Volver al foro
J
JaviRabanoMartaMauleon
30/04/2004 10:36

COSAS PENDIENTES

¿Qué problemas pendientes hay en la urbanización?

819 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias, puesto que he visto que en breve se va a celebrar una Junta, queria comentar varias cosas pendientes, para que se tengan en cuenta:
1. Las luces del garage, siguen siendo insuficientes, se podría estudiar la posibilidad de detectores de movimiento.
2. Los semaforos del garage, se ponen rojos cuando tienen que estar verdes, y viceversa. No es importante, pero considero que debería modificarse.
3. Las luces de la urbanización, hay dias que se encienden muy pronto, otros no se encienden, y otros no se apagan.
4. La puerta del cuarto de basuras (por lo menos de mi portal, que es el I) está abierta casi siempre, generando un olor asqueroso. He pensado que a lo mejor se puede poner un muelle como en el resto de puertas, para que se quede cerrada.
5. Las puertas de accesos a los trasteros, y a los garages no tienen ningún tope, por lo que golpea la pared y están marcadas.
6. Hasta hace relativamente poco, en la escalera de la planta baja del Portal I, había un extintor, ya no lo hay.
7. Y por último, los temas repetitivos: aparcamiento en las calles, y la seguridad que no actúa como tal.

Eso es todo, y me gustaria que se tuviera en cuenta para solucionarlo. Gracias.
 
I
inespa
27/05/2004 00:26
Los detectores de presencia en los garajes son muy útiles y a la vez económicos si se instalan por zonas. Es decir no hace falta que se enciendan las luces de todo el garaje, excepto para los tengan que hacer el recorrido completo. Donde yo vivo hay un sistema que según vamos entrando se van encendiendo las luces pero si un coche se queda a la entrada, por ejemplo, sólo se enciende esa fase y cuando salimos del garage se apagan las luces. Creo que este sistema es interesante. Si algún vecino tiene otra experiencia que la exponga. Es un tema que nos interesa.
 
eferncid
eferncid
03/05/2004 14:57
Buenas,
me incorporo nueva a este foro, ya que hace una semana he visto en el buzón esta dirección. No puedo decir lo mismo, no obstante, sobre notificaciones de reunión de Comunidad, de las cuales no tengo ninguna información desde Diciembre 2003, donde se acordó que al incorporarse la 3º fase se haria una nueva. Creo que hace ya varios meses de ello, desde enero, y no tengo conocimiento de ninguna reunión de Comunidad.

Bueno, lo primero, soy una vecina del portal I, y además de las variadas y diversas quejas que ya se han expuesto en este foro, quiero añadir lo siguiente, a ver si alguien me puede contestar:

1. porque no han disminuido los gastos comunes de la Comunidad, si desde Enero ya se supone que la 3º fase debe estar pagando la parte proporcional de los gastos comunes de la urbanización?
2. porque los jardines de esta 3º fase, donde no vive nadie...están mejor acondicionados que el resto?
3. porque no se habilitan las plazas de aparcamiento de la 3º fase, dado que son para uso y disfrute de todos los propietarios de la urbanización?
4. hay alguna forma de evitar el tremendo ruido de los portazos del portal, a parte de que los vecinos tengan cuidado al cerrar la puerta?? mediante algún freno-amortiguador o algo así?? supongo que todos los que vivan como yo en un bajo, entenderán lo dificil que resulta dormirse con los golpes continuos de la puerta de entrada.
5. es posible hacerle entender a la gente que aparca justo delante de las salidas de los garajes, de que (además de que no se puede aparcar) hay que maniobrar para salir del garaje...??

En fin, espero que todos estos temas se tengan en consideración para el bien de todos, y que alguien me pueda aportar algo sobre las cuestiones que expongo
Saludos
Eva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento