Volver al foro
H
Holas
14/02/2006 08:17

PUESTA EN MARCHA DE TODO

¿Quién se tiene que ocupar de resolver los problemas de las zonas comunes?

785 lecturas | 10 respuestas
Buenos Días:

Creo que una vez pasada la ilusión inicial, nos toca ya ponerse manos a la obra para poner en marcha cuanto antes la comunidad. ¿Quién se tiene que ocupar de resolver los problemas de las zonas comunes? Os enumero los que yo, a bote pronto, he detectado:

1 - Limpieza portales y escaleras: Una cosa es que tengan algo de polvo, y otra cosa es que estén absolutamente impresentables.

2 - Felpudos y alfombras en los portales: ¿Quién los debe instalar? ¿No corresponde ésto a COGESA?

3 - Faltan 2 o 3 losetas en algunas zonas comunes (a la altura del portal D, cerca de la rampa)

4 - Cables eléctricos sueltos en el jardín: Es absolutamente impresentable cómo está este tema. No puede haber cables pelados visibles en el Jardín, independientemente de que estén todavía trabajando en él.

5 - Jardines: Bastante flojito el tema. Muchos de los focos que están entre las plantas están llenos de barro, están torcidos o mal puestos...

Con este mensaje sólo pretendo ir enumerando las deficiencias encontradas, para que si os parece bien, tratar de solucionarlas entre todos.

Recibid un cordial saludo.
 
F
francis2
14/02/2006 16:40
Creo que debemos esperar a que escrituren todos para hacer una reunion, es mi opinion. Respecto a la vice. he hablado con ella unas cuantas veces en la finca , esta sobre todos los temas que se le notifica , lo unico que espero es que no se nos queme . No olvidemos que tenemos un administrador que es el que nos tienen que dar respuesta y solucionar los temas .
 
P
pichirracas
14/02/2006 15:07
Hola Argu, soy de Alameda
 
M
Montec
14/02/2006 13:18
Ya se puede dar de alta el agua.
 
C
concupiscencia
14/02/2006 12:24
Ayer estuve en las casas y estaban los del Canal de Isabel II poniendo los contadores, llamé al canal por la tarde y me dijeron que los técnicos que lo estaban instalando tenían 3 días para presentarles la noticficación de instalación y quue a partir de ese momento podríamos darnos de alta. con un poco de suerte la presentan hoy, ya que ayer yo les ví instalándolo.
En cuanto a los ascensores, le pregunté a los albañiles y me comentaron que estaban a la espera de la dichosa línea de teléfono esa que requieren los ascensores...en fin que si depende de telefónica creo que pueden tardar todavía un "ratillo".
 
A
argu
14/02/2006 11:46
Pichirracas, eres de Alameda o del Encinar?
 
P
pichirracas
14/02/2006 11:33
Hola, yo he llamado hoy al Canal para dar de alta el agua y no me han dicho nada de que habría que esperar. Me han dicho que en un plazo máximo de tres días tendría agua en casa.
 
T
TDS
14/02/2006 11:04
Creo que hay bastante descontro, ayer firmé las escrituras, me dieron lñas llaves,pero cuando llegué al piso con mis hjijos,mis padres, el señor de la cocina y elpintor resulta que no pude abrir mi casa poprque me habían dado las llaves de otro piso. Creo que le ha pasado a alguien más. Por favor,lo que todavía no hayais escriturado que os aseguren de que las llaves que os dan corresponden a vuestro piso
Estoy totalmente de acuerdo en que estátodo ,mangas por hombro, el suelo del jardín levantado, los portales sucios a rabiar, los ascensores no funcionaban...hablo delportal A del número 98
 
N
Nona
14/02/2006 10:05
Hola,
Totalmente cierto que hace falta una limpieza general porque esta todo muy sucio...
A nosotros en la firma ya nos avisaron que para dar el agua habia que esperar una semana porque el Canal estaba acabando de instalar los contadores
Estaría bien una reunion, esta el presi o la vice por aqui ???
 
M
Montec
14/02/2006 09:01
Yo también llamé para dar el alta y me dijeron que tenían que venir a instalar los contadores de agua y tardarían unos días en darnos el agua.
 
D
daolca
14/02/2006 08:55
Entiendo que debería haber una reunión de vecinos lo más pronto posible, qué os parece? Sería interesante que tanto el presidente como la vicepresidenta se metiesen en este foro para poder interecambiar impresiones y tener noticias.

Por otro lado, ayer intenté dar de alta el agua y me dijeron que todavía no se podía hacer, que llamase en un par de días. A ver si alguien sabe algo de ésto.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento