Volver al foro
H
hugomad
26/03/2006 14:04

Contratar ADSL?????

¿Cómo puedo contratar ADSL en una zona nueva donde las operadoras no pueden darme servicio?

4.106 lecturas | 19 respuestas
Buenos dias a todos, acabo de llamar a un par de operadoras de ADSL (jazztel y Wanadoo) para intentar contratar uno de sus pack ADSL, cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que NO ME PUEDEN DAR SERVICIO y me una conexion RTC de 56kbps, tambien me comentan que el problema reside en que la centralita de telefonica que da servicio a nuestra zona no esta capacitada o no esta activo el servicio ADSL, pues bien llamo a telefonica y me dicen que llame mañana que hoy domingo no hay nadie alli que tenga idea de lo que hablo, tambien me dejan entrever (dentro de su ignorancia reconocida) que posiblemente sea debido a que esta es una zona nueva.

Asi que me pregunto si hay alguien que tenga ya ADSL y como y con quien lo ha contratado.

Tambien agradeceria a nuestras "chicas de telefonica" cualquier aclaracion.

Saludos.
 
D
DaniR
08/05/2006 20:22
Hugo,

No se si será un espejismo, pero YA.COM nos ofrece ADSL de un mega, el resto de compañias siguen sin ofrecerlo, pero todo llegará.

Nos hemos quitado el yugo de TIMOFONICA (Mcruz, es broma).
 
L
luisyChus
08/05/2006 14:31
Yo tengo el ADSL Duo de telefonica desde hace 15 dias + o -. Solo llame al 1004.
 
C
CHCH
02/05/2006 22:27
Hola rul96:
Acabo de intentar contratar ADSL Duo 24h a traves de Telefonicaonline y me dice que el area del nº solicitado no está disponible.
He llamado al 1004 y me dicen que aún no hay cobertura, por lo que no puedo contratarla con nadie (ni con el 1004).

Como lo has conseguido contratar?, si quieres me envías un e-mail.

Un saludo
 
H
hugomad
21/04/2006 23:09
Con telefonica nunca "cuadra" nada.
 
R
rul96
21/04/2006 11:33
Central telefónica en nuestro propio edificio?

Si eso fuera cierto tendríamos ADSL a 20 MB!!! garantizado. Además, los de Telefónica, me dijeron que estábamos muy lejos de la central, no me cuadra mucho.
 
B
bautisymcruz
21/04/2006 09:58
Tenemos una central Telefonica en nuestro propio edificio.
 
R
rul96
20/04/2006 16:28
Ayer en la reunión me entero que hay un foro de la comunidad... trabajo demasiado.

Yo también tengo ADSL con Telefónica, de hecho, de momento sólo podemos contratarlo con Telefónica y por el 1004 (nada de Telefónica Online).

Mi test de velocidad me da una bajada de unos 850 kbps, algo bastante aceptable para 1 MB contratado, pero por lo que me indicaron en Telefónica, estamos tan lejos de la central que aunque contratáramos más ancho de banda no aumentaría nuestra velocidad.

Por internet encontré una base de datos de centralitas de Telefónica. En Alcobendas/Sanse hay 2: una en el polígono de Alcobendas, y otra cerca del ambulatorio de urgencias de la Avda. de España (que es la que nos corresponde). De ahí a nuestras casas... contad kilómetros.

Creo que para imagenio te dan un ADSL de 4 MB, de ahí que de momento no podamos usar imagenio, porque no nos llegaría el suficiente ancho de banda.

Saludos
 
B
bautisymcruz
05/04/2006 10:20
Hola, llevo unos dias sin entrar, sorry.

No he podido ponerme en serio con el tema del ADSL, ando un tanto liadilla.

Me he quedado alucinada cuando he visto que Teresa ya lo tiene!!! muy bien por esa chica Telefonica!! (edomus es una aplicacion interna para empleados de la Compañia).

Por supuesto que no he contactado con otra operadora!! estaria bueno!! VIVA TELEFONICA!! .. no olvidemos que es una central nueva y necesita su tiempo.

En cuanto sepa algo en firme, os informo.

 
H
hugomad
05/04/2006 07:47
Pues yo sigo sin poder poner ADSL, es cierto que ayer por primera vez me confirmo telefonica que tengo cobertura.

El problema viene si no pones el ADSL con ellos, en Jazztel siguen diciendome que NO PUEDEN OFRECERME ADSL.

Asi que parece que nuestros amigos de telefonica continuan con su politica comercial de competencia desleal y retienen informacion todo el tiempo que la ley les permite.

En fin, sigo esperando... ¿alguien que haya puesto ADSL con OTRA OPERADORA?.

Saludos
 
L
luisyChus
04/04/2006 15:08
Yo llame al 1004 para contratar el ADSL, todavía no la han puesto pero no me pusieron problemas en la solicitud. ¿qué es e-domus? pq. llevo toda la semana intentando saber como funciona lo de la domotica y parece que tiene que ver con esto.
Saludos,
 
H
hugomad
03/04/2006 14:40
¿Alguien que haya podido contratar ADSL con OTRA OPERADORA distinta?...


Pues me temo que seguimos igual, me atreveria a decir quer peor, el otro dia me dijeron que para el dia 1 tendriamos activado el servicio de ADSL, hoy he llamado a Timofonica y me dicen que el servicio de ADSL 1mb (una mierda) le sale "DUDOSO" para mi linea de telefono y que no sabe nada mas y que ponga una reclamacion en un numero de fax... EN FIN, LO DE SIEMPRE, a torear al usuario.
Eso si, la señorita ha tenido la poca verguenza de insinuar que ellos SI podrian ponerme ADSL, pero que del resto de operadoras no sabe.

Asi que estoy indignado (como siempre) con telefonica y su mala atencion de siempre, he enviado una reclamacion pero no creo que vaya a valer de nada y mientras tanto a esperar a que nos pongan un centralita decente en la zona.

MCruz... tu sabras algo mas del tema... ¿o a ti tambien te bacilan? ;-)

Saludos

 
B
bautisymcruz
03/04/2006 09:57
Teresa, ¿lo has contratado por e-domus o por la via normal?
Saludos
 
J
joshuayteresa
01/04/2006 00:05
Hola vecinos,

Nosotros ya tenemos ADSL y ningún problema. Así que cobertura hay, lo que creo que no hay, de momento, es para Imagenio pero supongo que todo se andará.

Buen fin de semana para los que están de traslados.
 
H
hugomad
28/03/2006 19:39
Telefonica es una de las "menos peores" y la mas cara de largo ;-). Yo me apunto a jazztel... que son veinte megas :-)... luego no llega a 6 megas de bajada pero que se le va a hacer.

Asi que a ver si la "mejor empresa" de telecomunicaciones espabila y nos pone unas lineas "comodiosmanda"!!! :-) para poder contratar el ADSL con la competencia!!.

DaniR, no te resistas mas... DALE CON LA KARCHER!!!. El chisme en cuestion es una pistola de agua a presion y segun me han dicho FUNCIONA!!.

Saludos.

 
B
bautisymcruz
28/03/2006 12:14
¿¿¿¿¿¡¡¡¡ PERO QUE SIGNIFICA ESO DE "EL Monopolio de Timofonica"???!!!! no sera para tanto cuando todos los que se cambian de operador vuelven más quemados aún y se convierten en nuestros clientes más fieles ... ay, madre!!

Pero te perdono por lo de las cervecitas.



 
D
DaniR
27/03/2006 14:42
Buenas,

Yo le he dado con la Vapota de Di4, pero aun así no me termina de gustar como queda. Si el chime ese que comentais es lo mismo, entonces habrá que buscar otra solución.

De todas formas Mcruz, ten cuidado cuando pides ayuda para vaciar cajas, nunca sabes si el que te va a ayudar tiene mas cajas que tu ;-)

Voy a llamar a uno de los electricistas de estos que se anuncian para que me ponga toda la casa de alogenos, que por propia experiencia, parece facil, y lo que es facil es cagarla.

Oye vecinilla, te dan el trio gratis por trabajar para "EL Monopolio de Timofonica". Lo digo por llevar yo las cervecitas para ver los partidos de futbol...
 
B
bautisymcruz
27/03/2006 09:54
Tema ADSL: yo tambien lo he estado mirando y en cuanto a Telefonica (que es la MEJOR ;-)) sí hay cobertura en esa zona. De momento hay cobertura para ADSL básico/1Mb(lo que no esta de momento disponible es Imagenio).

Pero sí que es cierto que al intentar contratarlo te dice que no es posible. Hoy queria mirarlo y en cuanto sepa algo os lo digo.

Nosotros hemos limpiado la pizarra con la Karcher/Vaporeta y ha quedado bien pero mucho me temo que la cantidad de obras que nos rodean es una guerra perdida de momento.

DaniR nosotros esperamos terminar de limpiar de una vez esta semana asi que danos un toque y te liamos para vaciar un par de cajas ... y si quieres probar la maquina dinoslo que te pillamos algo mas cerca que Hugo.

Bueno, que dentro de nada ya estamos todos por alli.
 
H
hugomad
27/03/2006 07:51
Buenos dias DaniR, me alegra leerte y saber que el martes ya estaras por aqui.

Respecto al ADSL, llamare hoy a telefonica a ver si me aclaran el tema. Lo de Ya.com lo he visto, pero ya tuve ADSL con ellos y muchos problemas para darme de baja, asi que jure no volver a contratar nada con ellos.

LA oferta mas apetecible es la de Jazztel, ADSL + Television + Llamadas nacionales, pero segun me contaron ayer NO PUEDEN DARNOS SERVICIO.

En cuanto a la limpieza de la pizarra, NI IDEA pero el otro dia compre una Karcher pequeñita precisamente para limpiar la terraza/fachada, en cuanto la pruebe te la paso... ¿o si prefieres probarla tu? ;-).

Lo de la calefaccion, ni caso, te van a cobrar cien euros por un aparato de marca blanca (de ferroli nada), compra uno digital programable y lo instalas tu, es muy facil.

Un saludo y aver si nos vemos pronto por alli.
 
D
DaniR
26/03/2006 23:31
Que coincidencia, justo estaba mirando con quien contratar. Has visto el anuncio que han puesto en tu mensaje de Ya.com, no se si esta valdrá, pero por lo menos no sería monopolio.

Bueno si encuentras algo me dices...

Por cierto para cuando la reunion de la comunidad.

Yo hago la mudanza el martes, porque al final la que nos alquila el piso nos ha dejado salir antes de cumplir el año.

Bueno pues nada nos vemos por allí.

¿con que se limpia la pizarra?¿Con aceite?

Ya os funciona la calefacción, es que el otro día vino el de la caldera y nos dijo que el termosatao estaba roto, a la vez que nos ofrecía comprar uno nuevo de ferroli. No se yo, pero tanata coincidencia huele mal...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 2 (2009)
  • 23 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento