Volver al foro
H
hugomad
25/10/2004 21:07

TREMENDO ATASCO

¿Cómo solucionar el tráfico en el polígono industrial con la llegada de más vecinos?

1.134 lecturas | 3 respuestas
Hola vesinos, hoy hemos ido a ver la obra y desde que hemos pasado la primera rotonda y entrado al poligono industrial hasta que hemos salido hemos tardado 3 HORAS, demasiado trafico para tantas glorietas. Ademas aun no se han sumado nuestros tropecientosmil vecinos, si no hacen nada para remediarlo (ya deberia estar hecho) esto va a ser el caos.

Por cierto hemos dejado unos carteles en la caseta de obras y van a intentar ponerlos.

Tambien hemos sacado unas fotos (que colgare cuando las descargue, que pereza!!) y os informo que han abierto la zona a la circulacion (tan solo desde la glorieta de Av Quiñones con Av Tenerife).

Un saludo a todo el mundo.

Hugo y Berta

 
A
Anacleto
16/08/2005 11:51
Hemos tratado de averiguar que obras se van a llevar acabo en la antigua N-I, y hemos contactado con el Ayto y esta ha sido su respuesta
"La glorieta que conecta con Madrid se va ha construir un poco mas arriba, al final de Dehesa Vieja, junto al centro comercial nuevo que se esta construyendo al final de Dehesa Vieja. No se preve que este construido antes
de final de año, pero si se pondra en funcionamiento durante el primer semestre del 2006. Existe un roblema de cesion de ese espacio por parte del Ministerio de Fomento al Municipio, para poder empezar las obras."
asi que despues de esto debmos contactar con fomento para que se den prisa en ceder el terreno.
 
A
Anacleto
05/04/2005 09:33
Hola ;

al respecto del atasco y de momneto para salir a Madrid y evitar las rotondas es ir por la Av de Quiñones (dirección Burgos) y salir por una urbanización que se llama la granjilla a la antigua nacional te ahorras las mil rotaondas para salir hacia Madrid.

 
R
RodGom
27/10/2004 22:48
Buenas de nuevo!

Sí, nosotros también hemos sufrido los atascos que comentas, provocados en todos los casos por la afluencia masiva de público al parque comercial situado cerca de lo que será nuestro nuevo barrio.

El problema a día de hoy se multiplica por la apertura reciente de un nuevo mega centro comercial, y las limitaciones ya existentes en los accesos a dicho parque. Todo el mundo utiliza el de la salida 19, la rotonda sobre el puente, provocando colapsos en ambos sentidos, salida por las rotondas y entrada desde la N-I (con el peligro que conlleva encontrarse el tráfico parado en el km 17 de la autopista)

Nosotros solemos salir hacia Madrid por SS de los Reyes, a través de la continuación de la Avda de Tenerife. Os recomiendo este trayecto porque, además de ahorrarse tiempo, podreis contemplar los equipamientos de las zonas anexas a nuestro futuro barrio.

Para la entrada os recomiendo la salida 17 de la misma autopista, que tiene entrada tanto al parque comercial como a la zona de Dehesa Vieja a traves de SS de los Reyes.

Un saludo a todos!

Ana&Luis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento