Volver al foro
M
Montec
08/07/2006 13:45

Caída de cemento en pletinas metálicas alrededor

¿Cómo solucionar el desperfecto en las pletinas metálicas del edificio?

603 lecturas | 2 respuestas
Hola Pablo y Mª José,
He estado mirando la relación de desperfectos que habéis puesto en el tablón de anuncios.
He visto un desperfecto más del que habría que dar parte a la constructora.
Alrededor de todo el edificio por fuera (el lado que da a la calle, por el lado que da a las zonas comunes no he mirado), en las pletinas metálicas marrones que hay debajo de los primeros (no la pletinas de las ventanas sino por debajo) se ha disgregado en bastantes zonas el cemento (en la unión pletina con ladrillo) y se ven bastantes agujeros.
No vendría mal que la constructora, con escalera llegan, repase y rellene de cemento todos estos huecos, ya que en el futuro puede dar lugar a humedades y filtraciones por los ladrillos y una mayor disgregación por erosión, ya que estas zonas están espuestas continuamente a la lluvia y los cambios de temperatura y si ya hay agujeros y sólo llevamos viviendo desde febrero no quiero ni imaginar como estará dentro de unos años.
Esto es un defecto a arreglar por ellos ya que han dado mal el cemento.
 
Laprisa
Laprisa
08/07/2006 13:56
Ya que lo tengo a mano, os dejo aquí el teléfono del administrador, lo copié de un cartel que pusieron en la comunidad, por si tenéis que dar aviso de algo que no hayamos visto los demás:

Juan Lara: 91 674 22 26.
 
Laprisa
Laprisa
08/07/2006 13:48
En la reunión dijeron que los desperfectos los avisáramos directamente al administrador y cuanto antes (en principio el día que habían puesto de plazo era el de 2 de julio...) y no sé si alguno de ellos se pasará por aquí a leerlo. Ya que lo has detectado (yo no sé exactamente a que te refieres), podías dar avisa al administrador directamente para que lo arreglen. Gracias vecino/a!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento