Volver al foro
M
monpil
17/04/2006 17:24

ENTREGA DE VIVIENDAS

¿Hay novedades sobre la entrega de las viviendas?

559 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes vecinos,

alguien sabe algo nuevo sobre la entrega de las viviendas?

Hace más o menos 15 días, nos colamos en los pisos, aunque el nuestro no le pudimos ver porque estaban cerrados esos bloques si que entramos en algunos de los del chaflán de la calle peatonal y van bastante avanzados.

La impresion general no es mala aunque como todo se puede mejorar.

En estos ultimos que entramos estaban montando los armarios, pero ya estaban alicatados los dos baños y concina y puestos los sanitarios, radiadores, calderas, etc.

Las puertas y tarima también estaba por lo que no creo que quede mucho. Eso sí no vimos ninguna cocina montada.

Un saludo

 
I
inmayjavi
18/04/2006 20:27
Hola a todos!!!
me alegro de q vayan las cosas tan adelantadas, espero q a la hora de ir a ver los desperfectos no nos encontremos muchos, ya hay ganas de verlos.

Un saludo y gracias por la informacion!!!
 
E
enogal
17/04/2006 17:56
Hola,

Este fin de semana nos pasamos por la obra y estuvimos hablando con el tipo de seguridad. Nos contó que había pisos ya terminados, incluso con cocinas ya montadas, en un par de portales, y que esos pisos ya los tienen cerrados. La piscina ya está montada, y con algo de agua (supongo que para probar si tiene alguna fuga).

Hace unos diez días llamé a Raúl y me contó que pensaban que nos iban a hacer la primera visita la segunda quincena de este mes, o la primera del que viene (supongo que se quedará en el mes que viene). De todos modos también me contó, que en cuanto a la fecha de entrega, sólo me podía decir que sería antes del treinta de septiembre.

Saludos a todos ...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento