Volver al foro
Y
yubito
10/07/2006 23:49

última visita a las viviendas

¿Qué impresiones tienes sobre la visita a la vivienda y el foro de vecinos?

549 lecturas | 1 respuestas
Es la segunda vez que me remito a este foro, pues me enteré de su existencia en la visita a la vivienda, donde me dijeron que desde hacía tiempo existía un lugar donde los vecinos se comunicaban, lo cual me parecía buenísimo pues siempre pensaba que Larcovi podía realizar lo que quisiera sin que nos enterasemos o pudiesemos pelear por algo, he llegado tarde, pero como ya he dicho no sabía de la existencia de este foro. Aún así me ha extrañado que tras la primera visita casi nadie haya dado sus impresiones, no sé si porque todo les parece bien o porque no han tenido tiempo. El caso es que como ya dije en el anterior correo me preocupan algunas cosas, e imagino que entre todos saldrán más cosas que yo u otros vecinos no hallamos percibido. Bueno solamente un saludo para todos mis futuros vecinos.
 
I
inmayjavi
11/07/2006 09:00
Buenos dias!!!!
bienvenido a este foro, si es verdad q esta muy bien pq por aqui yo me enterado de muchas cosas y ademas gusta compartir ideas. En el mensaje titulado "Por fin la vimos" ahi estan mas o menos todas las opiniones de todos los q hemos ido viendo los pisos,yo por lo q veo hay opiniones de todos los tipos, supongo q es q tb habra pisos q esten mejor rematados q otros y ademas no en todos estaban montadas las cocinas. En mi caso mi impresion ha sido buena,con muchos desperfectos pero creo q sin importancia, salvo en la cocina q yo la tenia montada pero la campana y todo lo q habia de acero estaba completamente quemado,no se pq la verdad si lo han limpiado con algun producto q lo ha jorobado o q.

El tema q comentaste en tu mensaje de el hueco entre los dos tendederos q puedan subir , la verdad no lo habia pensado pero bueno ya veremos, supongo q no es tan facil subir y ademas tb podrian subir por las tuberias como en casi todos los edifcios, y lo del aire, yo al no vivir en el cuarto no he visto dnd se van a meter las maquinas ni como es el acceso a ellas,solo q espero o creo q nadie se le ocurra robar una maquina de aire acondicionado,alomejor peco de ingenua....

Pero bueno creo q cuando este todo acabado con el cesped plantado y los arboles mas grandes quedara todo bastante chulo. Ah y el detalle ese al lado de los trasteros de poner la planta esa con las piedrecitas marrones pues esta chulo!!!!!!

Bueno pues ya solo nos queda esperar hasta septiembre para volver a ver los pisos y q esten arreglados y asi en octubre poder escriturar.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento