Volver al foro
A
AlbaJavi
17/10/2012 22:21

Reunión de vecinos en Madrid

¿Quién se apunta a una reunión para tratar temas de la comunidad en Madrid antes del puente de noviembre?

6.144 lecturas | 64 respuestas

Buenas.

Tras hablar con philmore por teléfono sobre los problemas q afronta nuestra comunidad y con la intención de prevenirnos sobre dichos problemas y comenzar a tomar las riendas de nuestra comunidad hemos decidido q ya q somos muchos los q vivimos en Madrid podríamos quedar antes del puente de noviembre aquí en Madrid para tratar los temas de lacomunidad.

Posteriormente en el puente quedar con el mayor numero de gente allí en la urbanización y tratar todos los temas pendientes.

¿Quien se apunta.?

Sugiero q todos pongamos dias q podemos, horas y zona.

Yo puedo viernes tarde, sábado tarde y domingo mañana o tarde (depende del domingo q sea).

Zona sur. Fuenlabrada legales Mostoles alcorcon, parla, Pinto, etc

 
valerios
valerios
25/11/2012 21:34

Yo no vivo en Madrid ,pero creo que una buena iniciativa que todos o una mayoria de los que vivis en Madrid os  reunais para dar salida a muchos temas que nos competen a todos y que solo los podremos decidir en las reuniones generales de la comunidad ,que por distancia de unos u otros seran como mucho dos o tres al año y con tan poco tiempo sera dificil ponernos de acuerdo en muchos temas.Por eso creo que es buena la iniciativa y que muchos temas que vosotros trateis seran buenos para la comunidad en general.Eso no quiere decir que no se traten en las reuniones generales y que se aprueven o se rechazen con la mayoria de los  votos de los vecinos que vayan a esas reuniones .

Un saludo a todos .


Editado por valerios 25/11/2012 21:35
 
Duque41
Duque41
24/11/2012 14:56

Ali, los estatutos y lo que vas a pagar de comunidad te lo puede facilitar

la administradora, cada vecino paga una cuota, de momento. Este es su 

correo electrónico: esperanzanieto@asapadministradores.com.

Teléfono: 950-39-24-44.

 
milady26
milady26
22/11/2012 17:42

Gracias por la contestación, Alvaroencinar. Tomo nota.

Si alguien baja antes ... dejo mi correo mariassc64@gmail.com

Saludos

 
alvaroencinar
alvaroencinar
22/11/2012 02:04

Hola,

Pues yo soy de Madrid y tenia pensado bajar los dias 3,4 y 5 de diciembre. si te viene bien ponte en contacto conmigo. 

Un saludo!

 
milady26
milady26
21/11/2012 15:22

Hola.

Soy una más de Madrid y he reservado un apartamento en el bloque 10. Sólo lo he visto en plano y tengo que ir a verlo. No tengo coche y me pregunto si podría ir con alguien que vaya  desde Madrid próximamente,  compartiendo el coste de gasolina , por supuesto.

Gracias (estoy entre emocionada y un poco asustada)

 
alvaroencinar
alvaroencinar
10/11/2012 17:45

Hola a todos. Soy vuestro nuevo vecino.deciros que también soy de Madrid, de la zona sur,y que podeis contar conmigo para cualquier cosa.por desgracia por temas de trabajo no dispongo de mucho tiempo libre, pero si volvería a quedar intentaré sacar un huevo.este lunes voy bajar a mi casa por primera vez, para limpiar, ver cosas que estén mal,y sobre todo dar de alta la luz y el agua.si necesitáis que mire algo...intentaré hacerlo.y yo a ver como lo hago para dar de alta todo antes miércoles.Soy del apartamento 315..bueno, un saludo

 
cientonueve
cientonueve
04/11/2012 18:34

Muchas gracias AlbaJavi. por vigilarnos el" cortijillo" nos ha dado mucha pena no poder bajar este puente pero..... en fin intentaremos escaparnos entre semana .(soy Ana) Besitos para mi amigo el come pan

 
A
AlbaJavi
04/11/2012 18:14

Hola chicos.

Ya estamos de vuelta del puente.

Ya tenemos luz en la calle, nos han puesto mas plantitas y de la gente que hay de mudanza se nota q esta prácticamente todo vendido.

PHILMORE no vi luz en tu casa Por eso no me pase.

Ciento nueve. Ya localizada tu casa y todo Ok.

Saludos.

 
Duque41
Duque41
03/11/2012 12:09

Hola Lilijuan !!!.

Estos son los datos que yo tengo de la administradora:

Esperanza Nieto.

Empresa: ASAP Administradores.

Correo electrónico: esperanzanieto@asapadministradores@hotmail.com.

Teléfono: 950 39 24 44

Fax: 950 39 37 31

Dirección: Pasaje Venus Nº 7 1º 10 Vera- Almeria

 

Espero que te haga mas caso que a mí. Todavía no me ha cobrado el recibo de Octubre de la comunidad. Jajajaja.

 

Un saludo,

Me gusto mucho conoceros.cheeky

 
B
BetyChispi
03/11/2012 11:55

Pusi si,el puente que viene nos vemos. Mi casa es el 104.

 
lilijuan
lilijuan
02/11/2012 21:48

Bueno, bueno, bueno... vais a pensar que somos unos impresentables por escribir tan tarde, pero hemos estado muy liadosssss... ¡perdonad! 

¿La quedada del domingo?yes Muy bien, somos todos muy normales y creo que no tendremos ningún problema en llevar ropa en la playa y en la urbanización, al contrario de urbanizaciones de alrededor, jajajajja.cheeky

Bien, efectivamente no se trata de hacer reuniones paralelas, ni mucho menos, pero aunque es verdad que cada uno en su casa y Dios en la de todos, es bueno conocerse para intercambiar algunas impresiones. Supongo que más tarde o temprano, cuando seamos muchos los vecinos, habrá que arbitrar el sistema de voto delegado y demás en las reuniones.

Estaremos en viaje relámpago el viernes 9, si podemos cerraremos el tema de la luz y del agua, amén del tema de las reparaciones y lo de pagar el mandito del parking que tiene guasa el asunto que haya que cotizar por una llave de acceso.

Por cierto, en algún sitio no cogí datos del administrador para pedirle las actas y si colgáis lo de los toldos,vendrá bien para todos.

Bueno, lo dicho, un abrazo para ellos y un besito para ellas

 
Luzecita
Luzecita
02/11/2012 09:51

Ok BetyChispi, mi apartamento es el 132, allí estaré.

 Buen fin de semana.

 
B
BetyChispi
01/11/2012 15:13

Nosotros bajaremos el 9 de noviembre. Espero que nos veamos y podamos conocernos.

 
Luzecita
Luzecita
30/10/2012 10:02

Buenos días,

Siento mucho no haber podido asistir a la reunión, mi hija se puso mala y me he tire 8 horas en urgencias, tampoco pude avisar ya que empeoro la noche del sábado al domingo. Este puente no puedo bajar porque trabajo el viernes, pero si que quiero bajar el del 9 de Noviembre si alguno baja a ver si podemos vernos.

Me interesa saber que hablasteis y si llegasteis a alguna conclusión.

Gracias.

 
A
AlbaJavi
30/10/2012 09:57

Hola Bety.

 

Espero que todo se solucionara.

Por lo demas y bajo mi primera impresión la gente que conocimos es fantásticas, dialogante y a primera vista ideales como vecinos.

Nosotros vamos a bajar el proximo puente, somos el 232 del portal 12, a ver si hay suerte y nos conocemos en persona.

Saludos.

 
B
BetyChispi
30/10/2012 00:22

Hola AlbaJavi,

Nos vas a perdonar, pero por temas personales (líos de hospitales) no hemos estado perdidos durante dos semanas. No es que seamos unos pasotas, creeme. Me hubiese encantado ir para además conocer a gente, pero me ha sido imposible. Seguro que nos conoceremos por la urbanización y ya hablaremos mas tranquilos.

Un saludo

 
A
AlbaJavi
29/10/2012 21:36

Pues si, tienes toda la razón me pongo a su disposición por si necesitan ayuda

 
cientonueve
cientonueve
29/10/2012 20:01

No te preocupes, ya veras como se animan cuando os  conozcais  este puente en Vera, la gente de alli es muy maja y estan tan preocupados como tu por el buen funcionamiento de la comunidad.

Un besote!!!

 
A
AlbaJavi
29/10/2012 18:21

Hola a todos.

Solamente pasar a informar a la gente que lee el foro que nos juntamos este Domingo tal y como indicamos.

Tras tomar algo y hablar sobre "nuestra comunidad" tengo que reconocer que hemos contactado con gente muy maja.

Por lo demás no hemos concretado ninguna acción aunque veo que todos tenemos las mismas inquietudes y tenemos claro que mejoraríamos.

Como nos indico alguien del foro ya se están ejecutando acciones así que le doy toda la razón en que no se dupliquen acciones, yo por mi parte dejo toda actividad y me pongo a su disposición por si puedo ayudarle en algo visto lo inactivo que ha quedado el foro desde su última comunicación.

Nos vemos por las zonas comunes.

 
A
AlbaJavi
27/10/2012 23:39

Bueno vecinos mañana nos vemos a las 12 en La SantaSed, preguntad por Joaquín o Sergio son los dueños. Al final vamos sin la niña, pero llevamos a pequeñín .

 
A
AlbaJavi
23/10/2012 14:07

Hola Gogo.

Gracias por tu opinión pero insisto que solamente vamos a quedar para conocernos y hablar (no entiendo como tengo que justificarlo pero bueno, no quiero malos malentendidos).

¿Te apuntas a vernos el 2 de noviembre en vera o esperamos a Agosto?

Nosotros un grupo de vecinos estamos dispuestos a organizarnos, sabes cuando nos dimos cuenta.

Nos dimos cuenta tras ver que cada uno por su lado estábamos poniendo las correspondientes quejas a la administradora (sin que nos haga caso a ninguno), en ese momento decidimos organizarnos.

Insisto Gogo, me gustaría que no veas como un problema que nos juntemos los vecinos nos conozcamos y canalicemos nuestras quejas en una acción común.

Por cierto, ¿De las reuniones que habéis mantenido con la administradora que conclusiones habéis sacado? Mas que nada para no duplicar la queja.

Es mi opinion.

 
G
gogo3979
23/10/2012 12:59

Hola Alba-Javi, no es mi intención decirte que esteis haciendo cosas a espaldas de los demás, sino sencillamente informarte de que aunque no nos conectemos todos los días ni aportemos cosas al foro, también hacemos nuestras quejas, y en la reunión que tuvimos en agosto sacamos a relucir todos los problemas que entre todos los vecinos vimos que tenía la comunidad, lo puedes comprobar en el acta si la tienes, sino no tengo inconveniente en mandartela. Igualmente hemos tenido algunas reuniones con la administradora para plantearle otras quejas, pero siempre con el consenso de todos los vecinos que en ese momento viviamos, no hemos ido por libre un grupo de vecinos sino que todo lo hemos consensuado, pues imaginate que somos 144 vecinos y si vamos haciendo grupos para poner quejas, probablemente muchas vayan duplicadas y en vez de solucionar asuntos los vamos retrasando.

Pero vamos que es sólo la opinión de un vecino.

Saludos

 
lilijuan
lilijuan
22/10/2012 15:17

Muy buenas, nosotros somo dos, alli nos vemos el domingo .

Saludos

 
A
AlbaJavi
22/10/2012 14:43

Luzecita nosotros también tenemos una nena (8 años) te lo digo por si piensas que se pueda aburrir.

 

Saludos.

 
Luzecita
Luzecita
22/10/2012 14:41

No se si ire con mi hija o no en principio dos.

 
Luzecita
Luzecita
22/10/2012 14:37

Ok, nos vemos entonces el domingo a las 12, salvo fuerza mayor. Hasta entonces.

 
A
AlbaJavi
22/10/2012 14:21

Hola Luis.

En principio nosotros vamos con las ganas de conocernos y hablar sobre los problemas que vemos.

Como le comenté a Gogo no es una reunión de vecinos sino una quedada (fallo por mi parte al poner el nombre, lo siento).

Eso si, tenemos pensado organizarnos y ver que podemos hacer para mejorar.

Saludos

 
A
AlbaJavi
22/10/2012 14:18

Hola Gogo.

Me sabría mal que pensases que estamos haciendo cosas a la espalda del resto de los vecinos, ni mucho menos es nuestra intención.

Esta idea surgió tras los últimos problemas con la Administración y la negativa que estamos viendo a arreglar los desperfectos de la obra, los más activos en este foro (Philmore y Nosotros) tras hablar por teléfono decidimos juntarnos primero en Madrid (ya que somos muchos) y posteriormente en Vera (En el puente del 2), es algo informal ya que no tenemos poder ni mucho menos de convocar a una reunión de los vecinos.

Vamos a quedar para conocernos y aunar opiniones en bien de la comunidad. Teníamos pensado además promover otra junta como te dije en el puente de los santos.

Aún así, te animo a movilizarte como estamos haciendo nosotros, propon cosas y seguro que los que nos interese te seguiremos, lo que no podemos dejar es que se dejen de hacer cosas.

Repito Gogo, en el puente de noviembre vamos a ir y pensamos juntarnos con el resto de la gente, si te apetece puedes ir creando un foro para la quedada en vera y almenos nosotros asistiremos, un saludo.

 
Luisfraga
Luisfraga
22/10/2012 14:09

Ok, yo vivo en Doctor Esquerdo, aunque no me importara moverme a Fuenlabrada. Hay lista de asuntos?

 
G
gogo3979
22/10/2012 13:09

Hola, Buenos días,

Me parece perfecto que os querais reunir en Madrid, pero tened en cuenta que hay muchos vecinos que somos de otras localidades, y que lo normal es que las reuniones de vecinos para hablar de los temas de la Comunidad se hagan en la misma comunidad, pues si no podemos dar lugar a duplicidad de actuaciones, y además no todos los vecinos están en el foro ni pueden enterarse de lo que ocurre. 

Es mi opinion.

Saludos a todos

 
A
AlbaJavi
22/10/2012 10:47

Hola Bety.

Ya hemos quedado para el 28 por la mañana sobre las 12 de la mañana.

El sitio es:

La SantaSed, Calle Las Navas 11, zona centro Fuenlabrada

Nos encantaría que asistieses para conocernos y tratar temas.

 

Saludos.

 
Luzecita
Luzecita
22/10/2012 09:42

Buenos días a todos,

me parece muy buena idea y contar conmigo, el domingo tarde me va bien yo vivo en el centro (Manuel Becerra), pero me desplazaría a donde a la mayoría le venga mejor.

Avisad de lugar y fecha y ahí estare.

 
cientonueve
cientonueve
21/10/2012 13:02

hola buenos dias , nosotros somos 2 .

 
Duque41
Duque41
20/10/2012 18:52

Hola!.

Nosotros somos dos.

 

Un saludo.

 
PHILMORE
PHILMORE
20/10/2012 14:45

nosotros somos otros cuatro

 
A
AlbaJavi
20/10/2012 13:03

Buenas a todos, el sitio q os comentaba para quedar se llama

La SantaSed, Calle Las Navas 11, zona centro Fuenlabrada, sobre las 12 de la mañana, si os parece bien, ya hemos hablado con ellos para

que nos dejen hueco y nos tomemos el aperitivo tranquilamente mientras hablamos. Por cierto seria bueno saber el numero exacto q vamos por el espacio, nosotros somos 4 tenemos dos peques.

Saludos

 
B
BetyChispi
20/10/2012 10:54

El domingo creo que podría quedar por la mañana. Me parece buena idea.

 
PHILMORE
PHILMORE
20/10/2012 08:05

me parece bien

 
lilijuan
lilijuan
19/10/2012 23:56

Bueno... ya que el Rayo juega contra el Barcelona el sábado por la noche, si el domingo es una hora razonable de mediamañana, podríamos acudir.

 

 

Fin del hilo
65  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento