Volver al foro
C
cristinasanpedro
23/06/2006 10:04

centro transformación

¿Son perjudiciales para la salud los centros de transformación interiores en la calle Maruja Torres de Getafe?

682 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, buscando en internet he encontrado un boletin en el que se pide autorización para ubicar dos centros de transformación interiores en la calle maruja torres de getafe, no entiendo mucho, pero no son perjudiciales para la salud?
Vosotros sabeis algo de este tema.
Saludos
 
C
cristinasanpedro
26/06/2006 15:29
Hola vecinos,
Esta mañana he entrado en la página del ayuntamiento de Getafe y en la sección de Medio Ambiente venía un link con un correo de la concejala de ese área. La he escrito preguntándole si van a soterrar las líneas y torres de alta tensión que hay prácticamente al lado de nuestra urbanización y si me podía decir dónde van los centros de transformación.

Su correo es "medio.ambiente@ayto-getafe.org"< medio.ambiente@ayto-getafe.org > , por si alguno quiere mandarle otro mensaje y a ver si así hay suerte y nos contesta a alguno.

Saludos
 
N
nuriayuya
24/06/2006 13:20
Hola

Yo tambien he consultado el texto pero Iberdrola no pide autorización, sino que ya está aprobado el proyecto para instalar los dos centros de transformación. Por lo que yo tengo entendido son como unos habitáculos que sirven para transformar la media tensión a baja tensión para ser utilizada por los ciudadanos y por lo que pone en la resolución el cableado va subterráneo (no tiene nada que ver con las torres de alta tensión).

Aunque está aprobado por la Comunidad de Madrid, el ayuntamiento de Getafe debe saber con exactitud dónde van a ir colocados, ya que además según la resolución del BOE, tienen de plazo un año para construirlo desde la fecha de aprobación de la resolución (14 de abril de 2006).

Creo que debemos informarnos de cuál es su ubicación exacta y qué perjuicios puede tener para nosotros.

Voy a enviar la resolucion para que la pueda colgar en el foro. El formato que tiene es PDF.

Espero que esto no nos traiga muchos problemas.

Un saludo

 
C
cristinasanpedro
23/06/2006 11:36
Este permiso estaba fechado en abril de este año, no ponía el número de la calle, pero Maruja Torres es muy corta.
Para que lo veais simplemente poner en google.es, en busqueda "centro de transformación Maruja Torres" y te sale lo que yo he leido.
Yo estoy un poco despistada de la comunidad porque vivo en Madrid, y esperaba que me dierais buenas noticias como de la piscina.
Saludos
 
I
inmayjavi
23/06/2006 11:27
hola!!
no no tngo ni idea la verdad, pero a mi esas cosas me dan un poco de cague,espero q no lo hagan y no se si se puede hacer algo para evitarlo....

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento