Volver al foro
D
dara
12/05/2006 15:44

necesitamos vender nuestro piso

¿Alguien ha vendido un piso en construcción en Larcovi recientemente?

724 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, nosotros, con una pena horrible, ya no podemos hacernos cargo del piso por problemas familiares y nos hemos tenido que ir de Madrid. Me gustaria saber si conoceis alguien que haya vendido su piso ahora que está en construcción y si les han puesto pegas en larcovi. O incluso si sabeis de alguien que quiera comprar uno. Necesito venderlo muy urgentemente.
Mi piso esta en el portal 1 y es el 3ºb. Tiene garage y trastero. Y 3 habitaciones. No he podido verlos, ni los veré, pero tiene que ser muy luminoso y calentito por la zona del edificio donde está.
Mi mail es: scullynick@yahoo.es
Un saludo.
 
D
dara
17/05/2006 23:18
Hola Melena.
Nosotros tambien compramos el piso en 2003, pero a nosotros si nos dijeron que lo entregaban en 2006. De lo otro tienes razón, hemos hablado con ellos y no nos permiten vender el piso porque no les da la gana. En contrato no pone nada asi que no hay clausula de "no" venta anticipada. Pero si ellos no quieren pues nos fastidian. Por cierto, vosotros que habeis hecho con el piso? Nosotros es que no podemos hacer frente al prestamo, asi que no se que va a pasar cuando nos entreguen las llaves. Y devolverles el piso antes de la entrega pues no me apeteceria nada, porque se pierde mucho dinero, pero si al final no queda mas remedio.. pues eso...
un saludo... mi mail es scullynick@yahoo.es, cuentame alli mejor. dj
 
M
melena
16/05/2006 19:00
buenas tardes,

Nosotros compramos el piso en el 2003 y el año pasado, por cuestiones de trabajo, nos ibamos a vivir fuera, así que contactamos con Larcovi para informarles que queríamos vender el piso, ya que cuando lo compramos nos comentaron que podiamos hacerlo antes de la entrega. Cual fue nuestra sorpresa, cuando nos dijeron que no podiamos hacerlo porque ellos " están en contra de la especulación" (tendríais que saber los precios de sus viviendas en el 2003 y el subidón que metieron en el 2004 y 2005), además de tacharnos de mentirosos, porque según ellos ninguno de sus comerciales pudo decir eso (otra de las mentiras que nos contaron cuando compramos el piso es que lo entregarían a finales de 2005 y ya estamos casi en verano de 2006 y nada de nada). En fin, que gracias a Larcovi perdimos una oportunidad de oro. Espero que vosotros tengais mejor suerte aunque si no han vendido todos los pisos, dudo que te permitan venderlo, ya nos contarás y mucha suerte.
 
I
inmayjavi
16/05/2006 12:26
Hola, si efectivamente yo tb estoy interesada en comprarlo pero no creo q sea facil venderlo separado sin tener todavia el piso,etc ,etc pero bueno en larcovi sera dnd mejor te informen.
y yo tampoco entiendo pq hicieron tan pocos la verdad, pero bueno.
un saludo
 
J
juan_ma
16/05/2006 11:27
Hola,

Yo también creo que deberías ponerte en contacto con Larcovi, en principio hasta que no tengas las escrituras el piso no es tuyo con lo que deberías informar a la promotora. Léete el contrato porque creo que había alguna claúsula relacionada con la recuperación del dinero. Si no, siempre puedes venderlo una vez que te den las llaves.

Con respecto al trastero, yo también estaria interesado en comprarlo, el problema es que no creo que seamos los únicos, nunca entenderé porqué hicieron tan pocos.

Juanma
 
I
inmayjavi
16/05/2006 09:07
Buenas,
siento muchísimo que tengais q vender vuestro piso, yo no tngo ni idea de como lo podeis vender ahora, pero creo q lo mejor como dice monpil es q llamais a larcovi y lo consulteis con ellos q lo tienen q saber.

Mucha suerte.

Un saludo.
 
M
monpil
16/05/2006 08:48
Sentimos mucho que tengais que vender el piso sin verlo, con las ganas que tenemos todos de entrar en ellos.

Creo que la mejor forma de hacerlo es que contactéis con Larcovi y os indiquen como podeis hacerlo.

A nostros que también somos del portal 1, concretamente el 2ºA nos interesaría mucho el trastero que cuando compramos el piso ya no había. si os interesa vender el trastero, poneros en contacto con nosotros en el siguiente e-mail: monpil@hotmail.com

Monica
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento