ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fases de Alameda Residencial.

Actualizado 19/04/2005
397 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  dara
16/04/2005 10:47
Hola, somos unos vecinos que acabamos de recibir una informacion que desconociamos desde que compramos el piso. Hemos llamado a Larcovi para informarnos de porque habian desaparecido los pisos de la pagina web, y la respuesta ha sido que la primera fase estaba toda vendida y la segunda fase comenzaba en 3 o 4 meses, y aparecería esta segunda fase en la pagina web para poder comprar. Yo cuando compré mi piso, tenia opción a comprar en cualquiera de los portales, no me hablaron de fases. Alguien sabe de que va esto ?
Tambien queria saber si alguien conoce algun vecino que haya vendido el piso ahora que esta en construcción?
Un saludo a todos los vecinos.
jul.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
18/04/2005 12:30
Hola a todos:

Tras leer el mensaje anterior de Dara, como teníamos que ir a lo de las mejores, lo pregunté. Me confirmaron que no es que se vaya a construir en dos fases, ni nada semejante, sino que como les quedaban por vender muy pocos, iban a esperar a poner (esos restantes) después del verano. Por esto motivo ya no hay nadie en la caseta y retirada la promoción de la web. Yo lo he consultado y esto, si el banco lo permite al ir cumpliendo el proyecto de ejecución de obra, se puede hacer perfectamente. El motivo es que al quedarles muy pocos, esperan y cuando la obra está más avanzada, los ponen a la venta de nuevo y como está el bloque semi levantado pueden pedir más dinero por la venta que en origen.

Así que no hay de qué preocuparse. Podemos estar tranquilos

Saludos
ago.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  dara
19/04/2005 09:55
gracias nuria... es que ya me parecia a mi raro esto de las fases. Yo me encuentro a 400 km de madrid y no puedo pasar a preguntar, asi que iré leyendo las informaciones que pongais todos los vecinos en la web para ir enterandome. un saludo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fases de Alameda Residencial." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+