Volver al foro
N
nuriayuya
24/10/2006 12:38

3ª Llamada al Ayuntamiento y a Larcovi

¿Por qué se retrasa la entrega de la documentación para la visita del técnico en la obra de Larcovi?

539 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos

Acabo de hablar con el Ayuntamiento y Larcovi. Este primero dice que Larcovi no ha presentado el certificado que emite el arquitecto de funcionamiento del garaje y que hasta que esta documetación no esté entregada no se realiza la visita del técnico. Además la persona que lleva este tema no está en toda la semana.

Larcovi al principio me ha comentado que ya estaba todo entregado pero cuando le he comentado lo del certificado, efectivamente reconoce que no se ha presentado y que lo harán mañana o pasado (a lo que irónicamente he respondido que si con la misma rapidez que el resto de documentación que se les ha solicitado). Me ha negado que desde Larcovi se dijera que este viernes pasado el técnico visitaba la obra, que ellos no tienen fecha aún para la visita del técnico (y menos aún para firmar las escrituras).

El tema es el siguiente: se echan las culpas los unos a los otros, pero los perjudicados somos nosotros. Les he dicho que estábamos a dos meses de que acabara la prórroga a lo que responden que son conscientes de ello y los primeros interesados en entregarlas son ellos (con este frase se quitan el mochuelo y responsabilidad de encima). Argumentan que están cumpliendo con todo lo que le está solicitando el Ayuntamiento y que la culpa es de éstos por solicitar poco a poco la documentación, no visitar la obra antes de pedirla y el retraso que tienen ; que Larcovi por tanto tiene que respetar esta forma de trabajar del Ayuntamiento les guste más o menos.

Como ya hemos puesto en otros correos, una vez que visite el técnico la obra (si lo hace algún día) la agilidad o no del trámite dependerá de lo cómo valore la obra y del ayuntamiento en emitir la licencia.

Así que en esas estamos... La semana que viene volverá a llamar otra vez.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento