Volver al foro
M
mjparra
04/07/2005 21:01

vicepresidencia

¿Es demasiado alto el importe de la cuota de vecinos?

701 lecturas | 3 respuestas
!HOLA VECINOS!
OS AGRADEZCO A LOS QUE FUERON A LA REUNION DE LA SEMANA PASADA MI ELECCION COMO VICEPRESIDENTA.YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA CON EL IMPORTE DE LA CUOTA.ES DEMASIADO ALTO,TENEINDO EN CUNETA EL NUMERO DE VECINOS Y QUE LAS INSTALACIONES ESTAN EN GARANTIA.HAY PREVISTA UNA REUNION EN SEPTIEMBRE CON EL PRESIDENTE Y EL ADMINISTRADOR PARA ESTUDIAR SERVICIOS Y CONTRATOS
UN SALUDO
 
P
pichirracas
07/07/2005 12:44
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con chechulin. Es verdad que es una pasada el dinero para gastos de comunidad, sobre todo cuando empiezas en una vivienda nueva y todo lo que tienes son eso, gastos. También es verdad que las cosas tienen que rodar y ver desde la experiencia y el uso la importancia de determinados gastos, para valorar otras opciones.

Un saludo a todos.
 
C
chechulin
06/07/2005 00:21
Desde luego es una pasta. Pero en principio lo dejaría como está, hasta que veamos como funciona todo. Para ver si sirve para algo lo de las 24 horas, si van a sacar la basura los vigilantes, si administraciones Lara es rapida para solucionar los problemas, si los mantenimientos son rapidos y correctos...etc.
Prefiero estar cubierto ahora, sobre todo hasta que la gente venga a vivir y se puedan convocar juntas y acudan un nº minimo de vecinos y solucionar los problemas rapidamente.
Yo tengo 1 coche con menos de 1 año y ya le he tenido que cambiar las 4 ruedas, 2 revisiones, filtros...y todo en garantía, todo depende del uso que tengan las cosas.
No estoy ni en contra ni a favor de Adm. Lara, ni de ellos ni de ninguna, así que preferiria esperar y tener una opinion. Y luego entre todos los vecinos decidiremos.
Un saludo a todos, y gracias al Presi y a la Vice por ser voluntarios y estar moviendose por el bien de todos.
 
D
daolca
05/07/2005 08:19
Simplemente agradecerte la información y darte la bienvenida a este foro, que espero sea nuestro sitio donde poner en común dudas y preocupaciones y donde nos informemos mutuamente.
Respecto a los mantenimientos, es cierto que para que te cubra la garantía debes hacer el mantenimiento con la casa que te vendió el equipo (como pasa con los coches), lo que no entiendo es que el primer año los mantenimientos sean tan caros estando las instalaciones nuevas (el primer año de coche sólo cambias el aceite, con los años tienes que ir cambiando más cosas)
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 18 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento