Volver al foro
T
tiempol
30/05/2006 14:00

Puerta del garage

1.003 lecturas | 11 respuestas
¿No habria posibilidad de que la puerta del garage hiciese menos ruido? yo tengo unos amigos en las tablas de la misma constructora que lograron solucionarno.

 
H
Holas
01/09/2006 11:48
Para vuestro conocimiento, los de la Comunidad de Propietarios que está en Santuario de Valverde (92??) que es también de COGESA, y cuyas viviendas entregaron hace 1 año aproximadamente, han tenido el mismo Administrador, han tenido exáctamente los mismos problemas que nosotros, y hasta que han echado al Administrador, la gestión que éste ha realizado de los temas que se le han ido pasando ha sido la misma: Nada de nada.
 
S
sv 98
31/08/2006 12:35
Buenos dias vecinos.
Estoy completamente de acuerdo contigo karli, todo esto no se que parece, ya no se que pensar, yo tambien quiero una cuenta de gastos, y que se solucione todo ya, hace 6 meses que nos han entregado las casas y todo sigue casi igual que el principio, no se ha solucionado nada de todo lo que se ha planteado en las 2 reuniones que hemos tenido. Saludos
 
K
karli
31/08/2006 11:16
Buenos días vecinos, lamento el accidente o percance de nuestra vecina, y espero que no sea nada grabe y se recupere pronto, lo que también lamento aparte del incidente, es tener una empresa de administradora de fincas como la que tenemos y nos han obligado sin alternativa a tener, y ya comienzo a cuestionarme la labor del presidente y de la vicepresidenta, ya que este tema, se ha expuesto en la reunión, y no se cuanto tiempo ha pasado desde la misma y todo, absolutamente todo sigue igual.
A falta de 2 semanas para el cierre de la piscina, veo que han comprado las sombrillas, muy buena compra para cerrar la temporada de piscina.
La limpieza sigue todo igual, vienen cuando quieren, limpian lo que quieren, muy buen ultimátum.
Jardinería, no se sabe nada del tema, pero seguimos pagando una pasta.

Exijo como vecina que paga religiosamente su comunidad y confío en terceros el manejo de mi dinero y el manejo de nuestra comunidad, al presidente y a la vicepresidenta, que en un plazo de 7 días nos den un extracto de gastos e ingresos al día de hoy, 31 de agosto, no quiero solicitarlo por otro medio.
Muchas gracias.
 
J
jose98
31/08/2006 10:47
Hola,

Ayer a una vecina del Portal A se le cerró de golpe la puerta de la entrada exterior de arriba y le golpeó en el brazo produciéndole heridas y contusiones en un brazo. Creo que deberíamos iniciar algún tipo de denuncia, bien contra la Comunidad, el Administrador o la Promotora, creo que hasta que no tengamos una desgracia personal, nadie va a hacer nada. Y esto es un punto muy muy grave. Espero que todos miréis con cuidado las puertas antes de entrar o salir por vuestro própio bien.
Saludos y que no nos pase Ná !!
 
P
pichirracas
22/06/2006 09:50
Buenos días,

Hoy de nuevo la puerta estropeada, solo se abría una hoja. ¿no la arreglan continuamente? La verdad que es un desastre, y eso que ahora mismo vivimos pocos y no tiene demasiado movimiento. No quiero pensar qué pasará cuando vivamos todos los vecinos y el ir y venir de coches sea mucho más frecuente, sin contar con el viento que hace en invierno y los golpes que dará.

El administrador debería hablar con la constructora porque evidentemente, la puerta no está bien y que la cambien o lo que sea
 
M
miro
15/06/2006 17:27
Como siempre, hasta que no pase una desgracia no pondremos el remedio definitivo para que no vuelva a suceder. Creo que se contrato en su día una empresa de mantenimiento para esto no? pues se están luciendo el pelo. Por cierto y al hilo del garaje, creo que enla reunión se acordo el cementar la chapa que une las dos puertas de arriba, dado que algún vecino se había rajado la rueda, debe de estar muy caro el cemento... ya les vale.
 
P
pichirracas
15/06/2006 17:16
Hola a todos:

Hoy he estado a mediodía en casa y la puerta del garage estaba otra vez rota. La de fuera, una de las hojas no se abre y la otra da unos golpes tremendos. La de abajo estaba subida y uno de los lados caído. La verdad, cada vez da mas miedo entrar al garage. Ya ha habido gente con golpes de las puertas y cualquier día tenemos una desgracia.
 
T
TDS
08/06/2006 15:56
Pues a mí me ha golpeado un lateral del coche que espero que la empresa de la puerta me arregle. Justo cuando iba a pasar se cerró la puerta de la derecha, menos mal que la de la izquierad se quedó abierta y pude girar a ese lado si no me aplasta. No entiendo por qué la puerta no tiene un sistema que si se acerca a algún cuerpo se vuelva a abrir. De todas formas ya lo puse en conocimiento de la VICE. Y ayer vi a un señor arreglando algo en la puerta.Pero por si a caso andaros con ojo
 
N
Nona
05/06/2006 08:53
Hola,
Yo creo que estaria bien ir proponiendo otra reunion y ademas la puerta va fatal, el sabado con el aire se atasco y no podiamos salir del garaje
 
A
ajfg
31/05/2006 13:29
Yo he llamado al admistrador para comentarle este tema pero como casi siempre creo que no ha hecho nada al respecto,tambien le he dejado una nota a nuestra vicepresidenta para que cuando pueda se ponga en contacto con nosotros a ver si podemos solucionar los problemas de la puerta del jarage, tanto el ruido que es muy molesto sobre todo para los que vivimos en el portal A, como que funcione corectamente por lo menos un par de dias seguidos.
Yo tambien creo como he leido en otros mensajes de este foro que estaria bien que tuvieramos una nueva reunion de vecinos ahora que ya samos mas los que estamos viviendo alli.
Saludos.
 
T
toga
31/05/2006 11:24
Y sobre todo que no este todo el dia estropeada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento