Volver al foro
I
inmayjavi
26/06/2006 16:12

Noticias desperfectos

¿Cuándo debo ir a ver los desperfectos en mi piso de Larcovi?

2.377 lecturas | 19 respuestas
Buenas tardes vecin@s,
me acabn de decir q me ha llegado una carta de larcovi con fecha para ir a ver los desperfectos,todavia no he visto la carta ,ya q estoy trabajando, pero en mi caso pone q voy la semana q viene por la tarde. Asi q ya podemos ver nuestros pisos, esperemos q no haya muchos desperfectos, ya iremos contando lo q vayamos viendo.

Un saludo a todos.
 
L
lolita9
03/07/2006 08:42
¿alguien tiene idea de por qué solo hay identificado un portal? El 8. El resto nada.
 
I
inmayjavi
02/07/2006 13:34
Buenas,
si yo creo q deberiamos echar un vistazo a las zonas ocmunes y cada uno a su portal, por cierto, alguien sabe cuantas personas pueden ir mas o menos a ver los desperfectos? cuantas vais a ir vosotros? por tener una idea, pq nosotros a lo mejor vamos 4 y no se si eso no les gustara o q.

Un saludo.
 
M
MariaG
02/07/2006 00:31
Hola a tod@s,

Nosotros vamos el día 5 a las 16:00. De momento no coincidimos con nadie...

A la lista que ya tenemos (vamos engordándola según vais escribiendo) con las cosas a revisar, creo que deberíamos añadir las zonas comunes, porque aunque en la carta hablan de "su vivienda" no estará de más que vayan arreglando lo que puedan haber dejado mal en portales y patio.

Respecto a las cámaras, nosotros sí pensamos llevarlas, no creo que nos digan nada.

Un saludo.
 
C
crisgs
30/06/2006 18:16
Hola, nosotros tambien vamos el dia 5 a las 18:00H, así que nos juntaremos y podremos contrastar opiniones. Un saludo a todos los vecin@s.
 
J
judithymario
30/06/2006 17:30
he llamado a raul para q me diga el dia q tenemos q ir,vamos el 5 de julio a las 18h,le he preguntado que donde esperamos a la persona q nos lo enseña y me ha dicho q en la puerta pricipal,un saludo
 
I
inmayjavi
29/06/2006 08:29
BUenos días!!!
nosotros tb hemos pensado llevarnos la camara de fotos, por lo q dices, para enseñarlo a nuestra familia y para tener constancia de los desperfectos q hayamos visto, lo de la camara de video pues no se,eso como veais vosotros,tampoco se si diran algo por llevar algun tipo de camara o no. ¿Alguien sabe si nos dejan solos el rato q sea viendo el piso o de lo contrario permanece con nosotros la persona responsable todo el tiempo? y otra duda q tngo,¿cuantas personas mas o menos pueden ir a ver el piso? si alguien q haya pasado alguna vez por esto o conozco al alguien q nos informe un poco.

Un saludo y gracias!!!!!
 
C
crisgs
28/06/2006 18:13
Hola vecin@s
Ha nosotros nos ha llegado hoy la carta (pensabamos que se habian olvidado) y tenemos que ir el dia 5 a las 18:00H
somos del portal 6 por si coincidimos con alguien.
Mi padre tiene experiencia en esto de ver pisos nuevos ya que ha estado encargado en varias obras de enseñar los pisos y lo primero que aconseja es que llevemos linterna sea de dia o no por si no hay luz de obra. Lo de los post-it es buena idea, como han dicho ya fijaos bien en que abran y cierren bien las puertas,los marcos de las puertas que no tengan ningun astillado, las ventanas que cierren perfectamente, que las persianas funcionen correctamente, las paredes que no tengas ninguna grieta rara, en los azulejos tanto de la cocina como de los baños mirarlos bien porque casi siempre hay algú picotazo o alguno está rajado y las bañeras o platos de ducha también pueden tener desconchados.
Por nuestra parte pensamos llevarnos la cámara digital para echar fotos ya no solo para enseñarsela a los familiares sino para que si hay desperfectos quede constancia de ello, y metro también pensamos llevarlo ya no solo por mirar muebles sino por contrarrestarlo con las medidas de los planos que nos dieron.Habíamos pensado llevarnos la camara de video pero nos parece un poco exagerado ¿que pensais? Un saludo a todos.
 
L
lolita9
28/06/2006 11:27
Yo la verdad es que no voy con ninguna ilusion a ver los pisos. Me parece vergonzoso e inadmitible que compremos unos pisos a precio de lujo y nos metan unas calidades que ni en el rastro.Los azulejos del baño pequeño es lo mas cutre que he visto.Nos adornan las mejoras con HOgar Plus, te ilusionas y el precio que pretenden cobrar no es la diferencia de unas calidades con otra, sino el precio de mercado (no el que pueden conseguir ellos) incrementado en un 30 ó 40%.Me parece una tomadura de pelo.
 
M
MariaG
27/06/2006 23:46
Hola,

Viendo cómo nos han citado creo que no nos van a dar mucho tiempo para ver las casas. En otros foros recomiendan, antes de firmar, añadir un comentario de reserva en el que se indique que la relación de desperfectos señalada no implica que se renuncie a reclamar por otros desperfectos no relacionados y que pueden haberse pasado por alto. La nota del final de la carta en la que piden una revisión exhaustiva para evitar reclamaciones posteriores me parece una tomadura de pelo ya que la obligación de Larcovi es entregarnos las viviendas en buenas condiciones y no nos puede exigir que en una hora veamos lo que ellos no han visto o no han querido ver en dos años.

Ya nos contaremos...
 
J
juan_ma
27/06/2006 23:20
Hola a todos

que ganas ya de ver los pisos...

Lo que a mí me han comentado que viene muy bien es lo siguiente:
- Post its para marcar los fallos, son mejor que la cinta aislante y puedes escribir el fallo.
- Linterna, aunque no debería ser necesaria ya que debería haber luz de obra.
- Probar que las puertas cierran bien, ojo con los radiadores.
- Mirar si las ventanas cierran bien y si las persianas funcionan.
- Comprobar las luces y si puedes los enchufes, es mejor no utilizar ningún aparato casero no vaya a ser que quememos la casa antes de que nos la den, sin embargo puede servir un buscapolos o incluso algún cargador de móvil o de cualquier otro aparato de estos que tienen bombillita.
- Llevar metro por si acaso, aunque es más necesario si corre mucha prisa ir a vivir al piso y quieres amueblar lo antes posible, pero ojo, puedes perder tiempo y no ver algunos desperfectos.
- Comprobar los grifos, debería haber agua de obra.
- Comprobar arañazos en paredes, tarima, cocina, armarios...
- y lo más importante saber las mejoras que hemos pagado, a ver si nos van a haber dejado de poner algo que queríamos.

Supongo que algo me dejo, si me acuerdo lo pondré.

Por cierto, me gustaría comentar algo que no tiene que ver con los desperfectos, sino sobre la gente que os habéis metido en la obra, con todos los que lo habéis hecho, que a mas de uno os he visto... ya podiáis haber puesto alguna fotillo en el foro que llevamos sin fotos desde hace meses.... pero bueno afortunadamente la semana que viene podremos verlos.
 
J
judithymario
27/06/2006 22:00
yo sigo sin recibir la carta,me imagino q mañana llegara.Yo recuerdo q alguien dijo q llevaramos linterna ya q los baños son interiores y no hay luz,para verlo bien.ya nos contareis los primeros q vais,un saludo y ya si q prontito tendremos nuestras casitas.
 
R
Reda
27/06/2006 21:04
Hola vecinos!
Nosotros somos del porttal 8. Nos llegó la carta ayer y tenemos que ir a verlo el día 6 a las 18 h.
Que ganas de verlode una vez verdad?
Bueno, ya nos iremos contando. Espero que todo esté bien. Los primeros que vayan que nos vayan informando.
Un saludo a todos
 
C
crisyfran
27/06/2006 15:52
Hola,
por lo que se está viendo la semana que viene veremos todos nuestros pisos, me supongo que nos van citando por portales y mas o menos a la misma hora para ir recogiendo los desperfectos (que espero que sean pocos) por orden.
Por lo menos nos podremos ir de vacaciones sabiendo como son nuestros pisos pero lo importante esque nos lo entreguen pronto para disfrutar mejor que ellos. Por si acaso alguien no se acuerda que se lleven un metro y asi se puede ir haciendo una idea para muebles y un consejo que a mi me han dado hay que llevarse cinta aislante para ir señalando los desperfectos y asi luego se pueden ver mejor o si alguien sabe de algúna otra cosa decidlo.
Eso si los primeros que vayan a verlo que nos cuenten pronto sus impresiones.
Saludos.
 
J
judithymario
27/06/2006 11:28
a mi no me ha llegado,alguien es del portal 9?
 
I
inmayjavi
27/06/2006 08:29
Buenos días!!!
nosotros vamos el día 6 a las 5,yo creo q nos citan a varios a la vez,pq he visto en vuestros mensajes q hay un par de ellos el 6 a las 6, y no se, supongo q nos dejaran un buen rato para poder ver todo bien y rellenar las hojas q nos den. Q ganas de verlos,los q vayan el lunes q nos vayan contando como ven todas las zonas comunes y q encuentran en sus pisos. Por fin q ganas!!!!!

saludos
 
E
elial
26/06/2006 23:14
Buenas noches,
Nosotros hemos recibido hoy la carta también y nos han citado para el próximo día 4 de Julio a las 16 horas, ¿ hay alguién del portal 3 ?
¿ Sabeis cuánto tiempo nos dejan para ver el piso ?, ¿ Cuántas personas de cada piso podemos ir a verlo ? Que ganas tenemos de ver como han quedado, la cocina, las habitaciones, las zonas comunes...
Ya nos iremos contando.
 
J
JUAN LUIS GARRIDO
26/06/2006 19:45
Hola Vecinos
Ha nosotros nos ha llegado la carta de citación Hoy y es para el proximo 6 de Julio a las 19,00 Horas.
Os contaremos como va todo.
Un saludo
 
I
ives
26/06/2006 19:01
Hola,

la verdad es que nosotros tb nos ha llegado la carta hoy, y estamos super contentos de que por fin vayamos a ver nuestra casa, que emoción!

nosotros vamos el lunes 3 de julio a las 5 de la tarde, me imagino que al ser el portal 1 nos citan el primer dia y a partir de ahi a los demas, a ver si vemos a alguien, creo que monpil estas tb en el portal 1, no?

Saludos a todos
 
C
crisyfran
26/06/2006 17:34
Hola a todos vecinos,
estamos emocionados porque por fin hemos recibido la carta de larcovi para citarnos para ver los desperfectos nosotros lo tenemos el dia 6 de julio a las 6 de la tarde y con unas ganas tremendas de ve como es nuestro piso, a ver si coincidimos con alguien más.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento