ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DEBEMOS TOMAR MEDIDAS

Actualizado 20/10/2006
487 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
19/10/2006 12:21
Estimados vecinos,

tenemos el tema de nuestras viviendas bastante complicado, os comento.

Llevo toda la semana detrás del tal Eduardo de la Rocha de LARCOVI, nunca está, siempre ha salido o va a salir porque tiene pendiente ir al Ayuntamiento de GETAFE a presentar el resto de documentación que nos han requerido.

A fecha de hoy me dicen en el Ayuntamiento que el día 1/10/06 presentaron documentacion como contestación al requerimiento que les hizo el Ayuntamiento pero que aún la técnico no la ha visto por lo que no se sabe si es correcta.

Además de este punto, hay que añadir que aún no han solicitado la Licencia de Funcionamiento del Garaje y sin ella no nos conceden la cédula de habitabilidad (según LARCOVI no es así y esto no impide escriturar).

En el Ayuntamiento, una señorita muy amable me comenta que en conceder todo vienen tardando de 2 a 3 meses, que os parece?.

También hay que añadir que cuando la técnico vea la documentación, tendrá que pasar a hacer una visita de obra para inspeccionar la urbanización, si no pone pegas, no hay problema, pero si surgen problemas lo tenemos muy difil para cumplir plazos.

Creo que debemos de ponernos un poco más serios y empezar a tomar medidas, porque sinceramente esto va para largo, el tal Eduardo está ocupado con otras promociones y la verdad pasa un poco de la nuestra, como os digo lleva diciendo que la técnico pasaba mañana día 20 así como más de 12 días y hoy 19 de octubre todavía no ha hablado con la tecnico para quedar mañana ¿que os parece? es seria esta forma de actuar?.

Tiene varias llamadas mías pero no me llama, esta tarde volveré a insitir y os digo.

Dependiendo si consigo hablar con el o no ý con lo qu me diga yo os comento pero igual es buena idea que quedemos en algun sitio y tratar el tema.

Un saludo

abr.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
  elial
19/10/2006 21:14
Buenas noches,
Ayer estuve hablando con Larcovi y me comentaron que efectivamente tienen documentación pendiente por entregar al ayuntamiento pero que lo que pretendían es que, aunque haya documentación por entregar, el técnico se pasase por la promoción y así, de esta manera iban adelantando los trámites. En mi opinión, creo que el técnico del ayuntamiento no se pasará hasta que no esté toda la documentación necesaria entregada. Luego, que el informe del técnico sea favorable y a esperar que todos los trámites sigan su curso, así que por lo que parece, es difícil que a primeros de Noviembre nos los entreguen, más bien será finales de Noviembre o Diciembre! En Larcovi me comentaron que su intención es entregar los pisos en el mes de Noviembre.
Saludos.
nov.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2006 08:32
Nosotros poco podemos hacer ya que los trámites administrativos deben llevar su curso y es cierto que son muy lentos. Larcovi no es la primera vez que nos dice algo que luego no cumple, recordemos que también nos decían "la semana que viene os llamamos para hacer la visita de desperfectos" y luego pasaron muchas semanas, incluso meses. Desgraciadamente estamos en sus manos. A Larcovi le da igual entregar a tiempo la documentación ya que antes de finalizar la prórroga nos forzará a escriturar aunque no tenga la licencia ; en ese momento estará en nuestras manos aceptar o no, y proceder a denunciar para que nos pague la penalización que estipule la ley.
ene.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
20/10/2006 09:41
Todavía estamos en plazo, y Larcovi no puede obligarnos a escriturar sin licencia...
Por mucho que llamemos, no van a adelantar nada, lo único que les va a hacer moverse, es la penalización de intereses que les pondrá Ibercaja por la hipoteca que están pagando ellos, nada más.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+