Volver al foro
J
judithymario
01/03/2006 00:04

no me lo puedo dreer

¿Por qué no puedo conseguir una cita para las cocinas en sábado o domingo?

2.112 lecturas | 22 respuestas
he llamado hoy para que me den cita para lo de las cocinas y me han preguntado que cuando puedo,les he dicho q sabados y domingos,ya que trabajo desde las 10 hasta las 21 de la noche y me dicen que nada que no puedo ir sabado y que nada que me quedare con la cocina que me venga de obra,pero.......yo creia q encima que pagas ya podrian poner un poquito de interes por ti....estoy que no me lo creo,que se le va hacer,quien pueda y sepa como son los muebles que me los explique,para hacerme una idea,un saludo a todos,y menuda charla que os he dado.
 
J
judithymario
14/03/2006 23:49
el otro dia estuvimos viendo las cocinas,hombre........nos parecieron algo sosas,ya no la que viene tambien las demas porq no habia mucho donde elegir,pero bueno no no tengo ni idea de como quedara la cocina,a ver si lo vemos prontito.
 
J
JUAN LUIS GARRIDO
08/03/2006 19:57
YO ME HE INCORPORADO HOY A ESTE FORO Y TE DIGO QUE YO ME ENTERE POR PURA CASUALIDAD Y GRACIAS A UNA PAREJA (LE DOY LAS GRACIAS)Y ESTUBE EL PASADO SABADO POR LA TARDE Y ALLI HABIA OTRAS PERSONAS DE LA MISMA COMUNIDAD QUE YO. INTENTALO NUEVAMENTE
 
C
crisgs
02/03/2006 17:42
yo no queria decepcionaros pero cuando pregunte a Raúl por la fecha de entrega antes de que me dijera lo de los desperfectos me dijo que faltaban unos 9 meses, imagino que será para no pillarse los dedos ni darnos una fecha en concreto por lo que pueda pasar vamos que 9 meses son los que pone en el contrato en la clausula adicional, esperemos que sea mucho mas pronto, saludos.
 
I
inmarod
02/03/2006 16:05
Hola buenas!!!!
pues ojala salga todo bien y nos den pronto el piso, nosotros somos el portal 8 3ºA, a mi tb me gustaria saber si alguno de vosotros sois vecinos de portal!!!

Un saludo
 
C
crisyfran
02/03/2006 15:28
Hola a todos, que alegría saber que podemos ver los desperfectos aprox por mayo eso es buena señal ya que a lo mejor tenemos nuestros pisitos para junio y si no fuera para esa fecha ya sería para despues del verano ya que en los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre todo el tema de los papeleos estará parada. Por cierto me gustaría saber quien son nuestros vecinos de portal nosotros somos del portal 9, 1ºB. Saludos.
 
N
nuriayuya
02/03/2006 12:05
Hola, esperemos que sea antes de octubre porque segun el contrato la fecha de entrega seria entre julio y septiembre de 2006 (octubre, noviembre y diciembre entra dentro de la prorroga de retraso que hay que darles por si se retrasan). Esperemos que sea en esa fecha y no en la prorroga :-)
 
I
inmarod
02/03/2006 09:24
Buenos dias,
pues nada por lo q contais ya queda poquito para ver como han quedado los pisos, ahora esperemos q no haya muchos desperfectos, q ganas!!!!
De todas formas, hasta octubre no nos los entregaran no??o alomejor antes si terminan de arreglar los desperfectos pronto, bueno ya no queda nada.

Saludosss
 
J
judithymario
02/03/2006 09:15
ah,ok,yo eso lo sabia de unos conocidos que fueron 2 veces y luego ya firmaron,pero yo no sabia q puedes firmar antes de ver los desperfectos.
 
C
crisgs
02/03/2006 07:52
Buenos dias
No te montan la cocina pero te la dejan embalada con los electrodomesticos es decir la campana la vitro el horno y el fregadero. A mis suegros les dieron el año pasado la casa y hasta la entrega de llaves no pudieron ver los desperfectos cada empresa trabaja de una forma diferente por eso no sabiamos como nos lo iban a hacer a nosotros.
 
J
judithymario
02/03/2006 00:10
los desperfectos siempre los ves antes de firmar,tu primero vas un dia lo ves y si tienes algun desperfecto tienen q arreglarlo entonces por eso tienes q ir una segunda vez para ver q realmente los desperfectos los hayan arreglado y si es asi luego es cuando se firma y si no es asi tu no firmas hasta q no estes conforme.sobre las cocinas,no me ha quedado claro,si no las queremos no no las ponen pero.............te ponen otras q tu elijas,te restan algo del precio del piso,o directamente tu sigues pagando el mismo precio pero sin muebles?un saludo
 
M
MariaG
01/03/2006 22:29
Hola Crisgs,

¿El que no te la monten quiere decir que al menos te dan los muebles aunque no te los instalen?

Un saludo,
 
C
crisgs
01/03/2006 18:23
Hola a tod@s
Acabo de hablar con Raul respecto a lo de las cocinas porque al final no queremos la que nos ponen ni los cambios nos gustan, nos han dicho en domohogar que necesitamos enviar un fax autorizado por larcovi en el que digamos que no estamos interesados en que nos monten la cocina asi que he llamado a Raul y me ha dicho que no hay ningun problema.
He aprovechado y le he preguntado la fecha de entrega y me ha dicho que falta todavía pero que aproximadamente en Mayo nos mandaran una carta para citarnos para ver los desperfectos y luego tendremos una segunda visita a nuestra casa para ver si ha quedado bien, creo que es una buena noticia ya que no teniamos claro si los desperfectos los veriamos antes o despues de que nos entregaran los pisos.La cita la dara la constructora sí que hay poca posibilidad de cambiarla para los que no pueden ir entre diario, será por la mañana o a primera hora de la tarde para que haya luz puesto que mas tarde no veriamos bien.
Espero que os haya servido de ayuda lo que os cuento, un saludo a tod@s.
 
J
judithymario
01/03/2006 17:28
hola chicosssssssss.me han dado cita fuera de plazo,uf,pensaba que no iba a poder.muchas gracias a todos.
 
C
CVR
01/03/2006 15:10
Hola vecin@s,

Nosotros también preguntamos lo del microondas, y nos dijeron que la solución que se estaba dando es ponerlo en el mueble de encima del lavavajillas, pero que no había ningún punto de luz. Me podeis decir si os comentaron a vosotros lo mismo?

Un saludo.
 
N
nuriayuya
01/03/2006 13:53
Gracias Lauri ;-)

Un saludo
 
N
nuriayuya
01/03/2006 13:07
Hola, q bien si acaban para finales de mayo, quien te lo comento?. Nosotros aun no hems ido a lo de la cocina, pero no me ha quedado muy claro la forma de pago: si es 50% alli y 50% en un recibo, o 50% en un recibo y 50% a la entrega. Creo q nosotros también cambiaremos el basico y queremos ver también los electrodomesticos de obra.
 
A
anlago
01/03/2006 12:55

El hueco del microondas va encima del lavavajillas, solo cuesta 22 euros lo único que te quita un poco de espacio del mueble y a la hora de comprar el microondas lo tienes que comprar de los de empotrar que son un poquito más caros...
Por cierto nos comentaron que la obra estaría terminada para mediado de mayo...
 
I
inmarod
01/03/2006 12:50
Hola de nuevo, a mi tampoco me dijeron nada del microondas, lo q pasa es q mi intencion es ponerlo en un mueble en el otro lado de la cocina,lo q no se es si habra conexiones de luz en el otro lado de la cocina,espero q si.

Por cierto, alguien sabe algo de eso q comentaron de q la piscina estaba en alto o algo asi??? es q no me entere muy bien pero me parece un poco raro.

Saludos
 
I
inmarod
01/03/2006 09:57
HOla!!!
como dicen los demas, yo creo q lo mejor es q te presentes alli y en un momento lo eligas pq est a la vista y no creo q te digan nada, yo de hecho llame para pedir cita y me dieron un dia, pero fui antes a ver como era y toso eso y justo en ese momento no tenian a nadie y ya hize el cambio asi q anulamos la cita,de verdad,intentalo q seguro q te atienden una vez alli. Yo pienso q el cambio de 580 euros merece l apena bastante, es el q hize yo y a mi me gusto bastante(bueno claro q hasta q no lo vea puesto pero vamos me gusto mucho), encimeras y tiradores hay muchos dnd elegir.

Un saludooo
 
A
anlago
01/03/2006 09:26

Buenos dias!!!!

Yo la verdad os aconsejo que vallais de todas maneras el sábado, estando allí ya no te pueden decir que no, aunque no te atiendan que te enseñen los cambios (si total te dejan 10 tiradores encima de una mesa y cinco baldosas a modo de armario) ; son 15 minutos mas el tiempo que tardeis en decidir.
El cambio básico son 580 euros (con IVA) y creo que merece la pena ahhhh y 22 euros más si quereis dejar el hueco del microondas,si decides este cambio no compres el microondas porque hay bastante posibilidades de que no lo estrenes tu...l
 
J
judithymario
01/03/2006 09:11
¿cuanto cuesta hacer el cambio basico? porq aunq no vaya a verlas les ñllamo y ya esta,y les digo q me lo hagan,si es eso lo q me ,un saludoaconsejais
 
I
inmarod
01/03/2006 08:29
Buenos dias!!!
la verdad es q si q me parece muy fuerte q no puedan darte cita, pero tiene q haber algun hueco no?? aunq sea si cierran a las 8 pues que se queden un poco mas, me parece injusto q te quedes sin ver la cocina. La cocina no es q sea fea,es un mueble blanco y punto, lo q pasa q al ser todo blanco y la encimera tb pues yo creo q quedara soso,por eso casi todos estamos haciendo el cambio basico q por lo menos cambias de color y de tirador,y te rematan los armarios y los cajones van mejor(q eso si q me parecio mal q llevaran los cajones de plastico y sin rematar),yo de verdad insistiria en q te den cita, pq vamos me parece muy fuerte q no puedas elegir, sobretodo si todavia estas en plazo.
Bueno y animo q ya nos queda muy poquito para q nos den los pisos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2006)
  • 6 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento