ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

3ª Llamada al Ayuntamiento y a Larcovi

Actualizado 24/10/2006
369 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 12:38
Hola a todos

Acabo de hablar con el Ayuntamiento y Larcovi. Este primero dice que Larcovi no ha presentado el certificado que emite el arquitecto de funcionamiento del garaje y que hasta que esta documetación no esté entregada no se realiza la visita del técnico. Además la persona que lleva este tema no está en toda la semana.

Larcovi al principio me ha comentado que ya estaba todo entregado pero cuando le he comentado lo del certificado, efectivamente reconoce que no se ha presentado y que lo harán mañana o pasado (a lo que irónicamente he respondido que si con la misma rapidez que el resto de documentación que se les ha solicitado). Me ha negado que desde Larcovi se dijera que este viernes pasado el técnico visitaba la obra, que ellos no tienen fecha aún para la visita del técnico (y menos aún para firmar las escrituras).

El tema es el siguiente: se echan las culpas los unos a los otros, pero los perjudicados somos nosotros. Les he dicho que estábamos a dos meses de que acabara la prórroga a lo que responden que son conscientes de ello y los primeros interesados en entregarlas son ellos (con este frase se quitan el mochuelo y responsabilidad de encima). Argumentan que están cumpliendo con todo lo que le está solicitando el Ayuntamiento y que la culpa es de éstos por solicitar poco a poco la documentación, no visitar la obra antes de pedirla y el retraso que tienen ; que Larcovi por tanto tiene que respetar esta forma de trabajar del Ayuntamiento les guste más o menos.

Como ya hemos puesto en otros correos, una vez que visite el técnico la obra (si lo hace algún día) la agilidad o no del trámite dependerá de lo cómo valore la obra y del ayuntamiento en emitir la licencia.

Así que en esas estamos... La semana que viene volverá a llamar otra vez.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+