Volver al foro
L
LCFERCOS
23/04/2006 18:38

YA TENEMOS TERMINADA NUESTRA PROMOCION

¿Cómo ha sido la entrega de los pisos en la urbanización?

1.639 lecturas | 2 respuestas
YA TENEMOS TERMINADA LA URBANIZACION Y SE ESTAN ENTREGANDO LOS PISOS, AYER VI MI CASA Y MOLA. YA HE QUEDADO PARA ESCRITURAR. LA REALIDAD SE AJUSTA BASTANTE AL PROYECTO Y EL TRATO POR PARTE DE ATENCION AL CLIENTE BUENO. HE PUESTO ALGUNAS FOTOS PARA QUIEN QUIERA HECHARLES UN OJO. NOS VEMOS PRONTO. SALUDOS VECINOS.
 
L
LCFERCOS
11/05/2006 00:37
Hola Wachosky. Perdona la demora pero es que hasta hoy no me he dado cuenta de que habias entrado en el foro y eso que entro todos los dias a ver si hay alguien nuevo o algun mensaje.
Yo tambien tengo un atico y voy el viernes 12/05 a escriturar. A ver si han arreglado los detalles que quedaron pendientes en la visita del otro dia.
Aunque estaba nublado coloque unas fotos en la galeria para los que aun tengan que esperar mas tiempo, pues parece ser que la cosa va algo lenta.
Ya que tu tambien tienes un atico, queria saber que ha pasado con la cancelita que supuestamente deberia de haber en la entrada de las terrazas, pues parece ser que ahora no quieren ponerlas aludiendo que no estaban proyectadas, cosa que no es cierta ya que en los dibujos de catalogos, etc si aparecen y aunque Keymare no lo crea, toda la informacion publicada tiene caracter contractual. Quizas a muchos no les importe que esten o no las cancelas, lo cierto es que si tienes peques la cancela evita que se puedan caer por las escaleras, aparte de otras historias.
Bueno corto el rollo que me enrollo. Nos vemos. Un saludo


 
W
WACHOSKY
02/05/2006 14:36
Bienvenido al foro vecino!Pensaba que no iba a encontrar a nadie en nuestra urbanizacion.Hemos escriturado el 12/4 y pasado la semana de pascua en la urbanizacion, tienes razon todo esta bastante bien, solo faltan algunos pequeños detalles.En nuestro caso tenemos un atico que tiene un lavadero donde va situada la lavadora, el desagüe es de diametro pequeño y el agua se sale,osea, no traga.Parece ser que puede ocurrir en todos los aticos segun nos dijo el encargado.Ojo a los de los 1º pisos,en nuestro caso provisionalmente nos han "sellado" el sumidero y el desagÜe que esta previsto para una pila.Aparte de esto hemos recorrido algunas playas del Cabo de Gata y son una autentica pasada, nos encanta esta tierra y estamos muy contentos, ademas la nuestra es de las urbanizaciones mas chulas sin desmerecer a las demas.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento