Volver al foro
P
pepeypepa
10/10/2006 13:54

ALGUN CONTACTO EN EL AYUNTAMIENTO?

774 lecturas | 7 respuestas
Nadie tiene ningún contacto en el Ayuntamiento?

 
C
crisgs
14/10/2006 17:46
Yo comente lo del radiador-toalleroqcon el chico que enseña los pisos que me parecia un radiador dado la vuelta y me comentó que si miraba el catalogo de radiadores roca el toallero es el que nos han colocado, así que será verdad que es un toallero.
 
J
juan_ma
12/10/2006 12:55
ya que hablais de radiadores (estoy con vosotros en que son muy cutres), ¿qué hay del radiador-toallero o mejor dicho del radiador girado sobre el que puedes poner toallas? ¿alguno lo pusistéis como desperfecto? ¿os lo han cambiado?
 
J
judithymario
11/10/2006 17:53
hola,son feisimos,tambien os digo q gastan menos ya q calientan mucho mas q los de aluminio,efectivamente tienen la entrada en un extremo y la salida en el otro,nosotros por ahora vamos a aguantarlos y dentro de 3 o 4 años q es cuando se vuelve a pintar pues ya miraremos ya q seguro q si los cambiamos ahora tendriamos q pintar y al final no entramos nunca a vivir.Inmayjavi,cuando vayais a ver los desperfectos el chico lo primero q mira es q los q apuntasteis esten arreglados y si veis alguno mas tambien lo apunta,ademas el chico q los enseña es muy agradable.
Sobre las condiciones de ibercaja,¿alguien me puede decir al final cuales son?,un saludo a todos.
 
C
cristinasanpedro
11/10/2006 15:47
Los radiadores son así de grandes, porque son de chapa, es decir, de hierro. Este tema es delicado porque es muy cutre poner a estas alturas radiadores de chapa.
Si alguno se pasa por Leroy Merlin o tiendas de bricolaje podéis ver que ni siquiera los venden.

En todas o casi todas las obras nuevas ponen radiadores de aluminio, son mucho más bonitos, y permite que sean más pequeños. El tamaño es por las calorias que tienen que dar con respecto al tamaño de la habitación.

Personalmente me parecen horribles, en el salón impiden muchísimo y en la cocina más. Nosotros hemos pensado en cambiarlos en cuanto nos entreguen la casa, el problema es que es necesario también un albañil porque algunos tienen entrada por un extremo y salida por el opuesto.

Saludos
 
I
inmayjavi
11/10/2006 12:53
Buenas,

si, yo ya vi q eran enormes, el de la cocina es muy grande y el de la habiacion de matrimonio tb y claro para el tema muebles estorban bastante,no se como no los han puesto mas pequeños o como los de toda la vida la verdad, pero bueno. Por cierto,los q habeis visto los pisos ya, mas o menos estais contentos con los arreglos no? y una cosa,os dejan luego un rato solos para poder ver mejor el piso?? pq han podido arreglar algun desperfecto y haber hecho otro sin querer o algo y lo podremos decir no??


Un saludo a todos
 
M
mariyoscar
11/10/2006 12:46
Ayer estubimos en ibercaja y nos dijerón q se iban a retrasar con la entrega, q por lo menos hasta mediados de noviembre no entregaban los pisos, todavia tienen q ir del ayuntamiento a verlos.
Tambien nos pasamos a ver el piso y nos dijo el chico q esta enseñandolos que todavia le quedaban por enseñar 30.
Por cierto ; os habeis dado cuenta del tamaño de los radiadores?
 
I
inmayjavi
10/10/2006 14:46
Buenas,
no, yo ni idea, a mi me han llamado todavia esta mañana y voy el 24 a la segunda visita, pero creo q ya somos de los ultimos,asi q de los pisos en si ya no quedara casi nada por hacer,solo el tema de papeleo para poder escriturar.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento