ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MULTAS POR VIVIR EN APARTAMENTOS TURISTICOS

Actualizado 08/08/2006
2228 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
26/07/2006 00:07

! CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR

PON LAS TUYAS A REMOJAR !

El Ayuntamiento de Barcelona está extremando la Inspección de los Apartamentos Turísticos, enviando masivamente notificaciones a sus propietarios para que justifiquen si se ajustan a la ley y ordenando cesar su actividad ilegal.

Multan a los propietarios con 1.200 euros y les precintan los apartamentos, llevando a los Tribunales a los que rompen el precinto y los alquilan ilegalmente por su cuenta o los usan como vivienda habitual sin alquilarlos.

A COIVISA y COGEINSA les interesa vender cuanto antes el mayor número de apartamentos turísticos para recuperar su inversión y sacar el máximo beneficio antes de ser denunciados por muchos compradores a los que han engañado.

COGEINSA como sociedad explotadora cumplirá la ley a rajatabla y deberá informar a varias autoridades de las listas de los clientes que ocupan los apartamentos y del tiempo que permanecen alquilados en cada apartamento. En las facturas apareceran muchos detalles obligatorios.

Va a ser imposible usarlo como vivienda habitual porque el hecho de que se haya permitido incumplir la ley no debe engañar a nadie porque con la nueva normativa van a pillar a todos los que incumplan la ley y les van a caer muchos puntos, lo mismo que antes todo el mundo se saltaba la velocidad máxima y ahora todos van a 90 por la M- 30.

Más vale no escriturar y comunicar a COGEINSA por burofax la intención de resolver el contrato y no escriturar ya que si se escritura será más dificil darlo por terminado.


Pensad que COGEINSA va a ser la primera que os denuncie a vosotros por usar vuestras casas como vivienda habitual pese a haberos dicho que podíais usarlos para vivir.

No perdais vuestra ilusión pero pensad que no por retrasar un problema este se va a solucionar y más vale actuar rápido no vaya a ser que se os pasen los plazos.
jul.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
26/07/2006 15:09
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!! Haber si con estos datos vamos pensando todos en qué hacer con todo esto y tomar determinaciones.
¿Esto queda por escrito en algún sitio para poder utlizarlo si fuese necesario?
¿De qué fase eres? Nosotros somos de la 6ª. Si piensas rescindir el contrato por favor avísanos porque sí es así, y no podemos habitarlo siendo esa nuestra única intención desde que lo compramos,tendremos que rescindirlo, y quizás cuántos más lo hagamos más fácil puede que nos sea.
Un saludo y gracias de nuevo por la información, pues estabamos intentándolo averiguar.
jun.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
08/08/2006 14:07
Vaya información

¿podrías indicarnos tus fuentes?

¿también les multan si cumplen la ley y alquilan el apartamento unos dias y lo usan el resto del año?

¿hacen visitas cada semana para comprobarlo? (recuerdo que puedes alquilarlo unas cuantas semanas desperdigadas, no tienen que ser seguidas)

¿nos podrías indicar a qué decreto se acogen para poner esas multas?

¿las pone un agente de la autoridad que hace las visitas, o las mandan en plan masivo a todos los apartamentos sin importarles la circunstancia de cada cual?

¿tienes datos de qué está ocurriendo con el resto de los más de 2 millones de apartamentos turísticos que hay en España?

Gracias de nuevo a todos los que pretendeis perjudicarnos más de lo que ya lo han hecho Coivisa y el ayuntamiento, estais haciendo un gran trabajo difundiendo bulos. Ojalá tengais no uno, sino varios apartamentos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+