Volver al foro
eferncid
eferncid
20/05/2004 15:32

PORTAZOS

¿Alguien se ha tomado en serio la entrada a los portales?

894 lecturas | 7 respuestas
hola de nuevo...
Alguien se ha tomado en serio lo de la entrada a los portales?? por lo visto en esta urbanización, a la gente le importa un pimiento todo aquello que no le afecta..o sea, que a la mayoria de vecinos, como no viven en los bajos junto al portal, no se dan cuenta de que al cerrar la puerta suena "Boooom!!...y no hacen nada por evitarlo.
Por favor, un poco de solidaridad, que somos una COMUNIDAD.
Por cierto, se ha pensado alternativamente en poner algun sistema para amortiguar la puerta??? y a que arquitecto se le ocurrió el elegante diseño de las mismas?? que además de pesar un montón, están llenitas de cristal pesado....
vaya cabezas pensantes...
saludos a todos
 
V
viktoria
07/06/2004 22:56
yo estoy igual de desesperada con este asunto ; creo que no es tan caro que simplemente instalen otros retenedores acordes al tamaño y peso de las puertas. Yo llevo dicendolo a Uicesa desde hace cuatro meses (sin exagerar) y poco menos que me han venido a deir que "aguantoformo" es la solución. Eso por no comentar la reacción de algún vecino que poco menos que me ha dicho que es mi problema, que no le moleste pidiéndole por favor que no suelte la puerta de golpe. En fin, sin comentarios. Yo creo que este es uno de los temas críticos, porque cuando uno no puede dormir.....se vuelve irritable o toma medidas paraque los demás entiendan su situación ; o sea, va a ser necesario hacer ruido para compartirlo con los vecinos que no tiene consideración? Espero que no
 
E
Emilio Gallardo
21/05/2004 13:25
Si quieres te hago un croquis de donde está el muelle.

Es esa cosa de color negro que está atornillada (según llegas a la puerta del portal y antes de entrar) en la parte superior de la puerta a la derecha o izquierda, según el portal en el que vivas y que tiene dos pequeños brazos metálicos unidos entre si, la verás si levantas un poquito la mirada, aproximadamente unos 35 grados.

"Vamos no me digas que no sabes lo que es" ¡¡¡me estas vacilando!!!.
 
eferncid
eferncid
21/05/2004 13:09
el muelle está encima de la puerta?? o donde?? siento parecer ignorante pero nunca lo he apretado en ninguna puerta y desconozco donde esta....
de todas formas como siempre, va a haber problemas con este tema, ya que si hay que poner unos RETENEDORES costarán dinero, y los que no lo sufren nunca quieren pagar lo de otros....
que asco!! y nos hacemos llamar seres humanos??? HUMANOS?? seres quizás pero el resto sobra..
saludos a todos
 
E
Emilio Gallardo
21/05/2004 11:05
Hola a todos: Una posible alternativa para evitar los portazos es poner RETENEDORES en las puertas y mientras decidimos si los ponemos o no los ponemos, podeis hacer como hago yo en el portal-J, AJUSTAR PERIODICAMENTE EL MUELLE DE LA PUERTA, esta claro que si no hay algún vecino que aunque sea por interes personal que se decida ha hacerlo, seguira habiendo portazos. El tiempo que se pierde en ajustar el muelle de la puerta es de unos 5 minutos cada 10 ó 15 días, ¡¡¡VAMOS QUE NO CREO QUE SEA COMO PARA RASGARSE LAS VESTIDURAS!!!.

En cuanto a las bienvenidas y despedidas en los por portales y las juergas en las viviendas, es un problema de EDUCACIÓN y de PENSAR UN POQUITO EN LOS DEMAS, pero claro si tenemos en cuenta que esto mismo ocurre con los vehículos y las caquitas y las meaditas de los animales dentro de la Urbanización, y hay vecinos que se lo pasan por el arco del triunfo, pues es dificil darle una solución coherente.

En definitiva que al final abrá que hacer algunos cursillos sobre CONVIVENCIA EN COMUNIDAD y EDUACIÓN URBANA, por que si no me parece que vamos de cu... por culpa de unos pocos ¡¡¡VECINITOS!!!, que simplemente NO LES DA LA GANA seguir unas mínimas normas de convivencia.
 
eferncid
eferncid
21/05/2004 09:18
bien!! me encanta ver que no soy la única!!
lo de las despedidas nocturnas es muy cierto...
alguien me puede decir quien es el administrador del portal I?? para decirselo y que lo incluya en la orden del dia.
saludos a todos
eva
 
G
gabipaz
20/05/2004 19:26
Tenemos el mismo problema, pero el muelle en nuestro no está tan mal ajustado, pedir a Miguel que os lo arregle.Pero.., lo peor en nuestro caso son las despedidas de las visitas en el portal los fines de semana y de madrugada.
 
J
JaviRabanoMartaMauleon
20/05/2004 18:23
Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque yo también vivo en un Bajo, y la verdad que es bastante incomodo, y hasta que no se rompa un cristal, pues nada. Eso simplemente hay que ajustar el muelle para que no golpee, sino que cierre suave.
Yo queria hacer una pregunta ¿Alguien ha intentado salir de la urbanización por la puerta peatonal, que está más lejos del vigilante? Yo lo intenté el otro día y la llave que creia que valía no abre. Me gustaría saber si lo habeis probado alguno más.
Saludos
Marta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento