Volver al foro
A
annach
25/05/2006 09:00

REUNION DE VECINOS Y VARIOS

¿Qué se habló en la reunión de vecinos del 19 de Mayo y se tomó alguna decisión importante?

776 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos ;

A pesar de que teníamos fecha para la reunión de vecinos el pasado día 19 de Mayo, nosotros no pudimos ir. ¿Alguien me podría decir de que se habló? ¿Se tomó alguna decisión más o menos importante?.

Es que veo que están quitando lamas de los tendederos, o cortándolas, o haciendo cada uno lo que le da la gana, y me gustaría saber si puedo yo poner un mosaico en vez de las lamas, de esos tipo catedral. Total yo también quiero ser creativa, no???? :)(cada uno a su bola, esto es jauja señores..............)

Por otro lado, no se si os habeis dado cuenta pero uno de los porteros, está dejando pasar a nuestra urbanización, gente de la urbanizacion de al lado (la que da al parque infantil) para que puedan ver como está su obra. Además no contentos con pasar (la gente tiene mucho morro) se suben al pollete para ver mejor. Yo flipo.....

Decirme si puedo dar rienda suelta a mis irrefrenables instintos decorativos, si es así, juro poner las zonas comunes tipo feria de abril (joe!!! que nos falta la cabra y la trompeta).

Saludos





 
A
annach
26/05/2006 18:11
Jo!!!! que no quería crear polémica. Es que cada vez que miro por la terraza y veo que la gente va un poco (me estoy moderando ;) a su bola, me enciendo.

A mi me da lo mismo lo de las macetas, o lo de prosegur, pero en temas de uniformidad estética en zonas comunes, y alteración de fachadas, pues hombre, ya no me lo da tanto (sin acritud, eh???)

Claro!!!! que nos vamos a llevar bien, si una cosa no quita la otra. Por eso yo comentaba en otro post, que sería bueno reunirnos lo antes posible para poner algunas normas (no creas, a mi las normas no me van, pero en esta nuestra comunidad parece que son necesarias). Aunque pensándolo bien sería mejor decir, que deberíamos reunirnos para llegar a un consenso de actuación (ves esto me va mucho más...).

Para colaborar estamos, como tu bien dices.

No volveré a escribir después de admirar la alternancia tan artística de las lamas de los tendederos.... Sorry ;)

Saludos
 
J
JAVILE
26/05/2006 17:41
No exajeremos. Dentro de un orden y con un poquito de por favor estoy seguro que nos vamos a llevar bien.
Lo que necesitamos es marcar claramente lo que se puede y lo que no. Mientras eso no se haga siempre habra interpretacion: a unos que les guste las laminas quitadas, a otros que ponen macetas, a otros que ponen pergolas, a otros que ponen una pegatina amarilla prosegur muy propia, tambien las hay de color blanco, incluso podriamos discutir de cortinas o lampara, etc. Nos gustara o no pero primero habra que marcar lo que si de lo que no. Del primer acta de la reunion no queda claro muchas cosas y lo demas son opiniones.

Yo particularmente colaborare lo maximo posible.

Ciao.,
 
B
bautisymcruz
26/05/2006 09:09
El día 19 no hubo reunión, era el plazo para las sugerencias (yo también me lié).

En cuanto "circo Alborán" estoy contigo pero creo que mucha gente va a su bola y no es consciente de que es una comunidad. Es una pena que los chalet individuales sean tan caros y tan inseguros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento