Volver al foro
M
meconsa
15/06/2006 17:18

!!!ENHORABUENA AL DIVINO TENDERETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué opinan los clientes del restaurante Divino Tenderete?

3.197 lecturas | 16 respuestas
Utilizo este medio para dar mi enhorabuena a los propietarios del "Divino Tenderete" al final parece que ha gustado a mucha mas gente de la que opinaba en este foro. No entendia la obsesion con el verde-limon, primero lo he visto desde la calle pero luego por dentro con mucha amabilidad me lo enseñaron sus dueños y si por fuera esta bonito por dentro esta con un gusto exquisito.
Enhorabuena
 
B
bautisymcruz
27/10/2006 11:41
Nosotros somos los vecinos que sujetamos la pergola. Pasate por casa y preguntas lo que quieras: Portal J 2ºA.
 
F
freelife
26/10/2006 23:56
mi mail es este kalholdsfa@yahoo.es
 
F
freelife
26/10/2006 23:44
Para preguntarle cosas sobre el divino tenderete ;) jijiji
 
R
romulo
26/10/2006 17:38
Porque lo preguntas?
 
F
freelife
26/10/2006 16:43
Me gustaría saber quienes son los vecinos que estan arriba de la pedazo de pergola de madera gracias :D
 
H
hugomad
17/06/2006 12:33
MVecino , tu opinion es muy respetable y comprensible, pero no se puede tener todo.

Ademas te recuerdo alguna de las limitaciones que se propusieron:

1)Que no aguantase el peso de una persona. Logicamente tampoco aguantaria ni el toldo, ni el viento ni una tormenta, osea... INVIABLE.

2) Que no se apoyase en la pared y hubiese una separacion minima con la misma. Entonces... ¿para que necesito pedir el permiso de la comunidad?... INVIABLE.

3) Distancia elevada entre traviesas de madera. Aparte de restarle estabilidad y cohesion a la estructura, tendriamos que pedirlas a medida y claro... ¿quien va a pagar eso?... INVIABLE.

Otras consideraciones:

En la mayoria de los edificios las ventanas de los primeros dan a la calle... y los bajos suelen ser locales comerciales con sus cierres, letreros luminosos, etc... ¿te parece eso mas seguro?.

En el caso de nuestro edificio para acceder a un primero es necesario "allanar" un bajo... ¿tu crees realmente que alguien se va a poner a trepar por la estructura de una pergola para robar un primero cuando tiene el bajo a su disposicion y ademas ya ha tenido que "allanarlo"?. Y si no estubiese la pergola ¿realmente os parece dificil acceder a la terraza o ventana de un primero?.

Nosotros (los que tenemos bajos) somos los primeros interesados en la seguridad del edificio , pero la mayoria hemos comprado los bajos por la terraza, y son muchos metros de terraza... ¿que pensabais que queriamos poner? ¿UN FOSO CON CAIMANES?, seamos serios, es logico que queramos aprovechar al maximo las posibilidades que nos ofrecen las terrazas.

Tampoco veo que tiene que ver lo de las macetas con esto, si se eliminan las macetas se elimina el riesgo de caida, SI ELIMINAMOS LAS PERGOLAS NO ELIMINAMOS NADA, tan solo lo ponemos un "pelin" menos facil, pero el acceso a los primeros seguiria siendo un juego de niños.

A lo que voy es que la existencia o no de estructuras en los bajos no hace ni mas ni menos seguros los primeros.

Lo que si lo hace mas seguro a todas luces es impedir el accesso a las terrazas, garage y las zonas comunes.

Por cierto... si cae un avion vamos apañados TODOS. En mi terraza no cabe el avion entero. ;-)



 
M
mvecino
16/06/2006 14:19
Hugomad,
En primer lugar,la palabra IMPONER suena un poco fuerte,no? simplemente se intento votar una serie de medidas por temas de seguridad, votación que finalmente no se hizo, por que? esto me pareció bastante injusto ya que el tema de las pergolas, mal que os pese, afecta tanto a propietarios de bajos (evidante)como a a los pisos que estan por encima vuestro.
Claro está, que ni yo, ni ningun vecino, es quien para deciros que y como quereis poner vuestra terraza, que para algo es vuestra y lo habeis pagado.. ahora bien, si lo que quereis poner afecta, primero a la estética de la fachada, entonces todos tenemos que opinar, y ya votamos que pusierais las pergolas (yo la primera). Y segundo, si lo que vayas a poner me afecta, sobre todo en lo que a seguridad, mi seguridad, se refiere, entonces SI tengo derecho a opinar, claro que opino!!!!!
Lo mismo digo para todos aquellos pisos el altura que han colocado macetas en las terrazas.. cada uno pone en su terraza lo que quiere no? pero cuando eso afecta a la seguridad de otros vecinos... tenemos derecho a opinar. Me imagino que a los bajos no les hara ninguna gracia el tema de las macetitas, que para mi entender deberían quitarse por que son un peligro si se caen.. pero como en esta comunidad cada uno mira lo suyo, pues nada así nos va a ir... y claro, viendo los razonamientos de esta nuestra comunidad, el que ha puesto las macetas, os podrá decir que también es muy inseguro un bajo porque os puede caer un avión del cielo.... en fin que tenemos que poner TODOS un poquito de nuestra parte,no os parece?

Hugomad, está claro que entrar en un primero no es tan dificil (tampoco des mas ideas) pero si tu das facilidades pues... imaginate!!!. Está claro que deberiamos poner camaras pero el tema de la seguridad en la comunidad (a mi entender el mas importante) se comento al finalizar la reunión y no se concretó nada... quedo en que se pedirían presupuestos.

Bueno, lo dicho, que sin malos rollos y a coloborar todos por una buena convivencia
 
H
hugomad
16/06/2006 11:36
Mayte y Fernando , no somos tontos, no nos tomeis por tales. Habeis intentado hacer la gracieta y os han pillado, mala suerte teneis y mala imagen estais dando, al menos podiais tener la elegancia de reconocerlo y pedir disculpas.

Tambien estareis viendo la cantidad de "apoyos" que os estan saliendo, seguramente os salga alguno mas.

MVecino , no es que hiciesemos oidos sordos, algunas de las limitaciones que se trataron de imponer eran simplemente inviables.

Tampoco es justo que baseis vuestra seguridad en el tipo de pergola y de instalacion, a mi modo de entender con pergola o sin ella acceder a un primero es tan sencillo como usar una escalera comprada en cualquier ferreteria, ni mas ni menos.

Asi que no dramatizemos con las pergolas, acceder a un primero no es mucho mas dificil que saltar la verja de mi bajo, si queremos seguridad creo que habra que plantearlo desde otra perspectiva mas general, poner camaras, aumentar las rondas, colocar sensores, etc.

Por supuesto nada de esto esta reñido con una visita al vecino de arriba para intercambiar impresiones y hacer la cosas lo mejor que se pueda, a lo mejor no llegamos a un entendimiento pero no cuesta nada intentarlo.

Saludos

 
M
mvecino
16/06/2006 09:42
Hola a todos!!

Bueno me gustaría comentar algunas cosillas a proposito de los bajos y primeros....
En primer lugar decir que me parece fatal la actitud de muchos vecinos que hacen lo que quieren sin consultar...
El miercoles en la reunión se voto "si a las pergolas", bien yo no tengo bajo ni primero con terraza, pero si vivo en un primero.. y vote "si a las pergolas", también os digo que me da exactamente igual que tipo de pergolas poneis ya sea forja, madera, verdi-limon...ME DA IGUAL para gustos los colores. Lo que si os pido a los propietarios de los bajos y a todos aquellos que vayais a poner pergolas, que penseis un poco en vuestros vecinos de arriba y en nuestra seguridad.
Creo que en la reunión se demostró que nadie tenía inconveniente en que pusierais las pergolas (vease la cantidad de votos que hubo a favor....) lo único que se pidió fue que tuvierais en cuenta nuestra seguridad a lo que vosotros (interesados en pergolas) haciaias "oidos sordos" y esto, la verdad, no me gusto.. es un poco egoista, no os parece?

Bueno vecinos, espero que todos seamos un poco mas comprensivos y que no sólo pensemos en uno mismo... que somos muchos y lo mejer es llevarnos bien!!.
Buen fin de semana, nos vemos en la pisci!!!!!
 
B
bautisymcruz
16/06/2006 09:28
Es triste recurrir a uno mismo para halagar lo propio, triste y poco elegante. Sé por otra via diferente a la furgoneta, que Meconsa, mri y nandi son del mismo tenderete.

¿¿¿¿Y os atrevéis a hablar de RESPETO????? según la RAE: respetar significa:

1. Tener respeto,miramiento o consideración
2. Cumplir,acatar
3. Cuidar,conservar

1. Ni habéis considerado ni respetado la fachada común ni la terraza de vuestro vecino.
2. No habeis ni cumplido ni acatado las normas de una COMUNIDAD de vecinos ni las normas municipales.
3. No habeis cuidado ni conservado la estetica ni el buen gusto de una Urbanización. No habeis cuidado ni conservado la seguridad de los pisos superiores.

Y encima teneis la gran suerte de que estais siendo respetados por todos. Por lo menos podrias tener la elegancia de ahorraros la chuleria.












 
P
polilla75
16/06/2006 08:42
Muy bien dicho Hugo. Hay que tener poca vergüenza para, p
1º hacer lo que te da la gana ( CHULERIA )
2º llegar a la Junta de Vecinos a voces e intentar imponer tu postura ( MALA EDUCACIÓN )
3º intentar engañar a la gente con mensajes ocultos.

Creo que esta gente van de listos . A ver como queda lo del Ayuntamiento y veremos quien ríe último.
Un saludo.
 
H
hugomad
15/06/2006 22:02
A ver Mayte, yo tampoco quiero entrar en polemica, pero vamos por partes:

Dices que te ofendo por decir cosas "inexactas" (no dices que sea mentira), bien a lo mejor me equivoco pero ya veo que no por mucho. O me vas a decir que no tienes relacion con la persona que postea. En cualquier caso, explicame tu la inexactitud y si te estoy equivocado me disculpare.

Personalmente conocia ya que estabais tras el nick, no voy a señalar a nadie pero no pongo en duda lo que me han contado de la furgoneta, quiza os entereis de quien lo vio en este mismo hilo. Ademas yo no he dicho que fuese de tu marido, he dicho que se bajo de una y que le han visto ¿acaso es mentira?.

Despues de haber visto el mensaje de autocomplacencia no me queda ninguna duda y como no me parece bien asi lo expreso. Ademas no me gusta que me tomen el pelo, esto se parece mucho.

Ademas... me da igual, no se os ha faltado al respeto en ningun momento. Ni ahora ni en el post del tenderete, no os victimiceis.

Tampoco nos habeis hecho ningun favor a la gente de los bajos y primeros haciendo lo que os dado la gana sin preguntar a nadie, al reves lo pusisteis mas dificil, ayer habia gente que gracias a vosotros estaba "encabronada" con las pergolas y la seguridad, las pergolas de los demas claro, la vuestra ya estaba puesta.

Y no penseis que lo que hizo ayer la gente fue aplaudiros, afortunadamente, lo que hicieron fue tan simple como NO JODERNOS A LOS DEMAS. Si os hubieseis esperado, COMO TODO EL MUNDO, podriais haber puesto lo mismo sin ninguna polemica.

Asi que me vas a perdonar si no te doy las gracias por descubrirnos el verde-limon.

Eso si la terraza la teneis muy bonita. Yo voy a poner una igual.

Saludos
 
M
MRI
15/06/2006 19:07
hugomad cuando quieras te invito a comprobar conmigo la furgoneta que tu dices de mi marido, y que como he dicho en mi mensaje hasta ahora no he querido crear polemica ni entrar en discusion y podia haberlo hecho pues se han dicho demasiadas cosas en el foro y muchas nada agradables, simplemente he querido dar las gracias a alguien que al menos ha tenido el detalle de reconocer publicamente lo que ayer en la reunion muchos consideraban igual.
hasta pronto
Mayte
 
M
MRI
15/06/2006 18:47
hugomad de que furgoneta de Meconsa hablas? creo que te estas colando ............. contrasta tus informaciones
por que creo que te estas equivocando y me estas ofendiendo con decir cosas inexactas
 
H
hugomad
15/06/2006 18:39
Mayte, curiosamente alguna vez han visto bajar a tu marido de una furgoneta que ponia MECONSA, ¿CURIOSO NO?.

Yo tambien me alegro de que finalmente se hayan autorizado las pergolas (tengo un bajo), me gusta vuestra terraza, pero que os autofeliciteis y os autocontesteis agradeciendolo... no se, me parecen ganas de tocar las narices y andar restregando las cosas, no es muy elegante que digamos.

Saludos
 
M
MRI
15/06/2006 17:33
Hola soy Mayte vuestra vecina del DIVINO TENDERETE, hasta ahora no he querido entrar en polemicas y no voy a hacerlo respeto las opiniones de todo el mundo, aunque considero que no se nos ha respetado, simplemente daros las gracias por vuestro apoyo.
Hasta pronto
Mayte
Y bueno el que traiga el barrilito de Heineken esta invitado a las tapas y a disfrutarlo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento