Volver al foro
I
ilusionmam
15/07/2005 18:40

estreno del foro

¿Quieres compartir tus dudas sobre nuestra promoción?

11.111 lecturas | 50 respuestas
hola futuros propietarios de esta pedazo de promocion.
Hay alguien que quiera compartir dudas,ilusiones e incertidumbres hasta el momento de ver nuestra urbanizacion finalizada?
Si es asi no dudeis en utilizar este poderoso medio de comunicacion.
Saludos.
 
F
Francisco Ayala 11
23/01/2008 16:04
¿Sabemos algo más?
 
A
ALFREDOYGEMA
17/12/2007 18:57
Me llegó un mail tuyo, y te enviè otro, te llego?
 
P
pcerezo
14/12/2007 13:38
Gema, te he mandado un mail pero me lo devuelve.
lo he intentado otra vez a ver si te llega
 
P
pcerezo
13/12/2007 13:59
Hola Gema. Acabo de leer tu mail.
Esta tarde te ecscribo un correo a tu dirección privada y te cuento.
Un saludo
 
A
ALFREDOYGEMA
10/12/2007 18:22
Patricia, podrías ponernos al día un poco sobre el tema de la tarima y noriega, vamos a reclamar via judicial, y me gustaría comentar con vosotros ( nuestro mail gemmapinas@hotmail.com). El tiempo pasa y esto cada vez està peor, cambian puertas rotas por otras aún peor, en fin....es de verguenza¡¡ un saludo
 
A
ALFREDOYGEMA
17/11/2007 08:51
Hola buenos días, Patricia, nosotros también hemos reclamado en multitud de ocasiones, y tan solo cuando hemos enviado el último burofax, nos han comenzado hacer alguna cosa, en efecto a nosotros como a vosotros, no se nos pronuncian sobre la tarima, (tema super importante porque está de pena, al menos en nuestra casa), en todo momento nos dijeron que se iva arreglar y ahora te han dicho que no se hacen cargo??????, pues si esto es así (cosa que no me extraña en absoluto), tomaremos las medidas oportunas para que nos dejen la vivienda que compramos, no esta chapucería de piso. Seguimos en contacto. Un saludo
 
P
pcerezo
16/11/2007 14:30
Dado que no somos los únicos afectados en el tema suelo (nos informarón en NORIEGA que hay 14 reclamaciones al respecto), nos gustaria saber si alguien ha recibido ya algún informe al respecto.
A nosotros hace más de una semana nos comunicaron que ya habian recibido el informe solicitado, y que NORIEGA habia tomado ya una determinación al respecto (que no es otra que NO HACERSE CARGO de la reparación del suelo). Según nos informaron a nosotros, dado que no existe normativa que indique el grado de curvatura que debe tener el suelo para que se puede considerar defectuosa la instalacion (o la madera), entienden no es necesario sustituirlo. Es decir, parece que ahora SI parece existe una curvatura en las maderas (antes eran únicamente efectos ópticos, o al menos los de mi casa), pero dado que nada les obliga a sustituir las maderas, no van a hacer nada.

Hemos solicitado en multiples ocasiones nos sea notificado el estado de todos nuestros desperfectos pendientes de reparación (entre los que se incluía el tema de la tarmina), y trascurridos ya más de 3 meses desde la primera solicitud, aún no hemos recibido respuesta alguna.

Dado que en lo que respecta al tema de la tarima, no estamos en absoluto de acuerdo, y cuando tengan a bien notificarnos su decisión de forma oficial, no tendremos más remedio que reclamar por las vias que sean necesarias. Supongo, y tambien espero, no seamos los únicos en llevar este tema hasta el final.

Saludos,

Patricia
 
P
pcerezo
04/10/2007 16:57
Y CON LAS LLUVIAS..... LLEGARON LAS GOTERAS
No se podia esperar menos, dado el nivel exigencia con el que la constructora ha demostrado trabajar. Del techo de nuestra terraza el agua cae por los huecos de los halógenos. claro esta que aún no hemos podido (ni querido) ver en que estado habrán quedado los halógenos o la instlacion electrica, ni que consecuencias traerá consigo. Las primeras lluvias de hace un unas semanas....... ya nos hicieron temernos lo peor (empezaron a aparecer pequeñas manchas de humedad), pero no nos podíamos imaginar que llegaría a este punto...
A ver que genial idea nos plantean ahora. Si para solucionar el lamentable estado de la tarima flotante recomiendan que pongamos cortinas para que dejemos de ver los defectos del suelo... con que "genial idea" tratarán de solucionar este pequeño defectillo sin importancia ???. Segruro que nos llenará de asombro!!!.

Patricia.
 
P
pcerezo
13/09/2007 19:23
Queridos vecinos
Os cuento las ultimas novedades de nuestra casa.
Como ya os avancé, nuestra tarima está totalmente levantada y ante la opinión de Noriega de que eso era normal, llamamos a la asesoria jurídica del seguro para ver qué podíamos hacer. Vino un perito y nos dijo que estaba mal instalada y que le iban a mandar un burofax a la promotora para que procediera a darnos una solución. Al día siguiente de recibirlo, Nos llamaron para decirnos que iba a venir una persona a ver el suelo (ya que al parecer están haciendo un informe sobre la instalación de las tarimas en las casas????). Así que se presentó en casa y atención a su opinión sobre el estado del suelo. Es un efecto optico por la cantidad de luz que hay en la casa y que en cuanto pongamos cortinas no se va a notar. Por supuesto les hemos dicho que si esa es su opinión, no queremos oir nada más y ya tomaremos las medidas oportunas.

Así que no solo no les ha importado nada y solo han respondido cuando un abogado se ha metido por medio sino que encima se piensan que somos idiotas.

En fin

Un saludo
Patricia
 
A
ALFREDOYGEMA
04/09/2007 20:33
Tras 3 meses de la entrega de nuestra vivienda, aquì sigue sin aparecer alguna persona de Noriega, es una verdadera verguenza lo que nos està ocurriendo a algunos de los propietarios.

En nuestro piso personalmente, pareciese que nos lo han entregado hace 10 años y no hace 3 meses, todo el zinc se està oxidando por muchos sitios, hay grietas, humedades, la tarima se nos està levantando en su totalidad, por no decir que el suelo de la cocina està para levantarlo enterito, y un largo etc, que para que volver a escribir, si solo verlo diariamente, hace que perdamos toda la ilusiòn que teniamos cuando compramos nuestro piso.

Es muy triste que con el dinero que valen las viviendas, aùn haya empresas del tipo de Noriega (es realmente increible y para llorar).

Espero que al menos la mala publicidad, sirva para algo y nosotros al igual que otros vecinos pensamos luchar para que nos dejen nuestra vivienda en perfectisimo estado hasta las últimas consecuencias.

un saludo
 
P
pcerezo
23/07/2007 17:06
Yo os digo una cosa, no pienso parar hasta que mi casa esté a la altura del precio que he pagado por ella y si no me queda otra me iré a los juzgados. ;ME parece lamentable cómo estan las casas por no hablar del espectáculo que se vivió el pasado Jueves en la reunión de vecinos. Creo que no debemos consentir que Noriega nos cargue todos los gastos de las zonas comunes, y si como dice son propiedad de la primera fase ya que al parecer así consta en escritura de división horizontal, se les va a plantear un problema jurídico muy grave cuando vayan a entregar la segunda fase y no tengan acceso a las zonas comunes que se han encargado de endosarnos en exclusiva.
un saludo
 
A
ALFREDOYGEMA
20/07/2007 20:19
Hola Patricia, preguntarte que tal todo, es un poco absurdo puesto que acabo de leer hoy tu opinion en el foro. Tambien por desgracia sufrimos la mala suerte de no tener teléfono ni adsl y no podemos entrar al foro todos los días (sirva esto de disculpa, puesto que tu mensaje está escrito hace bastantes días).

Nosotros también estamos totalmente de acuerdo con tu opinion y lo peor es que lo veíamos venir desde hace mucho tiempo.

Nos parece lamentable, como tu indicas el estado no solo de suciedad, sino de construcción como bien indicas, en nuestra casa personalmente hay cosas que son lamentablemente preocupantes, estamos contigo en cuanto a que en las visitas no era apreciable los desperfectos de la vivienda, y que viviendo y sobre todo una vez que vas limpiando todo, van apareciendo verdaderas barbaridades, en nuestro piso (que da a la Avd. Principe de Asturias, la ventana del tendedero esta separada de la pared (es decir la pared está torcida), el techo del salón está echo una pena, todas las planchas de escayola o pladur o lo que sea se están marcando y están saliendo grietas, y un largo etc... de pequeñas y no tan pequeñas cosas, que dado el precio de la vivienda, hace que sea lamentable.

Cuando nos asomamos al tendedero, todos los hierros están oxidados, y mal rematados, hay goteras en el tejadillo del tendedero, y si entramos en temas de las zonas comunes es para llorar, el ascensor esta roto desde el primer día, funciona un día si, ocho no, y un sinfin de cosas que tambien como a ti nos hace que pensar, y muy mal.

En fin, que aquí estamos para apoyarnos y al menos poder desahogarnos

un cordial saludo,
pcerezo dijo:

Estimados vecinos

Quería mandaros este mensaje para retractarme de mis opiniones respecto a Noriega.

Os recuerdo que cuando nostros vimos la casa, a simple vista no apreciamos grandes cosas que reparar y nos pareció que el estado general era bueno. Pues siento tener de desdecirme. Nos hemos llevado una sorpresa francamente desagradable.

Cuando nosotros la visitamos, estaba muy sucia pero supusimos que nos la entregarían limpia, bueno pues estábamos equivovcados. La casa estaba tan sucia que no se apreciaba el estado en el que se encontraba. Hay manchas en la tarima que no salen por no hablar de las manchas de pintura por toda la casa. Al empezar a limpiar, descubrimos los verdaderos remates que hace Noriega. Tenemos desperfectos de pintura, rodapiés mal clavados, puertas mal barnizadas...y lo peor de todo es que la tarima se nos está levantando y yo no sé ya si es que cuando vimos la casa no estaba así o que dada la suciedad de la casa, no se apreciaban los detalles, o que no supimos hacer la visita correctamente.

Por otro lado, quería comentaros el estado general del edificio puesto que yo creo que no se han molestado en limpiarlo. En la zona de las lamas de cristal que da a la Avda principe de asturias está todo con manchas como si lo hubieran quemado con un soplete, hay remates que ya se están despegando de la zona de las cocinas.... Francamente me preocupa cómo está construida la casa.

Por último, comentaros que la gente de Noriega no ha sabido estar a la alturay ahora cuando se nos han presentado estos problemas, nos han tratado fatal.

Un saludo.
Patricia

 
P
pcerezo
11/07/2007 11:19
Estimados vecinos

Quería mandaros este mensaje para retractarme de mis opiniones respecto a Noriega.

Os recuerdo que cuando nostros vimos la casa, a simple vista no apreciamos grandes cosas que reparar y nos pareció que el estado general era bueno. Pues siento tener de desdecirme. Nos hemos llevado una sorpresa francamente desagradable.

Cuando nosotros la visitamos, estaba muy sucia pero supusimos que nos la entregarían limpia, bueno pues estábamos equivovcados. La casa estaba tan sucia que no se apreciaba el estado en el que se encontraba. Hay manchas en la tarima que no salen por no hablar de las manchas de pintura por toda la casa. Al empezar a limpiar, descubrimos los verdaderos remates que hace Noriega. Tenemos desperfectos de pintura, rodapiés mal clavados, puertas mal barnizadas...y lo peor de todo es que la tarima se nos está levantando y yo no sé ya si es que cuando vimos la casa no estaba así o que dada la suciedad de la casa, no se apreciaban los detalles, o que no supimos hacer la visita correctamente.

Por otro lado, quería comentaros el estado general del edificio puesto que yo creo que no se han molestado en limpiarlo. En la zona de las lamas de cristal que da a la Avda principe de asturias está todo con manchas como si lo hubieran quemado con un soplete, hay remates que ya se están despegando de la zona de las cocinas.... Francamente me preocupa cómo está construida la casa.

Por último, comentaros que la gente de Noriega no ha sabido estar a la alturay ahora cuando se nos han presentado estos problemas, nos han tratado fatal.

Un saludo.
Patricia
 
P
portal6tb
21/05/2007 19:47
Gemma,
Perdoname pero es que no me conecto todos los días y no lo había visto. A mi me dijeron que ya habían ido por segunda vez a ver la urbanización, pero no me quisieron contar mucho más.

Un saludo
 
P
pcerezo
21/05/2007 11:02
Hola de nuevo
Pues si en mi contrato pone que la entrega se realizará entre el 28 de febrero y el 31 de mayo y podrá haber un retraso de hasta tres meses respecto al plazo anterior sin derecho a reclamar indemnizaciòn. Trascurrido ese plazo se podrá rescindir el contrato o exigir su cumplimientO (aunque no lo pone en esos casos creo que te tienes que ir a la vía judicial para reclamar que te indemnicen)
A ver si saco un rato esta semana y me acerco al ayuntamiento a ver qué me dicen a mi.

Ya os contaré
Un saludo
Patricia
 
A
ALFREDOYGEMA
21/05/2007 09:53
Hola Patricia, cuenta con nosotros para cualquier cosa, ya dejé por ahí mi mail (por si te apetece que compartamos información).
Decirte que no nos podemos fiar de nadie, pero en realidad quien nos tiene que dar ese tipo de aclaraciones es la promotora, no el ayuntamiento, no obstante el comentario que hicimos al respecto, es porque alguien que no está registrado parece ser que tiene otra información, que ya le hemos pedido unas tres veces que sea tan amable de explicarnos cuales son.
De todos modos, estamos en contacto para cualquier cosa. Por cierto Patricia, tienes tù clausula de entrega ????
un saludo
 
P
pcerezo
20/05/2007 13:54
Hola a todos.
Sinceramente no me sorprende en absoluto lo que nos contais de la promotora. Nosotros ya nos habiamos dado cuenta que mienten más que hablan. Lo que me parece más grave de todo que si no tienen ni idea que por lo menos no nos cuenten milongas porque a cada unos nos cuentan una cosa.
Por otro lado os quería comentar que yo trabajo en este mundo y desgraciadamente tampoco se puede fiar uno de los ayuntamientos porque esos también son de traca. En fin me parece que la entrega de las viviendas va para largo pero desde luego creo que no debeis aceptar es que la casa no esté prefecta porque creo que el precio que hemos pagado es para que lo esté.
De cualquier manera, si quereis que nos acerquemos al ayuntamiento juntos, por mi encantada
Un saludo
Patricia
 
A
ALFREDOYGEMA
18/05/2007 19:25
[
Cualquier aportación al foro es bien recibida y os agradecemos la información que compartís. Por lo que comentais no os dijeron nada de fechas en Velázquez ¿no?

Un saludo

[/quote>

No, de las entregas nada no obstante mi mail es gemmapinas@cultimar2000.com, no sè cual es vuestra circunstancia personal, pero al menos tenemos alguna que otra soluciòn (solución que a nosotros nos viene fenomenal), que podemos compartir si os parece.

saludos
 
A
ALFREDOYGEMA
18/05/2007 19:15
Nada que nos han dejado............, de todas formas, vecino/vecina sin registrar, te ànimo a que vayamos juntos al ayuntamiento, asì saldremos de dudas...saludos
 
A
AdeLorenzo
18/05/2007 17:13
portal6tb dijo:

Alfredo y Gemma,

¿Quien os ha dado la información en el ayuntamiento? A mi me han dado otra diferente.

Un saludo


portal6tb, ¿Qué te han comentado? Nos has dejado en vilo...
 
A
AdeLorenzo
18/05/2007 17:11
alfredoygema dijo:

Hola Adolfo, perdón si entendiste mal, no digo que vuestra vivienda esté echa una pena, ni mucho menos, me referia a la mia, que desgraciadamente, está fatalmente rematada (con lo bonito que es el piso), y nosotros tambien tenemos la esperanza de que nos lo dejen en perfectas condiciones.
Con referencia a las entregas, nosotros vamos aportando al foro, aquella información real que podemos conseguir, seguimos al tanto de ello, cualquier cosilla, la comunicaremos.
Ayer estuvimos en contacto con la oficina de Velazquez y al menos nos quedamos algo más tranquilos, aunque de las entregas.....
Un saludo


Ya vereis como nos lo dejan todo de maravilla, porque no vamos a dejar que sea de otra forma, que para eso hemos pagado... ;-)

Cualquier aportación al foro es bien recibida y os agradecemos la información que compartís. Por lo que comentais no os dijeron nada de fechas en Velázquez ¿no?

Un saludo

 
A
ALFREDOYGEMA
18/05/2007 12:39
portal6tb dijo:

Alfredo y Gemma,

¿Quien os ha dado la información en el ayuntamiento? A mi me han dado otra diferente.

Un saludo


En el ayuntamiento de Majadahonda, en la segunda planta, un señor de urbanismo, no sè su nombre, pero sè que nos dijo que era la persona que se encargaba de las licencias de primera ocupación. Segun subes a la segunda planta a mano izquierda. Que te han dicho a ti???
 
P
portal6tb
18/05/2007 12:20
Alfredo y Gemma,

¿Quien os ha dado la información en el ayuntamiento? A mi me han dado otra diferente.

Un saludo
 
A
ALFREDOYGEMA
18/05/2007 10:21
Hola Adolfo, perdón si entendiste mal, no digo que vuestra vivienda esté echa una pena, ni mucho menos, me referia a la mia, que desgraciadamente, está fatalmente rematada (con lo bonito que es el piso), y nosotros tambien tenemos la esperanza de que nos lo dejen en perfectas condiciones.
Con referencia a las entregas, nosotros vamos aportando al foro, aquella información real que podemos conseguir, seguimos al tanto de ello, cualquier cosilla, la comunicaremos.
Ayer estuvimos en contacto con la oficina de Velazquez y al menos nos quedamos algo más tranquilos, aunque de las entregas.....
Un saludo
 
A
AdeLorenzo
18/05/2007 09:45
Hola,

creo que nosotros probablemente nos subroguemos también. Haciendo cálculos, los números son bastante evidentes.

Sobre lo del piso, en concreto, nosotros estabamos desilusionados porque no habían hecho las reparaciones, pero no pensamos en ningún momento que el piso esté hecho una pena ni mucho menos, en realidad en cuanto reparen las cuatro cosillas que tiene, la verdad es que va a quedar espectacular.

Realmente lo que nos preocupa más es la fecha de entrega después de lo que comentasteis del ayuntamiento, y que nos puedan estar contando cosas que no son ciertas.

Un saludo,
Adolfo
 
A
ALFREDOYGEMA
17/05/2007 12:22
Hola de nuevo, y bienvenidos al club de la desilusión¡¡¡, nosotros hemos intentado ponernos en contacto con la oficina central en Velazquez, y de verdad, que estamos super desilusionados con la Promotora, pero en fin, habrà que tomar las medidas necesarias, porque eso sí, nosotros cumplir con los pagos hemos cumplido, ahora que se hagan cargo de cumplir su parte de contrato. Esta la cosa muy, muy fea, ya creiamos nosotros que eramos los únicos con el piso echo una pena, pero veo que no..., sentimos mucho que esteis con los mismos problemas que nosotros.
Con respecto al tema de la subrogación comentaros, que nosotros, nos vamos a subrogar a la hipoteca con el BBVA, porque efectivamente, el tipo no es muy atractivo, pero el ahorro es suficiente para que durante más de nueve años (en nuestro caso) salgamos beneficiados, estamos hablando de ahorrarse de primera mano 3750 euros con respecto hacer la hipoteca con otra entidad (sea la que sea), ya habrá tiempo de cancelarla y subrogarse si llegase el caso. Cualquier cosa nos mantenemos en contacto. Un saludo
 
A
AdeLorenzo
17/05/2007 12:03
Gracias por la información. La cosa no va demasiado bien...

Por nuestra parte, nosotros fuimos ayer a la segunda visita y para nuestra desilusión, no nos habían reparado nada. Parece que se equivocaron al llamarnos. Nos comentaron que lo repararían todo y nos volverían a llamar.

En fin, paciencia...

Respecto a lo del banco, ¿os han comentado la cuantía del ahorro en AJD si te subrogas a la hipoteca con BBVA? Lo digo porque un diferencial de 0,3 a 0,5 no es tanta diferencia al año y podría compensar con creces ahorrarse el coste de AJD, no?

Un saludo
 
A
ALFREDOYGEMA
16/05/2007 18:41
Hola de nuevo a todos, esta mañana hemos tenido que hacer unas gestiones y de paso hemos pasado por el ayuntamiento de Majadahonda, para ver si nos podìan comunicar en que estado estaba la solicitud de la licencia de primera ocupación de nuestras viviendas, (ya que estamos aburridos de la no información y el desinteres por el cliente por parte de Noriega). Nos ha bien atendido la persona a cargo de la solicitud, y siento comunicaros que los rollos que nos meten con las elecciones, el retraso del ayuntamiento etc.etc. no son ciertos¡¡¡, se presento en su dìa dicha solicitud, el ayuntamiento la denegò porque habia que subsanar (que nosotros sepamos, la verja de fuera, y el pasamanos de las escaleras), (hubo una persona que con fecha 24 de abril comentó que estaba arreglado el tema de la verja desde la semana anterior, tampoco es cierto aùn a fecha de hoy continuan pintandola), el caso es que aùn Edamar (Noriega), no ha comunicado la subsanación de estas cosillas que se encontraban en mal estado, con lo cual el ayuntamiento no se puede dar prisa, no es su problema. Futuros vecinos, una vez subsanen dichos desperfectos, tienen que presentarlo en el ayuntamiento, ir el tècnico del mismo y a partir de ahì, lo que se tarde en dar el apto para la primera ocupación. Lo que os querìa dejar claro que no nos vuelvan locos con escusas que no son ciertas y que finalmente, por parte de la inmobiliaria alguien sea responsable y nos dè algùn tipo de solución ó/y información.
Un saludo
 
A
ALFREDOYGEMA
15/05/2007 17:08
Hola, nos alegramos enormemente por vosotros que vuestra casa estè en un optimo estado, nosotros no podemos decir lo mismo....Caraduras dices¡¡¡, eso es tan solo una gota más del vaso...Llevamos dìas intentando que se pongan en contacto con nosotros para que nos den una solución con respecto a la entrega de la vivienda, mails, burofax...sin respuesta alguna por parte de NORIEGA.
Estamos en contacto
 
P
pcerezo
14/05/2007 11:24
Hola a todos, Nosotros vimos de nuevo la casa la semana pasada y estaba casi todo corregido. Lo que no nos gustó mucho fueron las plazas de garage porque están en una cuesta pero es lo que hay.
Les pregunté por la entrega y siguen sin decir nada concreto, Me dijeron que siguen pendientes del ayuntamiento y que con las elecciones encima que no saben cuando tendrán la licencia. Yo les pregunté si nos iban a dejar elegir notario,puesto que tenemos derecho por ley y me dijeron que si pero que no me podian asegurar que me dieran la casa al final de todos los que lo hicieran con su notario, mucha cara dura vamos. Noostros ya hemos gestionado la hipoteca con otro banco y creo que ya se puede ir a tasar.
Un saludo
 
A
ALFREDOYGEMA
09/05/2007 19:06
Hola a todos/as¡¡, alguna noticia?¿, os han informado de alguna forma de que no hay entrega en fecha?¿?,

saludos
 
A
ALFREDOYGEMA
01/05/2007 14:18
Hola de nuevo, efectivamente son las condiciones que indicas las que marca BBVA (a nosotros la anterior directora no nos hablo de dicha vinculación, pero al parecer es así), y por supuesto que son muy malas, puesto que lo que te ahorras por subrogación, te lo clavan en el indice 0,50.....bueno a lo que voy estamos mirando varios bancos y algunas cosillas interesantes por ejemplo como tu comentabas el Barclays, Bankinter tiene una hipoteca bastante interesante(euribor + 0,18) pero el TAE final no lo es tanto (puesto que te obligan a seguro de hogar y de vida), aunque si es cierto que si no quieres dichos seguros (el de hogar es obligatorio lo hagas con quien lo hagas, aunque no con el banco que firmes hipoteca), te quedan unas condiciones de 0,42 con seguro de hogar, el banco caixa geral tiene una nueva hipoteca de euribor +0,25 (tambien vinculandote con seguro de hogar y de vida)...ah y todas ellas sin comisiones de ningún tipo bueno lo dicho esta proxima semana continuaremos mirando...ya nos mantenemos en contacto, saludos
 
P
pcerezo
25/04/2007 16:29
Hola de nuevo.
A mí esta mañana me han dicho que las condiciones son euribor + 0.75 y llegan hasta 0.50 en función de la vinculación que tengamos con el banco.
Para bajar el tipo te exigen, nómina, tarjetas, seguro de la casa y de vida y un fondo de pensiones. Además la hipoteca es a 25 años y con comision de cancelación total y parcial con un 25% exento. Si quieres cambiar cualquiera de las condiciones, te cobran.

A mi esas condiciones no me interesan porque en Barclays te dal euribor más 0.39 y la hipoteca a 30 años. Sobre todo lo que me parece peor es que te obliguen a vincularte con ellos con todas esas cosas. Que yo sepa BArclays te exige un seguro para la casa (como todos) pero puedes hacerlo con quien quieras.
Voy a seguir mirando opciones y ya os contaré
Un saludo
 
A
ALFREDOYGEMA
25/04/2007 15:32
[quote=pcerezo>Hola Patricia, nos puedes comentar que condiciones da tu banco? y sobre todo (que es donde se ahorra, quizàs algo mas), que gastos conlleva la hipoteca?., nosotros preguntamos en un par de ellos y los gastos eran bastante mas y bueno es cierto que las condiciones que nos ofrecen 0,45????, estàn dentro de lo que ofrece la mayorìa. Habeis visto de nuevo el piso?, un saludo
 
P
pcerezo
25/04/2007 10:50
Hola de nuevo.
HE hablado esta mañana con el banco y a parte de que las condiciones me han parecido bastante malas, me han dicho que están alucinando con esta promoción porque ni siquiera ellos saben cuando la vana a entregar y que si es cierto que cumplen los plazos y las dan a finales de mayo deberíamos empezar a movernos puesto que las hipotecas no se estudian en un día y menos las de 60 personas. En cualquier caso ya os digo que mi banco da mejores condiciones con diferencia
Un saludo
 
P
portal6tb
24/04/2007 12:25
Hola a todos,

Lo de la verja se cambió la semana pasada, así que esperemos que el ayuntamiento se de prisa y podamos disfrutar pronto de la piscina.

Un saludo
 
A
AdeLorenzo
23/04/2007 13:47
Hola,
la verdad es que imagino que todo es relativo en cuanto a la satisfacción con la terminación. Quizás nosotros estamos más contentos por las ganas que teníamos de ver el piso...
Por lo que dices ya han contactado con el Ayuntamiento, pero me preocupa lo de los barrotes, no? No parece algo que se solucione tan rápido si tienen que mover toda la verja...?
Nosotros tenemos ya cerrada la mudanza y guardamuebles para final de este mes, así que no nos salvamos del este lío. A ver si teneis mas suerte vosotros.
Esta semana volveré a preguntar a ver que nos cuentan.
Un saludo
 
A
ALFREDOYGEMA
20/04/2007 18:46
Hola de nuevo, me alegro solemnemente que todo este bien en vuestro piso, nosotros no tuvimos tanta suerte, puesto que si que no son grandes los desperfectos, si existen varias cosillas muy mal rematadas (sobre todo los enlechados del baño, los rodapies- estaban de vèrtigo-, el cinc de la terraza y bueno muchas pequeñeces que hacen que para nuestro gusto la vivienda no esté rematada en condiciones). Estuvimos el lunes 16 por la caseta de obra, para comentar que si sabìan algo de las entregas y para comentarles (con contrato en mano claro), que en nuestro contrato no figuraba la clausula esa, la cual comentas, y nada de nada, ignoran cuanto tardarà el ayuntamiento, el caso es que nos llamaron a los 2 dias y hoy por fin viernes 20 hemos visto de nuevo el piso, el suelo ya estaba destapado y bueno pese a lo que nosotros imaginabamos estaba mejor de lo esperado, eso sí de la anterior acta, poco habían solucionado tras dos meses y bueno lo comentado anteriormente, màs remates, mas rollos, esperemos que finalmente todo quede en perfecto estado.
Al parecer las licencias del ayuntamiento tampoco están porque tienen que poner un pasamanos en las escaleras y la verja de fuera les piden que vayan mas juntos los barrotes para que un niño no pueda meter la cabeza, con lo cual una vez subsanen esas cosillas y lo presenten de nuevo en el ayuntamiento, en 15 dias aproximadamente estarìa la cèdula, (dificilmente, y es una opiniòn personal, creo que estèn las viviendas entregadas el 31 de mayo).
Comentaros que estamos en la misma situación de vosotros, tenemos vendida nuestra actual casa y el 1 de junio debemos dejarla, con lo cual tambièn estamos preocupados, no obstante hemos quedado en ponernos el 15 de mayo, en contacto con ellos (como muy tarde), para saber en que estado se encuentran las entregas, o si saben algo al respecto, puesto que en 15 días tendríamos que buscar alquiler, guardamuebles, muzandas etc...etc... y puesto que no tenemos la dichosa clausula, creemos que es la promotora la que debe hacerse cargo de este tipo de problemas que se nos presentan, por no entregarnos la vivienda en fecha.
Bueno, seguimos en contacto para cualquier cosillas, que vayamos sabiendo...suerte¡¡¡
Gemma
 
A
AdeLorenzo
17/04/2007 19:24
Hola,

pues precisamente el "Viernes 13" fuimos finalmente a ver el piso. La verdad es que salimos bastante contentos con lo que vimos, los defectos eran pequeños detalles y en general nos gustó bastante. El suelo estaba enmoquetado y la cocina estaba a medias así que hubo cosas que no pudimos ver. De todas formas, lo único que nos pareció que no estaba a la altura era la pintura y pedimos que dieran un repaso general.
En cuanto a la entrega, no nos dijeron absolutamente nada a pesar de nuestra insistencia. Sí nos comentaron que estaban empezando con las segundas visitas y que la nuestra sería por lo menos dentro de un mes.
En el contrato creo que pone que tienen tres meses a partir del 31 de Mayo para la entrega y que tras ese periodo (finales de Agosto) si no estuvieras de acuerdo te devuelven el dinero más intereses, cosa que ya sabíamos que no era muy prometedora, ya que ahora la revalorización es muchísimo mayor.
La verdad es que lo de Agosto nos deja muy preocupados, nosotros dejamos nuestro piso actual casi ya, así que ese retraso verdaderamente nos destroza los planes. Esperemos que haya suerte y podamos disfrutar del verano en nuestra nueva casa.
Si os enterais de algo más, comentadlo. Haremos lo mismo nosotros.
Un saludo
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento