Volver al foro
F
francis2
11/02/2006 17:29

administracion de fincas

¿Cuáles son las funciones del administrador en nuestra comunidad?

734 lecturas | 3 respuestas
Hoy he pasado or la comunidad ya que por fin vamos a escriturar , he hablado con algunos vecinos que me han informado del foro, y me parece un punto de encuentro fabuloso.Me han comentado cosas del administrador que no me gustan nada, me gustaria saber que funciones tiene el administrador, ya que a dia de hoy no se ha pasado por la finca.Este administrador lo tenian en una comunidad donde viven mis padres y era un desastre, confiaba que habria cambiado pero veo que no.
Ayer me encontre con la vicepresidenta ,estaba pegando carteles en la finca, en el que indicaba que para cualquier anomalia nos pusieramos en contacto con el administrador y nos daba la bien enida. Parece un encanto y y he visto que domina el tema.Me ha estado explicando los temas que ella conoce y os aseguro que me quedo mas tranquilo estando ella en la comunidad, por la expeeriencia que yo tengo todo el mundo pasa de los temas.
Quisiera saber como no esta el administrador informando de los temas comunitarios, como no se ha puesto todabia el ascensor, como esta la comunidad tan sucia sobre todo los garajes. Me comenta la vicepres. que el administrador queria notificar a la constructora que lo limpiase mas adelante y que ella le ha dicho que lo hiciese antes de ir los vecinos a vivir. Yo me pregunto ¿lo ha hecho el administrador?, no es mas logico hacerlo antes de vivir ?, yo estoy deacuerdo con la vicep. Me ha comentado que ha conseguido un descuento importante en el mantenimiento de los ascensores,particularmente le doy las gracias sobre todo mi bolsillo , pero me pregunto ,¿y el administrador acaso no le pagamos para ello ?, Me alegro de tener una junta de gobierno como esta y me reitero en lo que pensaba al principio. Por cierto .¿ el administrador no se ocupa de verificar que la empresa de ascensores cumpla y esten operativos los mismos antes de que los vecinos vallamos a vivir? mas que nada porque estabamos subiendo todos andando.
 
R
rjra
15/02/2006 12:16
Hola a todos. Yo llevo yendo a la casa un par de días desde que firmamos y efectivamente está todo muy sucio sobre todo las zonas comunes del interior (véase escaleras, trasteros, ventanas, etc...).

En cuanto al administrador de fincas si no estamos contentos con él, deberíamos hacer algo.

No se que os parece a vosotros pero a mi no me importaría hacer una reunión en el local común aunque sea de pie, para empezar a afrontar algunos problemas que nos estamos encontrando nada más entrar.

Yo estoy dispuesto también a colaborar con María José para lo que sea. Por cierto, me han pasado el recibo de la comunidad y aparte de dejarme tiritando la cantidad, no entiendo como sin tener aún nada correctamente instalado nos tienen que cobrar. supongo que todo será legal, no?. Pero hay que empezar a pensar en bajar los gastos y se que nuestra Vice (y supongo que nuestro presidente) están en ello.

Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo a mi dirección de correo calvojorge@yahoo.es

un saludo
Jorge
 
F
francis2
14/02/2006 16:28
si me refiero a la vicepresidenta de alameda norte, Maria Jose,. Ayer estuve hablando con ella en la finca y esta de acuerdo en lo sucio que esta la finca , al parecer ha hablado con el administrador a ver si habia mandado el burofax que ella le dijo y al segun la ha comentado , si , pero la constructora no le da respuesta , asi que la vicepresidenta va a sacar fotos del estado de la finca y a pedir un informe del estado de suciedad a una empresa de limpiezas .
Me ha comentado que ha visto los contratos de la empresa que esta llevando actualmente la conserjeria y que no le ha gustado nada , dice que es pesimo ,así que ha elavorado otro nuevo para que lo firme dicha empresa. Segun me ha comentado mi vecino la Vice. tiene un despacho de abogados.
La verdad es que se lo esta currando ,yo me he puesto a su disposicion por si necesitan ayuda tanto ella ( la vicep.) como el presidente.
Lo peor de una comunidad es la puesta en marcha , esperemos colaborar todos un poco , aunque yo reitero mi preocupacion con el administrador de fincas puesto por la constructora.
 
Laprisa
Laprisa
12/02/2006 19:17
A mí también me llama la atención que esté todo tan sucio. Sobre todo los trasteros es lo que yo he visto peor, y todos los cristales de las zonas comunes dan un poquito de pena...

Recuerdo que en la reunión de la cooperativa en junio, se preguntó que si la primera gran limpieza la hacía la constructora o el servicio que contratáramos, pero no recuerdo en que quedó la respuesta... Alguien sabe algo respecto?? Van a limpiar más o nos lo van a dejar así de aseado??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento