Volver al foro
I
inmayjavi
05/07/2006 13:44

Duda baños

773 lecturas | 10 respuestas
Buenas,
una cosa, lo del radiador toallero que ha dicho lolita q es un radiador normal colgado en vertical con una percha???? es q no lo entiendo muy bien, no es un radiador de esos en vertical finito con barras q son las q calientan, para colgar las toallas??
es me ha dejado un poco asi eso,y ademas tendria q haberlos en los dos baños no?? en el pequeño no hay radiador??
y si es de marmol el grande no, incluido la encimera de debajo no??

saludos
 
J
juan_ma
06/07/2006 23:06
Lamentablemente en mi aseo no hay radiador tipo toallero, hay un radiador normal, aunque casi lo prefiero porque lo del radiador tipo toallero, si es que se puede llamar así, es un poco cutre.
Por lo demás, lo que he encontrado es lo normal, los azulejos y el marmol estaban algunos descuadrados, los enchufes no estaban todos alineados, arañazos en las puertas, agujerillos en la pared, por no hablar de los rodapiés... salvo una cosa que no me parece normal.... que me mezclen diferentes tipos de maderas en las lamas de la tarima, que si he pedido una mejora es para que la pongan... para mí eso ha sido lo peor y espero que lo solucionen
Sin embargo la cocina me ha parecido muy bien puesta la verdad.
 
A
alexf
06/07/2006 11:41
Hola, nosotros vamos hoy a verlo y ya os contaremos pero lo que si está claro es una cosa, en la memoria de calidades en el punto 5: Confort y en el apartado de calefacción pone claramente que "...los radiadores son de chapa y se encuentran ubicados en todas las estancias, siendo en los baños de tipo toallero..." Así que si en vuestros baños pequeños no hay un radiador tenéis todo el derecho a reclamarlo y que os lo pongan.
Espero que esta tarde cuando entre en mi baño pequeño esté allí un radiador porque si no yo si que voy a reclamar que para eso lo hemos pagado (y a precio de oro no de chapa). Tienen todavía tres meses para arreglar los desperfectos que es tiempo mas que de sobra.
 
C
cristinasanpedro
06/07/2006 08:32
No habéis hecho fotos de los baños??
el lavabo del baño va encastrado en la balda de mármol o puesto encima como los que se llevan ahora??
 
C
cristinasanpedro
06/07/2006 08:21
Quejémonos en la hoja de desperfectos, o directamente a Larcovi, la foto que os puse en el link de Jardin de Sanchinarro II, son pisos de Precio Tasado, es decir, pisos con protección oficial, se supone que van más justos en calidades de mejoras, entre otras cosas, porque pagan la mitad!!!

Y lo de que en un baño pongan radiador y en el otro no!! que parece una pasada.

Saludos.
 
M
MariaG
05/07/2006 22:02
Hola,

Siento decepcionaros pero los radiadores son como el de la foto del link que habéis enviado. En nuestro caso sí han puesto uno en cada baño.

De la encimera que según la memoria de calidades "merece especial mención" sólo puedo decir que efectivamente merece mención, pero por cutre ; se reduce a una balda de mármol con el ancho suficiente para poner encima el lavabo, y con los soportes metálicos a la vista.

Los bidés los han colocado separados de la pared más de tres dedos, esto lo han hecho en ambos baños ¿Al resto también os los han colocado así?

Un saludo.
 
N
nuriayuya
05/07/2006 18:58
Yo creo que deberiamos quejarnos en la hoja de desperfectos y a ver si ponen los otros. Me parece una pasada, con la pasta que pagamos por los pisos.
 
L
lolita9
05/07/2006 17:20
inma.... has acertado de pleno en como es el radiador. ¡ES MUY FUERTE! y si, solo está en el baño principal en el secundario nada de nada
 
I
inmayjavi
05/07/2006 14:15
ah vale gracias,si he podido verlo, pues la verdad es es mas bonito el de barras, pero bueno, yo es q no sabia q existia el q nos han puesto.
y ya he visto,es verdad,q decian q si era de marmol.
pues nada a ver q tal
gracias!!!!!!!!!!!
 
N
nuriayuya
05/07/2006 14:12
Yo también pensaba que era el de las barritas. Gracias por poner el link, la verdad es que queda feo y algo cutre sí.

Veo que hay opiniones sobre la casa para todos los gustos... veremos cómo está la nuestra.
 
C
cristinasanpedro
05/07/2006 14:05
Hola, a mi también me ha extrañado lo que decía lolita. Creo que a lo que se refiere del radiador es a lo que aparece en una foto del baño de la promoción Jardín de Sanchinarro II, en este link lo puedes ver http://www.nuevosvecinos.com/jardindesanchinarro2/detalle.asp?tf=23&nf=13&nomfoto=2003-12-01%2001g.jpg (si no te sale copiando el link, metete en el foro de la comunidad Jardin de Sanchinarro II en la zona de Sanchinarro, y en galeria puedes ver la foto.

De todos modos si está por ahí lolita y nos puede contestar, mejor, pero creo que es eso.
Si es eso,la verdad es que el radiador es un poco feo, al menos a mi gusto, y yo también pensaba que era de los de barritas como dices.

Lo de la encimera del baño principal es otra cosa que yo tampoco acabo de comprender, aunque a lo de si es de mármol, maralex8 que vio la casa ayer dice que si es de mármol.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento