Volver al foro
E
elial
29/09/2006 23:08

¿ Cuál es la verdadera dirección de los pisos ?

¿Cómo solucionar un error en la dirección de una vivienda al solicitar una nota simple en Getafe?

1.616 lecturas | 5 respuestas
Buenas noches vecinos,
Hace unos días solicitamos en el Registro de la Propiedad de Getafe una nota simple de nuestra vivienda y la dirección que se indicaba era la de Calle Maruja Torres nº 8 cuando, ésta dirección es la que supuestamente pertenece a la Promoción de al lado. En un mensaje del foro de Las Lomas de Getafe Norte comentan que a ellos les aparece como dirección de la finca Calle 1 s/n, por lo que debe haber un error en ambas direcciones. Deberíamos solucionarlo antes de escriturar.Esperamos vuestras opiniones.
Saludos.
 
C
crisgs
03/10/2006 21:41
Hola,
hemos visto hoy el piso y he preguntado al chico que lo enseña y me ha dicho que es Concha Espina 8
 
I
inmayjavi
03/10/2006 08:37
Buenas,
si maruja torres,es la perpendicular a concha espina,pero es q ademas maruja torres 8 es el edificio de las lomas,con lo cual no podemos tener la misma dirección. Yo ayer hable con Raúl y me dijo que sería Concha Espina 8, pero en Larcovi me dijeron que era Maruja Torres 8 y no sabían lo de que habián puesto Concha Espina en portal,asi que al final no se como quedará la cosa. Lo que si creo es que la dirección dnd escrituremos debe de ser la misma que la del portal o la q vayamos a usar normalmente.

Un saludo
 
E
elial
02/10/2006 22:19
Buenas noches,
El problema es que, cierto es, que el portal principal que es el portal 1, está en la calle Concha Espina 8, pero en el Registro de la Propiedad, nuestra finca está situada en la Calle Maruja Torres, entonces, para temas de escrituras, nuestro piso,¿ no debería constar en la calle Concha Espina 8 ? pero, si en el Registro se indica otra dirección, deberán cambiarla para que la dirección de las escrituras sea la misma que la del Registro de la Propiedad. Además la calle Maruja Torres es la calle perpendicular a Concha Espina.
Ya se va acercando la fecha de entrega...
Saludos.
 
I
inmayjavi
02/10/2006 11:16
Buenos dias,
yo acabo de hablar con larcovi(sede central)y me han dicho q la direccion es Maruja Torres 8,para temas de escritura y edificación y todo y ahí no sabían que tenía puesto en el portal,asi q no se,no lo entiendo pq han puesto entonces en el portal CONCHA ESPINA 8,aunq realmente el portal ppal esta en calle concha espina....asi q no lo se lio se han hecho o cual va a saer al final.


Un saludo
 
H
hectoriano
01/10/2006 19:32
Hola a todos, segun parece la verdadera direccion del piso es c/ concha espina nº8 que es lo que aparece en el portal.En la calle Maruja Torres es donde van a dar las entradas de emergencia y la entrada del garaje. Me imagino que de todas las maneras en las escrituras, Larcovi indicara la direccion correcta y nos dira realmente cual es la direccion.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento