ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVOS VECINOS

Actualizado 21/08/2006
542 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
08/08/2006 16:30
Hola, somos una pareja que ha comprado uno de los pisos a un matrimonio que no podía quedarse con el suyo. Larcovi les obliga a Escriturar primero a ellos y luego a nosotros por lo que aunque sabemos que ya habeis entrado a ver el piso nosotros no hemos podido verlo. ¿hay muchas diferencias con los planos? ¿Los radiadores están bajo las ventanas o en medio de la pared? ¿Sabeis para cuando está prevista realmente la entrega?
jun.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
10/08/2006 11:19
Hola chicos, en principio no hay muchas diferencias con los planos. Lo que si que podeis hacer es acercaros por alli, porque estan trabajando modificando los desperfectos que tienen los pisos. Si podeis buscar al encargado y le explicais vuestra situacion igual os deja entrar a verlo. Nostros hemos pasado el lunes y le preguntamos al hombre que esta alli y nos comento que no se podian entrar a verlo, pero tampoco quisimos insistir. Parece que la entrega se produciria en el mes de octubre, pero aun no esta muy claro (no se sabe). Lo que tampoco es muy normal es que hagan escriturarlo al que lo ha comprado porque no hay nada que impida que lo escritureis a vuestro nombre. Yo lo miraria bien.
ago.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
21/08/2006 12:50
Muchas gracias por el consejo, intentaremos pasarnos por allí a ver que nos cuentan. Estamos deseando que los entregen, nos casamos hace año y medio y desde hace mucho tiempo queríamos un piso por esa zona y ahora estamos que nos morimos de ganas por entrar a vivir, como todos los demás claro está.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+