Volver al foro
K
KIKEYANNA
26/05/2005 14:27

NO SE ACLARAN CON LA FECHAS

¿Cuál es la nueva fecha de entrega de ZAGON?

1.090 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos:

Hoy de nuevo nos hemos puesto en contacto con ZAGON para saber algo con nuestras fechas de entrega. Bueno pues lo que era segura hasta hace una semanas que la fecha de entrega era para julio ahora ya no parece ser tan seguro. Se excusan diciendo que dependera de los papeles que deben solicitar al ayuntamiento y la respuesta que les de este (supongo que se referiran a la CELULA DE HABITABILIDAD).
Comentan que si esta se retrasa y no esta para julio como en Agosto todo el mundo hace vacaciones entonces la entrega sera para septiembre, que no hay nada seguro de momento.
Pues nada que esto parece el cuento del lobo.

Saludos a todos
 
C
cris07
17/06/2005 21:10
Hola a todos,

A nosotros también nos siguen diciendo que en Julio nos la entregarán. Nos dicen que el fin de obra será en Junio y yo me pregunto si en un mes pueden tener la licencia. Yo creo que no pero lo que joroba es que no nos digan la verdad porque como decís vosotros, ni se cuando me voy a coger vacaciones, le tengo que decir al casero cuando me voy y no se que decirle, etc..etc...Es que pasan de todos.

El problema es que siempre han estado diciendo que como muy tarde Julio y mira.

A ver si hay suerte
 
M
MarioyEva
29/05/2005 23:07
Hola a todos.

Nosotros tambien llamamos de vez en cuando. Hace una semana me dijeron que era ´bastante probable´ que nos las entregaran en julio. Yo les dije que preferia que me dijeran la verdad, pues tengo todo organizado para Julio (vacaciones, entrega de mi actual piso, etc...). Me dijeron que les fuera llamando. Lo de Agosto ya lo veiamos venir. Yo mismo se lo decía, que en Agosto no ibamos a escriturar ni de coña, y ellos, erre que erre, que si, que no sería la primera vez que entregan en Agosto. Este fin de semana hemos estado por la obra, y quedan muchas cosas por acabar. Vamos, que no hay rematado ni un rincon. Ellos van a acabar tarde, y con la escusa de los papeles del ayto. se van a quitar el muerto. Si ellos hubieran acabado las obras a tiempo, no habria problemas con los papeles. Creo que es inutil que les llamemos. Por un oido les entra y por otro les sale y digan lo que digan, les trae sin cuidado nuestros problemas derivados de su retraso. Todavia me acuerdo cuando me preguntaron si yo tenia problemas para escriturar antes. Menos mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento