Volver al foro
D
daolca
17/02/2006 09:35

COMUNIDAD

¿Por qué la comunidad me cobra más que a mi vecina por los mismos servicios?

818 lecturas | 8 respuestas
En varias ocasiones he comentado ya ésto, pero, aunque ya sabíamos el importe, al recibir el recibo de la comunidad tengo que volver a comentarlo. Es que es una pasada, de verdad. Me ha dolido y tengo que desahogarme. Ya comenté el caso de una amiga de sanchinarro que por una casa más grande que la mía (la mía es de las peques) y con los mismos servicios paga 40€ menos que yo. Es acojonante el atraco. Y lo peor es que debido a la encerrona de la reunión de julio tenemos que comernos a este administrador 1 año.
 
M
miro
24/02/2006 11:34
Hola Oscar.

Soy de Alameda, pero ayer estuve hablando con una persona del Encinar y me ha dicho que ellos no tienen convocada ninguna reunión. Estoy de acuerdo con lo que nos encarece es la vigilancia 24 horas, pero también estoy seguro que los presupuestos están "engordados", y si no , ya lo veremos en cuanto pase éste primer año. Ya veréis como con las mismas prestaciones que tenemos ahora lograremos una rebaja por encima del 20%.

Un saludo.
 
J
jose98
23/02/2006 23:09
Claro que si,

Tenemos unos pisos estupendos en el mejor de los Paus, con una gran comunidad, centro comercial pegadito (eso de hacer la compra andando va a ser una experiencia nueva par mi) y en un par semanas seguro que tenemos todo OK.

Vamos a cambiar un poco el chip y empezar a ser positiv@s, como dice voS


Nos veremos el sábado. (si no salgo hasta muy tarde la noche anterior)
 
V
vos
23/02/2006 22:42
seamos positivos!! hablando se entiende la gente ; ya veréis como todo termina por arrancar y acabamos teniendo una comunidad muy agradable, ya veréis!!
tenemos muchas papeletas y el privilegio de unas estupendas casas en un no menos estupendo barrio
 
M
miro
23/02/2006 12:07
Buenos días.
Ayer estuve en la finca y ví en el buzón que el admon. a convocado una reunión a petición del presidente. Pensé que ibamos a reunirnos primero los propietarios para ponernos de acuerdo entre nosotros y así exponerle nuestro punto de vista, malestar general al admon. y nuestras quejas. Si habési leído la circular nos indica el admon. " que dada la importancia a tratar" se ruega máxima asistencia.Por eso creo que debíamos habernos reuninos antes nosotros, dado que si no el sábado puede ser la reunión un patio de colegi cada uno exponiendo los usyo. Espero que sepamos estar y sirva para solucionar asuntos y no para crear más.
Un saludo.
 
M
miro
20/02/2006 17:20
Buenas tardes a todos.
En primer lugar tiene razón nona que el descuadre era por la segunda plaza de garaje, gracias. En relación al administrador creo que nos debemos poner en marcha ya por me parece un descojone lo que está haciendo, esta todo asqueroso, el portero le preguntas y no sabe nada, da sensación de abandono, y claro con la pasta que nos cobra no estoy dispuesto. Creo que debíamos seguir el curso reglamentario y que el presi o la vice se pongan en contacto con él urgentemente
saludos.
 
J
jose98
20/02/2006 16:23
Hola a todos,

Por ahora no tenemos gastos cotidianos como luz , agua, gas, comida, desplazamientos, etc... y por mi parte creo que el dinero que pagamos es para que el edificio esté mantenido en condiciones para que las luces funcionen en los sotanos y trasteros, para que limpien las zonas comunes.
Hasta que no he recibido la primera cuota, estaba tranquilo con el tema de mantenimiento pero ahora que ha salido de todos nuestros bolsillos creo que hay que dar un toque al administrador.

¿Se encargan el Presi y la Vice-Presi? o ¿lo hacemos nosotros?
Y si en un plazo razonable no hacen nada, pues empecemos a pensar en penalizaciones como en cualquier otro tipo de relación mercantil Cliente-Proveedor.
Si pagar mucho supone recibir mucho, estoy conforme. No de lo contrario.


Y sobre la segurida 24h, creo que en un barrio sin apenas policía, pisos vacíos con pocos vecinos y niños pequeños, es fundamental. Hay obras por todos lados y mucho individuo sospechoso suelto.

saludos,
 
N
Nona
20/02/2006 13:09
Hola a todos,
Efectivammente la comunidad es carisima, a ver si conseguimos bajarla, lo unico que no me gustría que quitaramos, por ejemplo la seguridad 24H por el momento.
Bueno hay alguien que preguntó (lo siente entre tanto mensaje no lo encuentro, que no le cuadraba el recibo de la comunidad con la tabla que nos habían proporcionado, yo he llamado y la diferencia esta en quien tiene la segunda plaza de garaje que ahí no estaba contemplado.
 
R
rjra
17/02/2006 10:22
Completamente de acuerdo Daolca. Apoyo tu malestar. Hay que hacer algo cuánto antes.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento