Volver al foro
J
jose98
13/03/2006 09:01

Valla Este por el suelo

637 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos,

El sábado me fuí a enseñar el piso a unos amigos cuando ¡sorpresa! ¡que bien se veía el centro comercial desde nuestra piscina!
Claro que cuando me acerqué a la valla, pues no estaba... faltan dos paneles de la valla (están en el suelo) y no se que puede haber pasado.

Así que un día de estos amanecemos sin farolas, columpios y bancos.... ¿qué hacemos?¿llamamos al administrador? ¿llamamos al presidente de la comunidad?
 
M
miro
14/03/2006 16:54
Buenas tardes vecinos.
La verdad es que le ha venido Dios a ver al administrador con nuestra Vicepresidenta Mª José, yo le agradezco todo lo que se está moviendo ella, pero al administrador tenemos que exigirle más dado que él si cobra por ello y es su trabajo, y las labores de llamar e insistir y ponerse serio con la constructora en relación a todos estos temas que están surgiendo y a otros que puedan surgir son del administrador.
Un saludo.
 
F
francis2
14/03/2006 16:19
Hola vecino.
El administrador ya ha sido informado segun me ha comentado la vicepresidenta Maria jose, y ha llamado a la constructora el problema es la contestacion , le han comunicado que ya vendrian a reparar y se ha quedado igual. La vicepresidenta le ha dicho que vuelva a llamar y que insista . La situacion me preocupa ya que es el administrador el que vela por nuestros intereses y el que deberia de insistir en la reparacion ya que la finca ahora esta a la intemperie para el que quiera entrar. Particularmente le doy las gracias a la vicepresidenta .
 
A
argu
13/03/2006 09:27
Hola jose, creo que el administrador ya está avisado. El fin de semana pasado que había alerta por vientos fuertes en la mitad de españa, las vallas volaron... La noche del sábado se presentó entretenida...
De todas formas fuera de los días de "alerta" parece que en Montecarmelo sopla el viento con fuerza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento