Volver al foro
H
Holas
26/10/2006 09:54

¿LIMPIA ALGUIEN LAS ZONAS COMUNES?

630 lecturas | 5 respuestas
Buenos Días:

Nuevamente observo que la limpieza de las zonas comunes (portales, ascensores, trasteros) deja mucho que desear. ¿Qué os parece?
 
M
Montec
26/10/2006 16:26
Sí, la verdad es que no se esmeran mucho en la limpieza y lo que todavía no entiendo es que paguemos a conserjes para limpiar y vaciar papeleras y también paguemos a personas para que limpien. Pagamos doblemente y no se ve resultados.
 
Laprisa
Laprisa
26/10/2006 15:55
Estoy de acuerdo en el tema de la limpieza, pero no en el de que los conserjes son vigilantes, porque ni lo son, ni lo van a ser nunca, y cuanto antes lo asumamos mejor... A mí me parece bien que se llegara al acuerdo en una reunión de que los conserjes tuvieran más labores a parte de estar sentados en una garita mirando al infinito. Y yo no les he visto nunca limpiando escaleras (no habrá coincidido), lo que les he visto es barriendo la zona de la puerta delantera.
 
P
pimpam
26/10/2006 15:50
hola, pues si, es una verdadera vergüenza esto de la limpieza al igual que los conserjes, todo está patas arriba, hay que reunirse ya. Pero si de verdad quereis ensuciaros un poco, ir por los soportales que nunca (y no se por qué) están iluminados. si tuviésemos cerdos como animales de compañía, ese sería su estercolero de reunión.

Presi, vice, no-administrador, queremos reunión ya!!!
 
J
jose98
26/10/2006 14:13
Buenos días,
Si no lo habéis puesto en la hoja de temas a tratar el la reunión, os sugiero que lo hagáis, estoy de acuerdo con vosotros y creo cuando uno paga un dineral de comunidad, debe exigir que se cumpla lo pactado.
saludos

¿tenéis alguna noticia sobre la próxima reunión de vecinos?¿cuando será?
gracias
 
P
PIPI
26/10/2006 12:33
hola,
Me parece que estamos pagando una limpieza que no se está realizando, para mí es uno de los temas principales a tratar en la reunión.
Si los portales, ascensores... te parece que estan sucios, pasate por los baños comunes que tiene los lavabos la misma mierda desde hace meses (y me queje directamente al presidente), ya no te hablo de los W.C., y la zona de los soportales.
Teniendo en cuenta que los conserjes por la noche limpian portales y escaleras (no sé por que se les ha dado esa orden ), pues pagomos un dineral para que vigilen no para que limpien. ¿¿¿que hacen las señoras de la limpieza???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento