Volver al foro
I
inmarod
15/02/2006 16:47

Algo nuevo?

863 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!!!!
alguien sabe algo nuevo de como van las obras o que haya visto algo mas de los pisos o tnga fotos?
Un saludo a todos y gracias!!!
 
I
inmarod
20/02/2006 15:13
Gracias por la información lauri, una cosita, alguien me puede decir de q color es el suelo de la cocina?? yo compre el piso cuando ya no se podia elegir los azulejos.
gracias
 
C
crisgs
20/02/2006 12:20
Hola vecin@s
Gracias lauri por aclararnos nuestra duda, nos imaginábamos que la caldera iba en la cocina pero no estabamos seguros, de nuevo gracias, un saludo a tod@s.
 
C
crisgs
17/02/2006 19:54
Buenas tardes a tod@s
Nosotros estuvimos el sabado por la tarde y vimos los cristales que comentais pero sin poner y no sabiamos muy bien donde iban a ir ya nos ha quedado claro.
Respecto a la medida de las cocinas yo hice la medición sobre el plano utilizando a escala que nos dan y la mia en concreto mide 2.15 de ancho por 3.81 de largo ( mi piso por si no lo recordais es el bajo A del portal 6).
¿Alguno de vosotros tiene tambien un bajo? es que nos tiene intrigados donde nos van a colocar la caldera puesto que nosotros tenemos patio en vez de tendedero y en los planos no aparece nada dibujado y el dibujo de la cocina no especifica nada, si alguien tiene un piso como el nuestro y sabe algo que nos lo diga, gracias. Un saludo a todos.
 
E
enogal
16/02/2006 10:22
Hola a todos,

Nosotros estuvimos viendo los pisos el domingo pasado (sólo desde fuera y es que cuando nos íbamos a colar nos pillo el segurata). El caso es que vimos que las terrazas de la cocina de la zona de la calle peatonal estaban bastante avanzadas, y como dice elial, han puesto cristales opacos entre las distintas plantas, lo cual queda bastante bien.

Pero también han puesto los ventanales que hay en cada una de nuestras terrazas, y esos son transparentes del todo, y eso no nos ha gustado tanto, y es que nos parece que hace un efecto muy feo el pasear por la calle e ir viendo que tiene tendido cada vecino en su casa. Eso es fácil de solucionar (con unas cortinas, unos estores, unas persianas, ...), pero el problema es que cada uno pondremos una solución individualizada y da algo de pena que a los dos días el edificio ya no tenga cierta uniformidad.

Pienso que no les costaría nada haber puesto unos cristales
translucidos de modo que siguiera entrando luz, y que desde la calle no se vea la ropa interior que cada uno usamos.

Saludos a todos ...
 
I
inmarod
16/02/2006 09:44
Hola vecinos!!!
yo lo de los cristales tampoco lo he visto, pero tb pienso q es muy pequeña la entrada principal, yo creo q es igual q las demas y deberia ser mas grande no?? las cocinas es q son de distinto tamaño dependiendo el piso las hay de un metro de ancho de la encimera a la pared y otras de un metro y medio(estan estan bastante bien), no se si habra mas grandes.

Un saludo
 
M
monpil
16/02/2006 08:50
Hola vecinos, que tal?

Me alegro me conteis cosas nuevas de nuestros pisos, aún no he visto esto que contais de los cristales, pero si que estoy de acuerdo con que la puerta de entrada a la urbanización es muy bajita, no entiendo por qué.

Que os parecen las cocinas?,quedarán demasiado estrechas?

Un saludo

 
E
elial
15/02/2006 21:11
Hola vecinos,
Nosotros nos hemos pasado por los pisos esta tarde, desde fuera se pueden ver los armarios, los huecos que hay entre tendederos ( entre el primero y el segundo, entre el segundo y el tercero.. ) los están cubriendo con crsitales opacos que, en nuestra opinión, quedan bastante bien, nos ha gustado. La peatonal que hay entre nuestra urbanización y a de al lado está muy avanzada ( ya han puesto los huecos para plantar los árboles! ).Lo que no nos gusta es la entrada de la puerta principal, desde fuera de los pisos se ve muy pequeña y bajita para ser la entrada principal de una urbanización, ¿ qué os parece a vosotros ?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento