Volver al foro
G
gatoconbotas
01/02/2006 21:33

Que tal señores!!

¿Qué avances hay en la obtención de la licencia del ayuntamiento para la fuente CAM?

683 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecinos, siento no haberos escrito antes, pero estoy saliendo muy tarde del trabajo, me congratula que se hayan arreglado las cosas, los dos teniais razón.

Bueno a lo que os importa, fuente CAM, ya esta para firma del Director, si se dan prisa la semana que viene podrían obtener la licencia del ayuntamiento, ahora sin ver lo que deciais del jardín y resto, sí que es inminente por el tema burocrácatico de las licencias dichosas.

Lo del crematorio sí que me importa, pasaré el finde y firmare, pero ahora en esta semana y lunes y martes haber si podemos llamar mucha gente para arreglar los fallos, que siguen sin estar, esa es mi prioridad pq hasta que no firmemos a lo mejor tienen 10 maravillosos dias para arreglarlos, yo voy a llamar, por favor hacerlo tb vosotros.
Dentro de dos semanas me empezaré a ver lo que se puede hacer por lo del crematorio, el estatuto....o lo que sea, como las cervezas.....no, no se me olvida!!

Por cierto alguien va a pedir la hipoteca en el BBVA, por el 100%??, me gustaria poder hablar con ella antes de la firma para comentar las condiciones y opciones...etc.

Bueno un abrazo a ellos y un beso a ellas.

 
T
TDS
03/02/2006 13:55
Acabo de hablar con el BBVA creen que en 15 días firmamos las escrituras
 
P
pichirracas
02/02/2006 18:02
Hola a todos:

Acabo de hablar con Primavera y me confirma lo dicho por Gatoconbotas: Ya tienen la calificación definitiva de la CAM y se ha enviado al Ayto. para que nos den la licencia de primera ocupación. El técnico del Ayto. ya fue en su momento y se subsanaron los defectos que señaló. Dice Primavera que cree que es cuestión de días. Ya veremos, pero parecen buenas noticias ¿no?

Bueno, espero veros pronto a todos haciendo mudanzas. Saludos
 
atento
atento
01/02/2006 23:29
muchas gracias gatocon, todo un noticion,
abro un nuevo frente, ahora que sirve de algo, y mañana mismo empezare a darles la brasa (ya sabeis que se darla!) para que arreglen nuestras casas.
Nos vemos prontito, ir enfriando esas birras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento