Volver al foro
J
jpycarol
23/10/2004 17:10

reformas y materiales

¿Por qué es importante informar de las reformas de tu vivienda?

964 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, no se si sabeis que es fundamental decir cuanto antes las reformas que vais a hacer en vuestra vivienda. Nosotros ya hemos solicitado algún cambio en reformas y ha sido necesario que lo abonáramos allí mismo.Tuvimos que firmar un contrato con los cambios que previamente le habíamos pedido al aparejador de reformas.También os cuento que ya tienen allí los azulejos del baño secundario, son bonitos aunque algo serios, color cremita con una greca en relieve a la altura de los sanitarios. El baño principal como ya sabeis es en marmol y también lo tienen expuesto. Nos han dicho que nos irán informando del resto de los alicatados.Espero que os sea de interés. Un saludo a todos.
 
H
hugomad
03/11/2004 19:38
Un saludo a todos, ayer estuvimos viendo los materiales y preguntando un par de cosas. En cuanto a materiales casi nada nuevo tan solo una muestra de la pintura que es color crema.

Nos parecio curioso la instalacion de aire acondicionado, el extractor en el tendedero y la bomba encima del falso techo del cuarto secundario (es un falso techo de lamas de aluminio igual que en el tendedero) y la distribucion mediante rejillas en dormitorios y salon.

Se nos olvido preguntar un par de cosas basicas ¿alguien ha puesto mas enchufes/tomas de television? Nos gustaria saber el precio.

Se me olvido llevar la camara pero la proxima semana volvemos y sacaremos unas fotos.

Un saludo

 
J
jpycarol
30/10/2004 17:02
Los enchufes no,ni tampoco las tomas de tv, teléfono o radiadores.
Lo otro ni idea.
Un saludo a todos
 
H
hugomad
24/10/2004 22:23
Gracias por la informacion, pasaremos a verlos. ¿Sabes si cobran como reforma el cambio de posicion de enchufes, tomas de agua y desagües?. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento