ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Con las entregas empieza una nueva etapa

Actualizado 17/10/2006
2866 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
20/07/2006 12:12
Estoy un poco sorprendido de que no haya más comentarios de los que ya tenemos el apartamento, porque creo que ahora tenemos mucho que hacer, quizá más que nunca.
Supongo que una vez que tienes unas llaves en la mano, te quedan muy atrás todas las dudas... aunque supongo que volveremos a hablar cuando Coivisa presente la factura de los gastos de conserjería, etc...

A mí me lo entregaron ayer porque no pude firmar el dia 4 por motivos personales, y he de decir que, o me vendieron la moto muy bien, o soy muy confiado, o la cosa no está tan negra como la gente que vocifera por aquí (casi todos sin proponer nada concreto) pretende. No es que sea de la constructora ni nada parecido, pero a mí no me ocultaron nada en la caseta al comprar y en el contrato lo tenía más claro que el agua... no es mi intención atacar a ningún vecino, pero desde hace tiempo he venido viendo que hay gente que está haciéndonos un daño muy serio en lo económico a todos sin aportar soluciones reales (el daño es más evidente para los que quieran vender, que por suerte no es mi caso y curiosamente es probable que sea el caso de toda esa gente, de modo que lo entiendo aún menos). Gritan "estoy harto", "vamos a hacer algo ya", pero no saben por dónde afrontar el problema y quieren que sean los demás los que les den las soluciones, si es con un abogado mejor. Típico en los foro en internet: a ver si alguien me soluciona mi problema.

Pero bueno... corramos un tupido velo. Para los que no os entregan aún, os cuento algo más.

Dan 3 opciones y en mi opinión son razonables, básicamente porque no se me ocurre ninguna opción más:
- alquiler "en pool", que es como si tuvieses acciones de un hotel (te repartes con todos los que han escogido esa opción los beneficios, esté tu apartamento ocupado o no), y Coivisa se lleva el 10%,
- alquiler "individual" (la opción que yo cogí porque soy inversor): te buscas los inquilinos y pones el precio que quieras, pero es Coivisa quien DEBE firmar con ellos, y se lleva el 10% (no voy a comentar en más profundidad el tema porque habría mucha tela que cortar, pero baste decir que no soy tampoco tan pesimista como quienes afirman que nos tienen atados de pies y manos, porque ellos alegan que la ley lo exige, pero yo no la he interpretado así y además el caso tercero me dice que cada uno hará lo que le venga en gana...)
- y la opción de VIVIR allí. En esta última te dicen, obviamente, que tienes que alquilarlo unos dias al año, etc, etc... no os lo reproduzco porque no es más que lo que ya sabíamos. Y oye, quizá soy yo, pero es como que lo dicen con la boca pequeña, igual que me lo dijeron en la caseta desde el primer momento. Yo personalmente no estaría preocupado si lo hubiese comprado para vivir, sólo si lo hubiese comprado para vender (por la mala fama que entre todos le estamos creando a los apartamentos turísticos, que os recuerdo que hay más de 2 millones de ellos en toda España). Para vivir, haría simplemente 2 cosas: tirar los muebles y ponerlo a mi gusto, y no volver a abrir la puerta a nadie que viniese de Coivisa ni el ayuntamiento, y que vengan con una orden judicial si tienen cojones, jeje... En fin, como mucho, le pediría a un colega que me firmase 20 contratos de alquiler por 30 dias para los 20 años sucesivos. Pero bueno, no es mi caso, allá cada cual.

Os cuento ahora mi impresión de todo esto. Ya la tenía y ayer todo me la confirmaba, por lo pesados que estaban en reiterar las "reglas del juego": Coivisa se tiene que salvaguardar (tiene al ayuntamiento en la chepa y se juega mucho dinero si le ponen problemas en las fases sucesivas). No olvidemos que ellos cobran cuando entregan, realmente, y me parece de lo más lógico que ahora sean más papistas que el Papa, mientras estén en el punto de mira intentarán que la legalidad, o su particular interpretación de esa difusa ley, se cumpla a rajatabla.
mar.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 20:41
Querido "vecino" (las comillas porque eres propietario pero no vas a vivir de manera efectiva):

Es normal que a ti pero no te ocultaran nada en la caseta al comprar y en el contrato lo tuvieras más claro que el agua. Ten en cuenta que si dices que eres inversor lo lógico es que sean muy claros contigo. Pero te puedo asegurar que quienes dijeron claramente que querían vivir ahí fueron atendidos de manera diferente y recinieron una información que, lejos de disuadirles, les animó a tomar la decisión. En breves palabras: "no te preocupes. Tú vive ahí y pon una vez al año un anuncio en el Segunda Mano como que lo alquilas por 3000 euros al mes. como nadie te va a pagar ese importe y no lo vas a alquliar, podrás vivir tú. Y si hay alguien que paga los 3000 euros porque te vayas 1 mes de tu casa, enhorabuena. Ah! eso sí: guarda un recorte del anuncio por si tienes una inspección...".

Tras esta artimaña del comercial para vender el piso y cobrar su correspondiente comisión llegó la firma de un contrato que para el 95% de la población es incomprensible por lo ambiguo de su redacción.

Y, finalmente, el día de escriturar, cuentan los que han ido a firmar que un señor de Coivisa, contrato en mano, les presiona para que lo alquilen a través de una gestora y hay quien asegura que es amenazado con una denuncia si lo destina a uso de vivienda.

Ante este panorama es normal que la gente esté mosqueada.

En canto a qué hacer, parece claro que el tema pasa por una demanda conjunta. Si uno dice que Coivisa le engañó cuando le informó, Coivisa dirá que no. Es la palabra de uno contra la de otro. Pero si son cientos de personas las que han sido engañadas (como es el caso), el asunto comienza a tener algo más de credibilidad.


Recibe un cordial saludo y mucha suerte en tu negocio de "alquiler individual".
jul.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
21/07/2006 00:35
Querido calizf:
Yo me alegro mucho que tengas las cosas clarísimas, pero cuando hay alguién que dice no haber recibido la misma información, como bien te explica jluis37,lo menos que puedes hacer es dar un voto de fé, porque puede ser verdad. También me alegro que lo quieras para negociar, pero hay gente que necesita una 1ªvivienda y se encuentra con este embrollo.
Cuando la gente busca soluciones e intenta contactar con personas en la misma situación, es porque lo necesita, no para pasar el rato en un foro, por supuesto estoy de acuerdo con que hay gente que va de boquilla, pero de ahí a ofender y "correr tupidos velos"...
nov.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 02:49
Yo solo puedo decir que a mí me dijeron exactamente lo mismo con las mismas palabras en lo referente a que todo era tan fácil como poner un anuncio en el segunda mano a un precio muy alto ; de esta forma nadie querría alquilarlo y podrías vivir allí perfectamente. Si indagamos creo que eso fue lo que le dijeron a todo el mundo que mencionó si habría problemas para vivir allí. Otra cosa es que de primeras eso no te interesara porque tu intención fuera alquilarlo ; creo que en ese caso el comercial no se veía en la obligación de contarte lo anterior para vender. Lo que está claro es que a todos nos ha pasado lo mismo y nadie se ha inventado nada. Saludos
jun.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
22/07/2006 03:10
Creo que os equivocais al atacarme, igual que veo que siempre sucede en este foro, porque yo sólo entro aquí para intentar aportar datos de interés, pero bueno, aporto algunos datos más y alguna opinión, ya que estamos.

A lo que me refiero al "correr tupidos velos" es a la gente que sólo escribe para echar más leña diciendo generalidades como "esto es una estafa!" "estoy harto, vamos a unirnos todos a denunciar", pero lo hacen sin la más mínima intención de hacer un gesto como dejar una idea o un correo electrónico para ver siquiera si se puede organizar algo (recuerdo por cierto, que fuí yo el primero en dejar mi email, hace ya mucho tiempo, y parece que fue la semilla para las quedadas).

El ser agoreros nos perjudica, que no os quepa duda, porque metemos miedo a nuestros vecinos y si se inicia un estallido de la burbuja a lo mejor son los primeros en dejar el valor de nuestros apartamentos en la mitad. Obviamente mi postura es interesada, pero mi interés es mucho más cercano al vuestro de lo que pensais: no quiero ningun vecino con sentimiento de haber sido estafado por mi propio interés, y me gustaría apoyaros en lo que pueda a los que hayan comprado para vivir y se sientan así.

Pero ya que sale el tema, sí que os tengo que decir una cosa, sin ánimo de ofender: yo el otro dia vi a alguna gente airada en Coivisa, pero no parecían ser mayoría, y por mucho que queramos darle vueltas por muy pícaros (o estafadores, lo que querais) que sean los comerciales, en el contrato de Coivisa estaba todo bien explicado para el que lo quisiese leer, y estaba mucho más cuidado de lo que parece, y no se puede poner como escusa en un juzgado el "no sabía lo que firmaba". Ojalá encontreis algo en él para que prospere vuestra iniciativa porque a mí esta gente no me cae precisamente simpática, pero tengo que reconocer que son hábiles cubriendo los agujeros legales: incluso eso que os parece tan mal de que nos denuncien si hacemos un uso inadecuado (a mí también me lo dijeron, pero no fue en el sentido que dice jluis37, sino que avisaban -y lo oí varias veces- de que tenían que denunciarnos si alquilabamos por nuestra cuenta saltándonos a la gestora) lo hacen sólo para intentar ajustarse lo máximo posible a una ley muy difusa y a los contratos firmados, y estar así en lo posible en avenencia con el ayuntamiento. Fijaros que la ley dice que los apartamentos se definen como turísticos si se ofrecen en alquiler como una sola unidad de explotación, de ahí que ahora al hacer una interpretación lo más rigurosa posible de la misma, nos vienen con estas. Y ni siquiera se molestan en desmentirnos lo que vosotros decís que nos decían en la caseta: a mí me reiteraron antes de pasar al notario que podía vivir allí si me placía, siempre y cuando cumpla la ley y lo ponga en alquiler el periodo mínimo que ésta marca.

En definitiva, que yo creo que están siendo bastante listos, que además muchos sí sabíamos (más o menos) dónde nos metíamos y que parece que hay mucha gente que ha terminado siendo el "cazador cazado" y van a terminar soltando en un juzgado eso de "es que a mí me dijeron que podía poner un anuncio de alquiler pero vivir yo". Y claro, el juez os va a terminar identificando a todos con esos "espabilados". Pero para todos los que de veras hayais sido, u os sintais, engañados, de verdad que teneis todo mi apoyo mientras se pueda buscar una solución civilizada. Pero para los que vociferan y escriben aquí sólo como extraña forma de liberación de su (comprensible) ofuscación, un sonoro abucheo.

Por cierto, se me olvidaba comentar que el personal de Coivisa me mostró las carpetas marcadas en rotulador con las opciones que había elegido la gente, y algunas no tenían ninguna de las tres opciones sino "venta". Por favor, no os deis a la especulación con esto pero dado que por precio/m2 oficial de Madrid los pisos valen más (obviando lo del suelo terciario, si es posible) de lo que la mayoría vamos a pagar, podría ser que existiese esta posibilidad. Insisto, por favor no especuleis porque no es más que una conjetura y no creo que merezca la pena en cualquier caso vender a través de Coivisa, pero es lo que ví.

También quiero recordar que por mal que nos caigan estos señores, mi opinión es que el enemigo es el ayuntamiento, que habiendo en España más de 2 millones de apartamentos turísticos quiere hacer una ley específica para perjudicar sólo a los que hemos comprado, y no a los que nos los han vendido. Coivisa sólo está reaccionando a las amenazas de los políticos.
Recuerdo que el mismísimo Rajoy al parecer tuvo que ver en ciertas especulaciones en Madrid con apartamentos turíticos (http://www.losgenoveses.net/Rajoy/marianorajoyelpisito.html), y en cambio a él seguro que los posibles cambios de la ley no le van a perjudicar, eso fijo.

Saludos y suerte.
jul.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
22/07/2006 18:10
Hola de nuevo Calizf:
¿¿suena a disculpas?? Aceptadas entonces!!
Lo que intento que entendáis los que estaís en el caso de no habitar el dichoso apto turístico, es que a vosotros era innecesario engañaros, cuanto menos propietarios engañados, menos problemas a largo plazo para ellos, y está claro que han ido contando la versión que interesase en cada momento.
De todas formas estoy completamente de acuerdo contigo, más que nada porque claro he tenido que asesorarme un poco, en que el contrato está hecho para no pillarse los dedos, se nota que son expertos y no es la 1ªvez que lo hacen.
Te aseguro que en mi caso personal,más que nada porque tengo fecha de boda para agosto07 (menos mal que dejé los 6meses de margen!), es mucho más que palabrería cuando digo que hay que tomar medidas en conjunto, las que sean, denunciar, esperar, reclamar dinero...y mira a lo mejor así nos quitamos de problemas y a otra cosa mariposa. El problema es que llevamos por lo menos 2años invertidos, mucho esfuerzo y mucha ilusión y es como si todo fuera para nada...
Pienso de verdad que hay que recopilar información y hablar de nuestras intenciones personales para poder hacer algo en conjunto. Dicen que la unión hace la fuerza y si tenemos que demostrar que nos han vendido una cosa y luego nos dan otra aunque tengamos un contrato firmado bastante ambiguo, pues será nuestras palabras contra la de Coivisa.
Agradezco el apoyo que nos brindas y espero de verdad, que no seas el único en hacerlo, porque puede que nos sea de mucha utilidad.
Saluditos.
mar.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
23/07/2006 13:27
Calizf:

Me hace gracia cuando dices "creo que os equivocáis al atacarme". Me he releído los posts y no veo que nadie te ataque, sólo exponemos nuestros diferentes puntos de vista esperando que comprendas la ofuscación de quienes hicieron un gran esfuerzo para comprarse su primera y única vivienda (solución habitacional, más bien) y ahora se sienten engañados. Entiende que quienes andan justitos de dinero tengan un gran disgusto encima.

sep.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
24/07/2006 18:12
hola calizf!

Me gustaria decirte un par de cosas:


Primero, estoy de acuerdo con que el ayuntamiento tiene mucha culpa en esto,pero coivisa es la mayor culpable de todo porque si realmente no querian engañar a nadie porque en el cartel que habia encima de la caseta no ponia nada de apartamentos turisticos ,y despues cuando ya habian vendio 2 fases cambian el cartel y lo ponen.
mira yo tengo 21 años y te puedo asegurar(esta en tu derecho creerlo o no yo no quiero convencer a nadie)que no supe que era un apartamento turistico hasta el año de comprarlo, tu seras un inversor y entenderas mucho de contratos porque en eso consiste tu trabajo,yo sabre mucho de lo q estoy estudiando pero te puedo asegurar que ni idea de entender esos contrato(como ya has podido deducir)porque alomejor lo que a mi me parece esencial y yo me se de memoria,otros ni siquiera caen en ello o simplemente no lo saben. Mi fallo fue no pagar un abogado para que me asesorara, pero solemos ser ilusos por naturaleza y sinceramente mi presupuesto no llegaba,¿de verdad crees q si hubiesen sido sinceros con lo q estaban vendiendo habrian 6 fases? esta claro q no hubieran llegao ni a la 3 quien va a comprar eso para vivir
porque como inversion muy bien(si funciona claro)pero como vivienda.... y que hay gente q acepto la condicion de apartamento turistico si claro sabria que lo era pero le contaron la mitad.


Segundo creo que tu postura es muy facil,la mayoria de la gente cuando esta asustada pretende que la gente le solucione las cosas, pero obviamente si yo fuese abogada no te preocupes que me encargaria de todo pero como no lo soy intento en la medida de lo posible escribir y tener fe de que alguien que entienda pueda tener alguna solucion yo sola te puedo asegurar q no puedo hacer nada, que concierto una audiencia con el rey, llamo todos lo dias a coivisa,hablo todos los dias con el ayintaminto...y que de que va a servir claramente de nada.


por ultimo creo q tu tambien has sido agorero porque acabo de llegar de vacaciones me meto en la pagina y veo intento de dialogo:no hay trasteros hasy 3 cajones, 200 euros de comunidad y personalmente me venido abajo no se los demas. no van hacer trastero en un bloque de apartamentos turisticos q no pues alquilarlo mas de 45 dias porq supuestamente no se necesita.


siento hablarte asi,que parece que estoy contra ti, pero tambien entiendeme son muchos los disgustos que he tenido con el piso ,como para que un persona hable de lo que no sabe ,porque tu si ese piso te faya no te quedas sin casa y muchas veces es facil criticar las malas reacciones de la gente(porq todos lo hemos hecho) cuando no estamos en su situacion .



jul.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2006 10:08
Calizf creo que es muy diferente haber comprado un apartamento como has hecho tu para invertir(cosa que me parece perfecto), y otra es que una persona que quiere acceder a su primera vivienda y que no puede acceder a nada mas se vea metida en este embrollo merced a un "engaño" en la venta del piso, bien por desconocimiento (en los cuales me incluyo) o bien por ingenuidad por parte del vendedor, asi que no pienses que tus conclusiones son validas para todos tu tendras tu opinion y los demas vecinos otra.
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 20:30
Hola, me parecen muy buenos vuestros "post" Jluis37 y Tiritera, habéis descrito la situación y el sentimiento de la mayoría de nosotros. Quizá debíamos haber estudiado Derecho antes de comprarnos un piso.

La cuestión es que circula por ahí una Ley del Consumidor(ahora mismo no sé el número, en cuanto lo averigúe os lo facilito)que dice que los contratos se deben redactar claramente, que no se puede mencionar ningún documento sin entregarlo al comprador (mencionemos aquí el dichoso Real Decreto 2877/82 que gracias a estos foros inútiles por fin hemos conocido), que la publicidad (y aquí incluyo las palabras del comercial) no puede ser engañosa y que, lo mejor, siempre se obrará en acto de "buena fe". Qué bonito. A mí me repitieron (dos personas distintas)que podía reclamar el dinero invertido si me echaba atrás, que no habría problema. Y esto fue lo que me animó a comprar. Mi ignorancia me hizo creerlos ya que en el contrato NO venía que NO te devolviesen el dinero (claro que tampoco lo contrario). ¿Acto de buena fe? Quizá hay algún agujero "ético" que no taparon...
jul.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
29/07/2006 01:54
gracias barbaraLP por darnos esos datos del RD, a lo mejor parece algo tonto pero estos detalles te animan a no desmoralizarte y a querer luchar agarrandote a lo que sea. Quien dijo foros inútiles?? compartiendo debidamente la informacion que vamos obteniendo ganamos todos....inútil será para coivisa, ya que cada vez vamos sabiendo más y ellos lo temen.En fin, que estoy de acuerdo contigo.
Por si te confirma o te consuela, con nosotros el comercial hizo lo mismo, nos dió o no nos dió, la misma información.
Por cierto, soy nueva en todo esto, que es Madrid Este? otra urbanizacion?
Saludos.
jun.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
08/08/2006 13:56
Como querais, y creedme que os entiendo, pero intentad al menos ver vuestros errores:

¿200 euros de comunidad? 68 euros, señores, ni uno más! vale ya de especular con lo que crees-haber-oido-que-dijo-la-vecina-de-mi-cuñado...
y con la entrega de las demás fases bajará ¿tengo, o no tengo razón en que veis fantasmas y estais perjudicandoos vosotros mismos?
Porque os guste o no la salida más fácil va a ser vender, que será lo que hagais en desbandada (es ya un hecho, sólo teneis que buscar ofertas en internet), y como os asustan los fantasmas, cada cual ofertará más barato para vender antes. Coivisa los vendía a 38 kilos hace un año y hay gente ofreciéndolo por 34 (idealista.com) ¿tengo, o no tengo razón?
Haced lo que os de la gana porque yo ya lo tengo casi alquilado y le ha encantado a todo el que lo ha visto, pero os digo una realidad: si seguís así, además de la estafa, (si la quereis considerar como tal, que no pongo en duda que os hayan dicho esto o lo otro pero lo que hay que hacer es LEER antes de firmar), os vais a encontrar con que cuando entreguen vuestras fases el apartamentito encima va a valer una mierda. Seguid echando leña si quereis. Pero yo os recomiendo que no pongais la mierda delante del ventilador.
nov.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
08/08/2006 21:40
por favor Calizf podrías decirme a qué te refieres con 68 euros y 200???? Qué es lo que vais a pagar de comunidad..68, o 200?? Lo digo para ir haciéndome una idea porque doscientos me parece una pasada y más cuando hay tantos vecinos para que los gastos se dividan. saludos
ago.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
09/08/2006 14:06
Hola a todos, nunca he escrito en este foro pero lo he seguido de forma esporádica.
En cualquier caso soy propietario (ya he escriturado) de uno de los apartamentos de la primera fase y espero vivir en él, algún tiempo al menos.
Quería expresaros mi opinión ya que considero que existe un alarmismo exagerado que además vais alimentando vosotros mismos y en este sentido estoy muy de acuerdo con CALIZF.
Lo primero es que no creo que nadie os haya engañado ya que al firmar un contrato habéis aceptado unas condiciones, las entendiéramos del todo o no, pero que en cualquier caso dejan CLARÍSIMO que lo que hemos comprado es un APARTAMENTO TURÍSTICO y no una vivienda, así si que cual es el problema??? Nos dijeron que podríamos vivir en él pero que deberíamos alquilarlo un mínimo de días al año, eso es lo que dice la LEY, y ASÍ ES, nadie nos ha mentido, pero insisto en que no hay problema alguno, mientras no se alquile el propietario puede hacer el uso que estime conveniente, por lo tanto firmando por ejemplo dos contratos “ficticios” de alquiler de 15 días con un amigo ya estaría todo resuelto y estaríamos dentro de la legalidad. De hecho si queréis es COIVISA quien gestionaría la publicación de la publicidad de los alquileres pues COIVISA se ve obligada a cumplir la ley y en ese sentido nos ayudará a hacer lo que queramos, tanto si lo queremos para vivir como si lo queremos para alquilar.
Respecto a los gastos comunitarios son perfectamente asumibles y están en consonancia con los gastos de cualquier comunidad con piscina y zonas comunes ajardinadas, que es eso de 200 euros???? Pues los bulos de siempre....
Yo entiendo que COIVISA no ha engañado a nadie ni en esto ni en todo el “bombo” que se le dio por el tema del retraso de la licencia de funcionamiento... Os recuerdo que el primer interesado en que se otorgara dicha licencia es COIVISA, que ha perdido una pasta y que no cobra ni un duro más hasta que no escritura.
Que se va a denunciar a la promotora???? Con que cargos??? Yo compré hace ya tres años y existía el MISMO cartel publicitario que hay ahora, además de publicar toda la información en su página web desde el principio. Yo no he encontrado ni un solo indicio de fraude por su parte y desde luego la figura de los apartamentos turísticos ya lleva muchos años en España y en Madrid.
Yo también estoy convencido que los rumores son destructivos para nosotros mismos y estoy seguro de la sensación de preocupación y desamparo que fluye es motivo de comentarios poco contrastados que se dan por buenos cuando no lo son.
Espero los ánimos se calmen.
Saludos a todos.
sep.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
11/08/2006 10:45
Ayer pasé por la urbanización y pude ver que ya hay gente viviendo allí, además de un montón de carteles de SE VENDE, pero de igual manera que en otras promociones de Madrid recién terminadas, la gente compra para vender y GANAR DINERO no para tirar los precios por miedo a qué? estoy de acuerdo con CALIF, creo además que hay gente que está "tirando mierda" sin ver donde ó a quién salpican, viendo la pag. web de la asociación de vecinos de las Mercedes no me extrañaría nada que fueran nuestros vecinos los que estén lanzando todo este tipo de mensajes en el foro, entre otras lindezas dicen que porqué van a tener que "compartir" los servicios que el ayuntamiento está preparando para ellos con nosotros, pobres mortales que hemos comprado por 2 duros.... no pensaba volver a escribir en este foro lo hago sólo PARA APOYAR A CALIF Y AL RESTO QUE COMO EL ESTAMOS INTENTANDO QUE NUESTRA INVERSIÓN SEA ESO. UNA INVERSION.
Saludos,
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+