Volver al foro
S
serlovi
05/06/2006 23:30

Reducción de hipoteca por las buenas

¿Es legal que me pidan pagar en efectivo una diferencia en la hipoteca por un garaje que ya estaba incluido en el contrato de compraventa?

913 lecturas | 1 respuestas
El otro día recibí una llamada de Cogein en la que me decían que la hipoteca que iba a firmar con ellos ya no era de la cantidad que habíamos firmado en el contrato de compraventa, sino de 3000 euros menos y que esa diferencia la tenía que pagar en efectivo el día de la hipoteca. Pedí explicaciones y me dijeron que habían revisado la hipoteca y que la plaza de garaje no entraba ...., yo les dije que en el contrato de c.v. venía bien claro lo del garaje, no insistí mucho.

¿Soy el único al que le han dicho esto?, creo que tienen mucha cara, y no se si será legal. No solo han perdido una hipoteca, sino un cliente habitual.

Deciros que esto me dio el empujón definitivo a iniciar los trámites de hipoteca con Barclays, que es con quien finalmente voy a firmar.

Mi caso es que voy a pedir algo más de la hipoteca para pagar gastos añadidos, y echando números me salía mejor en Barclays que en la Caixa.

Os aseguro que no me llevo comisión alguna, y quien quiera más información os doy los contactos de Sandra o Ana que me han atendido muy bien.

C/ real 9. San Sebastián de los Reyes. Madrid.
Tf: 916524899
Oficina1244.es@barclays.com
 
M
MMML
19/06/2006 21:10
serlovi buenas tardes:
Podrias decirme si te han tasado el apartamento la oficina de Barclays y por cuanto, ya que yo he tenido problemas con la tasacion.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento