ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

número de los portales

Actualizado 08/02/2006
309 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 00:16
buenas noches
he estado mirando otra vez la pagina de larcovi y cual ha sido mi sorpresa que cuando he mirado los planos de 2 pisos que les quedan por vender del portal 6 (que supuestamente es el mio) un primero y un cuarto, me ha dado por mirar también el planito que viene al lado del edificio indicando la situación del piso y a que no sabeis que he encontrado, pues que o hay dos portales numero 6 o algo está mal.
Esto me ha echo pensar si al final me he comprado el piso que yo pensaba o me lo han cambiado de ubicación, de todos modos llamaré a ver si es que hay algun error. He mirado otros números de portales y tampoco me cuadran porque por lógica tendrian que ir correlativos, pues bien situandome en que el 6 es el mio el numero 4 queda justamente en el lado opuesto, no se si me estoy explicando, mejor será que lo comproveis vosotros mismos y si veis algo raro decirmelo porque ahora tengo dudas de donde está mi casa,ja,ja,ja...me lo voy a tomar a risa pero espero que sea un error tipográfico
jun.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
08/02/2006 11:24
Hola,

no te preocupes, yo creo que lo que pasa es que han puesto un plano "tipo" por cada modelo de piso, si te das cuenta, todos los que quedan en venta y son de las mismas características tienen el mismo plano puesto al lado, con la misma posición sobre el plano general de la urbanización.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+