Volver al foro
P
PIPI
19/07/2006 11:18

CONSERJE DE NOCHE

¿Por qué el conserje nocturno no cumple con su trabajo?

2.275 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,
Acabo de hablar con el administrador para comunicarle que el conserje que tenemos por la noche (uno grandote que suele llevar el pelo recogido) nunca esta en su puesto de trabajo, bueno, puede que este en la garita pero acostado en el suelo. Se pasa la noche la garita sin luz y en la silla donde tendría que estar este señor no hay nadie.
y os puedo asegurar con son todas la noches. Hoy mismo a las 2:20, a las 3:00 a las 3:30 .. no estaba.
Creo que este servicio nos cuesta mucho dinero para que venga un señor a domir.

FYI
 
B
bvelasco
28/07/2006 11:56
Perdonar que conteste tan tarde, no me he conectado hasta hoy. La empresa de conserjeria con la que trabajaban en Tabla Norte, de las Tablas era La Hormiga Blanca. No les gusto por los mismos problemas que estamos detectando en nuestra comunidad y la cambiaron por una empresa de vigilancia que se llama Urbisegur, tel: 902200365. Por lo que se, les instalaron camaras de seguridad y les salio por el mismo precio que tenian con La Hormiga Blanca, que por cierto, no se si es la que tenemos nosotros ???. La empresa de limpieza también la cambiaron y ahora tienen otra con la que estan contentos, Argalimp, telefono 918702961. Todo lo cual comento con el único objetivo de ayudar, no pretendo decir al Administrador o a la Vicepresidenta como tienen que hacer su trabajo o a quien tienen que contratar, solo sugiero que comparen, y si al final les parece que puede ser más beneficioso para todos, pués estaré encantado de haber podido ser de ayuda. Un abrazo a todos
 
M
mparra
21/07/2006 17:14
hola vecinos/as!
El proximo lunes nos vamos a reunir Pablo,el administrador y yo con la Empresa de los jardines para intentar solucionar este marrón que nos han colado.
Dado que a la fecha la empresa de limpieza y conserjeria me confirma que no le han dado un plan de trabajo y funciones nuevas ,tal como se quedó en la Junta,realizaré uno para consensuarlo con Pablo.
No tenía intencion de hacerlo ya que en la reunión pasada me dió la sensación que algunos vecinos consideraban que quería imponer mi opinión al resto.Creo que todos somos ya mayorcitos y libres de expresarnos y si yo puedo ayudar en lo que conozco voy a seguir haciendolo .Claro está que es más fácil pasar desapercibidos,y seguir a la mayoría,ya que al fin y al cabo nadie quiere tener problemas.
La empresa de limpieza sigue haciendo las seis horas contratadas y que el conserje limpie es un tema de la empresa que terminará cuando se le den las funciones a realizar.
Respecto al vecino que informa en el foro que hay un servicio de vigilancia que ha dado resultado en las tablas,me resulta dificil creer que un vigilante no"conserje" quiera trabajar la hora por debajo de su convenio o que la empresa ofrezca precios por debajo de lo que realmente debe de pagar.Pero si realmente existe esa empresa que ofrece vigilantes de seguridad a precios economicos respetando la legalidad,indica su nombre .
Un saludo
MARIA JOSE
 
P
pichirracas
21/07/2006 13:35
Lo hemos visto dormir, vamos que le despertaron con piedrecitas en la garita. No me voy a inventar eso. No, si yo también lo he visto con el cubo y la fregona, pero vamos, que si lo que tiene es que fregar los portales, primero que no le luce demasiado. Segundo, no entiendo porqué lo tiene que hacer por la noche que es cuando puede entrar gente más facilmente (falta de luz) y además apaga la garita, con lo cual se lo estamos dejando a huevo a los posibles intrusos.

Bueno, de todas formas, no entiendo el doblete limpieza/conserjería + señoras de la limpieza que no limpian. Reitero la petición a María José de elaborar la lista de cometidos de la conserjería.
Por supuesto que no vamos a jugar con el trabajo de nadie, pero desde luego lo que no me da la gana es que jueguen con nuestro dinero, por lo menos con el mío.
 
P
pichirracas
21/07/2006 09:44
Si, haciendo limpieza y DURMIENDO, pero no echando una cabezadita en su silla, no, se construye un catre y se tira en el suelo a dormir...
 
E
eisasi
20/07/2006 15:59
Ferchu, estoy de acuerdo contigo. Yo me encontré al conserje una noche limpiando las escaleras del portal B, lo cual me estrañó porque eso es tema de la limpieza.
Supongo que por la noche no pasará mucha gente y para no dormirse se pone a limpiar, porque necesitará algo de actividad.
Lo que me parece es que si hay dos chichas que cada una limpie un portal por separado y no vayan juntas a todos los lados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento