Volver al foro
A
andresyana
20/12/2005 23:08

grietas en el suelo del garage

¿Alguien ha tenido problemas con grietas en el suelo del garage?

1.826 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, soy un vecino nuevo, de la avenida ciudad de las artes (arriba del todo), y he observado que en mi fila han aperecido unas grietas en el suelo del garage, y lo que han echo es taparlas con una masilla verde pero de otro tono al del color del suelo, en vez de haberlo tapado y despues pintado entero para que este todo el suelo en el mismo tono, ¿os ha pasado algo parecido ha alguno?
 
Jurista
Jurista
02/06/2006 22:45
estimado amigo,

cuando salen grietas y o fisuras en el garaje se debe proceder a su reparación, no a taparlo, lo que ocurre es que su subsanación es costosa.

Su aparición se debe a una incorrecta realización de las juntas del garaje (normalmente nunca hacen las juntas perimetrales y las otras que aparecen están mal hechas y no cumplen con la normativa ya que deben tener un mínimo de profundidad para su efectividad)

Es lamentable que el PRECIO DE LA VIVIENDA SEA INVERSAMENTE PROPORCIONAL SU CALIDAD...

LAS HUMEDADES Y ROTURAS EN GARAJES forman parte del enorme conjunto de los defectos e incumplimientos constructivos, le dejo en el general algunas pautas a tener en cuenta como los breves plazos de reclamación que establece la LOE.

UN SALUDO
Jesús Martín jesusmartinvazquez@hotmail.com
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento