Volver al foro
I
ives
03/07/2006 22:44

Por fin la vimos

3.861 lecturas | 28 respuestas
hola!

Por fin vimos nuestra casa, jo el tiempo se pasa volando, te dan una hora pero parecen 10 minutos. Os espera un chico en la puerta donde el garage, de todas formas hay flechas indicando larcovi y alli os dan los planos con la hoja para poner todos los desperfectos, mirar bien las puertas xq hay muchos arañazos y boquetes, grietas en los techos, agujeros en paredes, la pintura bastante mal, enchufes sueltos, en general pequeñas cosas pero que también son importantes, teneis luz de obra y agua. Las cocinas no están terminadas, a nosotros por ejemplo faltaba el horno y la vitrocerámica y en otras que hemos visto, porque eran los bajos no estaban nada puesto, nos han dicho que habría otra visita en septiembre mas o menos y ahi ya estaban todas las cocinas puestas, despues de ver el piso nos han enseñado el garage, que es bastante amplia la plaza y bueno que mas...la piscina muy pequeña y da la sombra a eso de las 6 y pico y como deciais hay muy poco césped, los portales son chulos, hay un espejo en medio de los buzones y otra cosa el lavabo del baño principal parece una pila bautismal, es enorme...

me dejaré cosillas, asiq si teneis alguna duda preguntarme y nada a disfrutar de vuestro piso.

Un saludo a todos
 
I
ives
07/07/2006 17:14
hola,

en mi caso por ejemplo estaba el fregadero oxidado, como tu dices, naranja, lo pusimos en el papel, la vitro no la teniamos puesta todavia, asique espero que en la visita de septiembre este arreglado.

un saludo
 
I
inmayjavi
07/07/2006 09:49
Buenos dias!!

nosotros tb la vimos ayer y la verdad es q a mi me gusto mucho y estoy contenta, los fallos en mi caso tb sobre todo de pintura y pequeños fallos mas, la tarima estaba bastante bien puesta y las puertas estaban muy bien, los baños tb estaban bastante bien, bueno el pequeño pues no es q sea precioso pero eso ya lo sabia!!!
lo unico,en la cocina se equivocaron y me pusieron la encimera blanca y yo la habia cambiado a azul...el resto de cambios de la cocina estab bien. Una cosa,en mi caso, la campana de la cocina estaba muy oxidada,vamos q era naranja mas q de acero,como si la hubieran quemado,y lo mismo con el borede de la vitro, vosotros la teniais bien????

y poco mas,q ya no queda nada para q nos lo den!!!!!

saludos!!!!!!!!
 
C
cristinasanpedro
06/07/2006 09:17
Hola otra vez, no he podido colgar la foto, pero lo podeis ver en la página de larcovi.

De todos modos, la promoción que hay al lado, las lomas de Getafe Norte se llama, ¿no es más o menos el solar como el de la Alameda? entrar por curiosidad en su galeria de fotos, y ver que zonas comunes tan bonitas tienen ; una piscina que parece grande, parque infantil, y zona verde muy amplia.

No sé como a ellos les da para tanto y en la Alameda Residencial para tan poco...

Saludos
 
C
cristinasanpedro
06/07/2006 08:54
Hola, acabo de ver las fotos, y hay algo que no me cuadra, ahora entiendo por qué deciais que no había casi cesped. La foto que ha mandado crisgs, no concuerda con la maqueta ni con la foto en internet del interior de la promoción.

En los lados estrechos de la piscina tenía que haber dos trozos bastante grandes de cesped, cuelgo la foto en la galeria para los que habeis ido y nos digais si está así o no.

 
I
inmayjavi
06/07/2006 08:34
Buenos dias!!!!
ni siquiera los radiadores de las habitaciones son mormales???? tb son cutres???? alguien me puede decir como son?? no seran de esos planos completamente no???
bueno a ver si vemos ya el piso nosotros pq ya nos abemos q nos vamos a encontrar!!!!me da miedoooo

saludos
 
C
crisgs
06/07/2006 00:43
Hola vecin@s
Hemos estado esta tarde viendo el piso y en general nos ha gustado bastante, la verdad que no hemos encontrado muchos fallos que no se puedan arreglar, unos desconchones en la pintura del salon, en una de las habitaciones que la tarima no esta bien unida, unpequeño agujero donde une el radiador a la pared y que la puerta que da al patio(tenemos un bajo) no cierra bien, por lo demás no hemos visto nada.
Ahora bien, la caldera nos parece enorme además la tenemos dentro de la cocina y nos han condenado medio metro por ponerla donde la han puesto, veremos lo que podemos hacer, los radiadores la verdad es que no me han hecho mucha gracia ya no solo los del baño(cutres total) sino todos los demás me recuerdan a los del colegio, la pintura es beis muy clarita y en liso que no nos disgusta, y lo más gordo es que la distribución de los baños no concuerda con los planos que tenemos ni con los que nos han dado, se lo hemos comentado al chico que nos ha atendido y nos ha dicho que llamemos a larcovi porque ellos no sabian nada.
A alguien le ha pasado lo mismo? que en los planos le viniese de una manera y se lo hayan encontrado de otra, la verdad que no nos disgusta como queda pero nos han aconsejado que lo comunniquemos a larcovi.
Nosotros hemos echo fotos ospongo algunas para los que todavia no hayais visto nada. Un saludo.
 
M
MariaG
05/07/2006 22:17
Hola,

A nosotros nos ha tocado hoy y lo peor que hemos visto ha sido la colocación del pladur, fallos en las uniones de esquinas, pegotes en las paredes, grietas en casi todas las uniones de techo con pares, agujeros...

Respecto a la pintura... ¿Han pintado?. Nuestra casa estaba llena de ronchones y cambios de color. En algunas zonas en las que el papel del pladur estaba levantado no daba la impresión de que hubiera pintura.

La sensación general es que los materiales son del "todo a cien" y que no han puesto interés en los acabados.

Un saludo
 
J
judithymario
05/07/2006 22:01
hola a todos,nosotros hemos ido hoy,y.en general me he sorprendido,esperabamos q stuvira peor,lo unico una ventana del tendedero no abria,y la tarima q no esta muy bien unida,pero por lo demas bien,la pintura perfectisima no esta,pero..........bueno,seguro q cuando nos lo den vamos a pintar mas de uno,en general mi opinion es buena,respecto al toallero si es un radiador,para ellos eso es un toallero ya q tiene una barra y ya esta,no me acuerdo bien quien ha dicho d quejarnos,pero creo q al tener la barra ya lo consideran toallero,un saludo a todos y espero q el q no lo haya visto todavia no tenga muchos fallos,saludos.
 
M
Maralex8
05/07/2006 12:47
Hola, nosotros fuimos ayer y "bueno", en lo referente a la Memoria de Calidades, si cumplen con lo que pone y el baño si es de marmol.En nuestro caso los baños muy bien, el suelo y las puertas tambien, la cocina ademas de incompleta bastante mal enchufes, azulejos mal puestos,la pintura muy mal (ademas de fea)pero lo que mas nos preocupa es lo mal que estan todas las paredes y techos,(los del pladur han sido unos chapuzas)
Saludos
 
E
elial
05/07/2006 12:40
Buenos días,
Nosotros estuvimos viendo los pisos ayer y la impresión en general es buena ( también influye las ganas que tenemos de que nos entreguen los pisos!!! ). Si te fijas mucho, mucho en todo, siempre sacas fallos pero, lo importante es que sean pequeños fallos y que los arreglen. Las paredes para ser lisas están bastante bien acabadas, están pintadas en color claro ( amarillito-color crema muy claro, personalmente no me gusta, pero eso tiene fácil solución ), nosotros vimos algunas grietas en los techos del salón y de una habitación. Las juntas de los rodapies algunas están mal acabadas, pero nada fuera de lo normal, no es una cosa que sea muy llamativa, pero si te fijas mucho, es mejor decírselo por si lo pueden corregir.La cocina estaba montada, faltaba el horno y si que nos ha gustado con los cambios que hicimos. Fijaros que los muebles y los sanitarios estén bien sujetos y pegados. Por lo demás, ya os digo, en general, bién, la piscina y las zonas comunes no son muy amplias pero ya sabíamos que la piscina no iba a ser olímpica, para refrescarnos un poco ya nos vale, lo peor para tomar el sol, que no hay mucho espacio, pero lo dicho, la impresión es buena aunque hay detalles que deberían estar mejor rematados, esperemos que los fallos que hemos indicado, nos los arreglen, porque nos dijeron que en Septiembre nos llamarán para ver de nuevo el piso para comprobar que hayan corregido los fallos.
Saludos.
 
N
nuriayuya
05/07/2006 11:33
Intentaremos mirar al detalle todo lo que podamos, y estoy de acuerdo con vosotros, se reclama lo que no hayan puesto incluido jardin en la piscina porque en la memoria de calidades también se refire a los jardines.

Nosotros tampoco lo hemos visto aún pero yo también me estoy preocupando... no sé qué nos vamos a encontrar ya.

Ánimo a todos
 
C
cristinasanpedro
05/07/2006 10:03
Buenas de nuevo, aclaro lo de baño principal mármol o imitación, yo lo que deduje de la memoria de calidades y que después me dijeron es que era de mármol, pero en su mensaje yolisr ha puesto entre paréntesis imitación, por eso es mi duda.
La diferencia es que sea de piedra de mármol, o un azulejo que existe que yo tengo en mi baño actual que es azulejo normal pero en el dibujo imita la veta del mármol

Un saludo a todos y ánimo.
 
I
inmayjavi
05/07/2006 09:49
BUenas,
yo todavia no he ido a ver lo pisos, pero vamos por lo q contais ,pues no se, si no cumplen con las calidades habra q ponerlo y decirlo en lo q te dan, de todas formas supongo q cada piso tendra unas cosas, pq la impresion de ives creo q no ha sido tan mala, por lo q ha puesto en un mensaje, y lo de marmol como sabeis q es imitacion?? no se supongo q a mi eso se me escaparia de las manos pq no lo distinguiria o no se,y si es asi habra q decirlo....y el tema del color de las paredes pues bueno a mi particularmente me da igual q sean blancas o crema pq pintare otra vez, pero no se si cuando dicen colores calidos entra el blanco o no en ellos...eso ni iddea. En fin , espero q no veamos muchas cosas mal y q lo q veamos nos lo arreglen bien y si no a seguir protestando q es su obligacion......
una pregunta: esta muy sucio el piso? en plan lleno de pintura los cristales con mucho polvo de obra y esas cosas.....

Un saludo!!!!
 
C
cristinasanpedro
05/07/2006 09:31
Si en la memoria de calidades pone toallero, tiene que ser un toallero, y si no se reclama. Dice lolita que el soporte que sujeta el lavabo en el baño principal... en la memoria de calidades pone encimera de marmol, no soporte.
Yo todavia no he visto el piso pero me estoy preocupando.
Por favor, los que habeis visto los pisos, una cosa es que haya desperfectos arreglables como los enchufes, incluso boquetes como decis en las puertas, pero si en el baño no hay encimera de marmol es otra cosa, y si no hay toallero también.
 
L
lolita9
05/07/2006 08:50
En general creo que estos de Larcovi se han pasado 3 pueblos. Nos dieron 3 folios de lo que parecia iba a ser una casa preciosa y lo que han hecho no tiene nombre. Los fallos son exagerados, dese boquetes en las puertas, paredes mal rematadas, planchas del aire acondicionado sueltas, persianas que no funcionan.. pero lo peor de todo son las calidades. Despues de pagar un paston ¿adivinais de que es la barandilla que sube a las terrazas? DE PLASTICO, es vergonzoso, el famoso toallero del baño principal (ya q en el pqño no viene)es un radiador normal y corriente puesto en vertical con una percha.. INDIGNANTE, el soporte que sujeta el lavabo en el baño principal es supercutre y ya no hablemos de los azulejos del baño pequeño. Yo vivo en un piso construido tb por FCC y la piscina tb es pequeña pero no pensaba encontrarme algo peor, lo del tamaño es lo de menos pero.. ¿os habeis dado cuenta que alrededor de la piscina no cabe una toalla estirada?.. la verdad, es que no se como vamos a tomar el sol, supongo que de pie. Yo no tengo niños pero vamos los que los tengais imposible que vuestros hijos jueguen en la piscina.Supongo que esto es como todo y q nos tocará aguantarnos pero por lo menos deberian oir nuestras voces. Yo creo que si la generalidad es negativa podriamos intentar hacer algo antes de que nos lo den. ¿no?
por cierto las paredes no son blancas son de color crema
 
C
cristinasanpedro
05/07/2006 08:33
El baño principal no es marmol? es imitación a marmol? yo pensaba que si que era.
Y es cierto en la memoria de calidades pone paredes color cálido. Un saludo.
 
Y
yolisr
05/07/2006 08:27
¿Las paredes son blancas?, en la memoria de calidades venía que estaban pintadas en colores cálidos. Además creo que siendo el baño principal de marmol (imitación) hubieran quedado mejor sanitarios en color beige o pergamón. Pero bueno, viendo que en la fachada en vez de enfoscado nos han puesto unas cutre-chapas, no podíamos esperar otra cosa. Pero lo que está muy claro es que en la memoria venían paredes pintadas de colores cálidos, nada de en blanco.
Lo dicho, son unos cutres estos de Larcovi.
 
I
ives
04/07/2006 23:22
Las paredes son lisas y blancas todas, ni gotelé ni na y el baño principal de mármol con los sanitarios en blanco y el secundario azul y gris como nos enseñaron y los sanitarios en blanco también.
 
N
nuriayuya
04/07/2006 23:11
Hola de nuevo!

Dos preguntitas, las paredes lisas en blanco o en otro color?? y de qué color son los sanitarios?
 
I
ives
04/07/2006 21:21
En los cuartos de baño habia bombillas pero no en lo demas, ni tampoco casquillos.

un saludo
 
M
MariaG
04/07/2006 20:04
hola,

¿Hay bombillas puestas?. Si no hay bombillas ¿Hay al menos casquillos?

Gracias.
 
I
ives
04/07/2006 16:20
hola!!

como por la mañana estoy en el curro no he podido contestaros antes, va un chico con vosotros para abriros la puerta, os enseña la distribucción y se va, asiq estais solos, nosotros fuimos 7, nos pasamos un poco, pero tampoco nos dijeron nada. No esta puesto el césped de la piscina todavia, solo hay tierra.
las cocinas que no estan puestas, creo que nos dijeron por falta de tiempo
la verdad es que tuvimos suerte de no tener fallos gordos y mi impresión en general fue buena aunque la pintura no me gustó mucho.
la casa parece pequeña porque al no estar amueblada es la sensación que te da, pero por ejemplo la cocina, que yo la tengo estrecha luego no me pareció tanto, me cabe un mesa pequeña y todo.
Nosotros en nuestro portal fuimos poniendo posit para los defectos, porque también habia algunos agujeros en las escaleras.

si quereis preguntar mas cosas, porque seguro que se me olvida poner algo.

por cierto cuando dejas el papel con los fallos también dejas tu número de telefono y a mi ya me han llamado para preguntar algo no entendian muy bien, vamos la letra no estaba clara, no pensaba que iba a ser tan rápido.

un saludo
 
N
nuriayuya
04/07/2006 14:48
Por cierto, los árboles, la zona verde, etc... está puesta o nos han dejado tierra o solado para que lo pongamos??, espero que no.
 
N
nuriayuya
04/07/2006 14:46
Hola!!

Nosotros somos del portal 8 y vamos el jueves a las 4. He preguntado que si podíamos ir con gente y me han dicho que sí pero que tampoco nos pasemos, es decir, quitando los propietarios 2 ó 3 personas más. No tengo ni idea de si se quedarán con nosotros todo el tiempo.

La piscina por el plano del garaje ya se veía que iba ser chiquitina pero para darnos un baño no está mal, aunque es cierto que parece tener poca zona verde. Estoy con vosotros en que deberíamos fijarnos también en las zonas comunes y entre todos igual también vamos viendo cosas.

Jo, ojalá tengan más cocinas puestas porque nosotros cambiamos la nuestra y tengo unas ganas de ver cómo ha quedado...

Los fallos que comenta Ives aunque como todos tienen importancia creo que están dentro de lo normal... he visto cada cosa por ahí que madre mía... para llorar... esperemos que el resto no tengan nada importante. Ives tu imprension del acabado ha sido muy negativa??, respecto al plano te ha decepcionado el tamaño de la casa???...

Un saludo a todos!
 
A
arras20042003
04/07/2006 10:15
Quién vaya hoy que haga fotos

Que nervios
 
L
lolita9
04/07/2006 09:24
no has hecho ninguna foto? En general.. la casa es grande? pequeña?
 
C
cristinasanpedro
04/07/2006 08:23
Una pregunta, os dijeron por qué no tienen puestas las cocinas los bajos? porque no les ha dado tiempo, o por otra razón? en el baño principal el lavabo es redondo cómo aparece en el plano o es un lavabo normal?
gracias, un saludo
 
I
inmayjavi
04/07/2006 08:20
Buenas!!!
me alegro de q hayais podido ver vuestro piso, por lo q dices hay bastantes cosillas aunq sean de poco importancia, pero bueno a ver si las van arreglando,y lo de las cocinas pues hubiera siod mejor verlas enteras puestas la verdad pero bueno a ver los demas. Una pregunta, el chico esta con vosotros en el piso la hora q estais alli viendolo?? y otra cosa, vosotros cuantos fuiesteis??? os dijeron algo de cuantas personas deberian haber ido o no??

Y bueno lo de las zonas comunes, pues lo de la pisicna no conformaremos con darnos algun chapuzon!!!!!!!

Un saludo!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento