Volver al foro
R
rjra
25/04/2006 18:25

Local comunitario.

¿Cómo deberíamos utilizar el local comunitario?

746 lecturas | 4 respuestas
Creo que hay un tema que no hemos tocado nunca ni en el foro ni en las juntas y el uso del local comunitario. Creo que se deberia acordar las normas para el uso del mismo, en otras comunidaddes este tipo de local se puede utilizar en ocasiones de forma privada por algun propietario, eso si hay que estblecer ciertas normas de uso asi como las condiciones de reserva. ¿que os parece?
 
R
rjra
27/04/2006 18:05
En principio creo que todos estamos de acuerdo en sacarle provecho al local. Si considero que son muchas las ideas y solo somos tres opinando. En cuanto al tema de la limpieza, no cabe duda que el vecino que ocupe el local debe comprometerse a dejarlo en perfecto estado, el como lo haga es problema suyo, puede contratar una empresa de limpieza, mandar a su propio servicio domestico o limpiarlo personalmente. Lo importante es el resultado. Tambien me parece buena idea lo de limitar el numero de veces de uso por cada casa, ahora bien, creo que se deberia tener en cuenta, que de momento no se ha tenido en ninguna votacion, los coeficientes de participacion, no creo que sea justo que solo tengamos en cuenta el tamaño de las casas a la hora de pagar.Aun asi pienso que tampoco se debe ser tan estricto si algun vecino necesita el local sin que lo necesite ningun otro vecino ni la propia comunidad tampoco veo inconveniente en que lo haga. Esta claro que es un tema que hay que estudiar.

Mi pregunta, de momento todo esto esta por devatir pero com dice la vice ya hay quein ha solicitado su uso ¿podemos reservarlo ya?
 
H
Holas
27/04/2006 08:23

Como idea, en otras comunidades permiten el uso privado a los vecinos para fiestas de cumpleaños infantiles, con las siguientes condiciones de uso:

1 - Que la Comunidad de Vecinos no la necesite.

2 - Que no se dañe el material de uso comunitario, o en caso de que se dañe, se pague su reposición o reparación.

3 - Que se reserve con tiempo suficiente de acuerdo con el proceso que los vecinos fijen.

4 - En algunas comunidades, existe un número limitado de reservas anuales por vecino (para evitar que siempre los mismos vecinos utilicen la sala como una extensión de su casa)

5 - Que se pague un servicio de limpieza que deje el local implecable.

Es sólo una idea. A partir de ella, cambiando, quitando, añadiendo, lo que queráis.

Buen día a todos.
 
R
rjra
26/04/2006 17:45
lo de la sala de aerobic me ha llegado al alma, jajaja, en fin.... por mi lo dejamos en sala para juntas y eventos varios tanto públicos como privados (cumpleaños, etc...)

la que anteriormente firmó como rjra es mi mujer por cierto, que luego hay lios y tal.

un saludo
Jorge.
 
M
mparra
25/04/2006 21:26
HAY YA UNA PROPIETARIA QUE NOS HA SOLICITADO EL USO DE ESTE LOCAL PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS .
YA TENIAMOS PENSADO PONER UNAS CORTINILLAS ,DISCRETAS Y DEL MISMO COLOR QUE LAS PERSIANAS DE LA COMUNIDAD Y COMPRAR UNAS SILLAS Y UNOS TABLEROS CON CABALLETES PARA QUE ESTA SALA ,HASTA QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA SIRVA AL MENOS PARA ESTO Y PARA CELEBRAR JUNTAS.
OS MANDAREMOS UNA ENCUESTA PARA QUE NOS DIGAIS LOS POSIBLES USOS.
ESTA CLARO QUE QUIEN UTILICE LA SALA DEBERA HACERSE RESPONSABLE DE SU BUEN USO Y DE LOS POSIBLES DESPERFECTOS.
TENEMOS TAMBIEN OFERTAS DE LA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE PISCINA ELEGIDA PARA DEDICARLA A SALA DE AEROBIC,ETC...

UN SALUDO
MARIA JOSE(VICE)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento