Volver al foro
E
eisasi
25/04/2006 09:51

garage

¿Se ha solucionado el problema de la señalización del suelo en el edificio?

689 lecturas | 9 respuestas
Me gustaría hacer una sugerencia, poner un espejo de esos redondos antes de la segunda planta porque no se ve bien sí alguien sube o baja, antes de que se produzca un golpe.

En la junta se comentó el tema de la señalización del suelo, ya que está al revés las señales de las llaves. Quisiera saber como se quedó en eso, ya que me he encontrado en ocasiones con coches que salen o entran en el mismo carril en el que estoy yo.
 
H
Holas
26/04/2006 13:06

Pues claro que sí, que estamos de acuerdo, pero el que circula por la izquierda es el que tiene todas las de perder...

Yo creo que tenemos un mando a distancia, y que al igual que con la TV, es un gran invento... Y es una pena no usarlo...

Buen día a todos,
 
M
miro
26/04/2006 13:02
Y además, como circulabas por dirección prohibida te quitarán 6 puntos del carnet y 600 € de multa, por favor... Creo que hay problemas más urgentes que resolver, éste por supuesto, pero hasta que se resuelva tendrá que prevalecer el sentido común, si vas a entrar y ves que sube alguien, pues alguno de los dos tendrá que ceder el paso, que somos vecinos! y no espera ha que nos demos un golpe. Seamos positivos y resolvamos los problemas con naturalidad.
Un saludo para todos.
 
H
Holas
26/04/2006 12:01

Lo que suele haber en los garages es un pivote entre los dos carriles en el que está el cajetín de la llave.

Aquí, por ahorrarse el cajetín ( o por no haber demasiado espacio para ponerlo), lo han puesto en ese sitio.

Yo lo que siempre he visto en estos casos es que la gente utiliza el mando a distancia, o se baja del coche con la llave. Pero en los garages que he utilizado siempre (y son unos cuantos) no he observado coches circulando por la izquierda...

De todas formas, acordemos lo que acordemos, en caso de accidente, el seguro del que baja o sube por la izquierda tendrá que hacerse cargo de la reparación de los dos coches. Eso es indiscutible ante cualquier compañía de seguros o ante cualquier juez...

Un saludo
 
V
vos
25/04/2006 21:59
Efectivamente, los cajetines de la llave del garaje están bien situados, conozco varios garajes de amigos por madrid donde efectivamente también entran por la izda en vez de por la derecha. Además, tiene lógica.

Saludos vecinos!
 
P
pichirracas
25/04/2006 17:57
Hola a todos:

Los cajetines de la llave del garage no están mal instalados. Es en la izquierda donde deben ir, porque si los ponen a la derecha y vas solo en el coche, ¡¡es un poco complicado meter la llave!! pensadlo un momento, pero es así como deben ir colocados. De otra forma habría que ponerse en el asiento del copiloto para abrir.
 
E
eisasi
25/04/2006 15:00
el ascensor del portal B, en la planta tercera cuando se pone tonto no quiere cerrar la puerta y se está habriendo y cerrando un rato, hasta que te hartas y bajas andando
 
M
miro
25/04/2006 12:16
Buenos días.
Al menos en el portal D el tema de los ascensores está solucionado hace varios días, se queda parado en el último piso donde ha llegado, lo no normal y lógico. Me imagino que estarán programando los demás portales.

Un saludo.
 
D
daolca
25/04/2006 11:52
Estoy de acuerdo contigo holas.
Además, ya que habláis de mejoras, comentar lo de los ascensores que se dijo en la reunión:
Una vez que lo usas, siguen bajando a planta baja en lugar de quedarse en esa planta, con el consiguiente gasto de energía y mayor número de veces que los motores se usan=menor vida útil de los aparatos. Esto ya se habló, pero sigue igual. Además es cosa sencilla cambiar la programación del ascensor (sencillo para especialistas, claro).
Y otro tema de ascensores, el borde de las teclas para pulsar la planta deberían ser transparentes como la de fuera del ascensor en lugar de blanco para saber la planta que hemos pulsado, así se puede ver la lucecita roja. Parece una chorrada, pero me parece interesante.

Saludos
 
H
Holas
25/04/2006 10:23

Buenos Días:

Opino que debemos mantener la circulación dentro del garage y en la rampa de entrada por la derecha, como en todo el mundo mundial. Seria curioso que se circulase por la izquierda sólo en Japón, Reino Unido, Sudáfrica, y en la rampa del garage de Santuario de Valverde 98...

Si los cajetines de las llaves del garage están mal ubicados, COGESA debería cambiarlos de sitio, y hacerse cargo de ello. Creo que es una petición absolutamente lógica, razonable, y que se justifica por el hecho de evitar accidentes.

Lo que no tiene sentido es que porque hayan instalado los cajetines donde les ha venido mejor, haya 100 vecinos que tengan que cambiar su sentido de entrada y/o salida del garage.

¿Qué os parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento