Volver al foro
eferncid
eferncid
14/06/2004 15:01

horario de la piscina

¿Por qué se ha propuesto un horario de piscina de 11.30 a 20h?

762 lecturas | 11 respuestas
hola,
quisiera saber en base a que se ha propuesto el horario de piscina de 11.30 a 20h...?? es horrible..!! porque no se pone un horario más temprano y más tarde?? esque la gente que trabaja no tiene derecho a disfrutar de la piscina?? y no lo digo por mi..que conste!
en otras comunidades hay un cartel donde se indica el horario de piscina con socorrista, y una advertencia que dice"fuera de ese horario se considera responsbilidad del usuario el uso de la misma"..y digo yo...no es cada uno bastante mayorcito para bañarse cuando quiera?? entiendo que los niños deban de ir acompañados de mayores...pero los adultos!!! ...
saludos a todos
 
A
Aortiz
18/06/2004 14:49
Creo que una vez mas, por lo menos yo, me he sentido estafado por parte de la inmobiliaria o constructora, puesto que el tamaño de la piscina en la maqueta que tenían expuesta en la caseta de información era mayor, esta supuestamente se vio reducida para habilitar una carretera, cosa que no existía en la maqueta, quedando la piscina al tamaño justo para los “siete enanitos”.
Con lo que pienso que utilizarla para nadar va a ser imposible por lo menos a ciertas horas, llegando a la conclusión que es necesario la ampliación del horario, y a ser posible la zona de césped.
 
eferncid
eferncid
18/06/2004 12:41
pues si...es lógico, sobretodo teniendo en cuenta que ayer tarde eramos 20 personas en la piscina y no cabia nadie más en el césped, además de que después de tanto rollo con los pases a mi nadie me pidió nada para entrar...no entiendo nada.
Prolongar el horario es bueno, sobretodo para aquellos que quieren "nadar", cosa que no se puede hacer con 20 niños tirandose a "bomba" en la piscina, cosa que no entiendo tampoco como se permite....
saludos
 
D
davidynati
18/06/2004 12:25
Estoy totalmente deacuerdo, me parece un horario un poco extraño. Yo creo que algo más amplio si podría ser si las normas permiten poder entrar sin socorrista. Por un lado ponemos pases porque se supone que vamos a ser muchos, y luego cogemos y limitamos el horario al máximo. No digo que tenga que ser desde primera hora de la mañana y hasta altas horas de la noche, pero por lo menos algo así como de 10 am a 10 pm.

 
V
viktoria
17/06/2004 23:45
Hola a todos. A mi tambien me parece que las ocho es algo temprano... y las 11,30 algo tarde. Si te gusta nadar, hay que aprovechar a primera hora, dado el tamaño de la piscina. A mi me parece bien tambien la propuesta de poder utilizar la pisicina aunque no esté el vigilante, siempre que ello no implique problemas para la comunidad.
Saludos
 
eferncid
eferncid
15/06/2004 16:38
vamos a ver...si se hace así en otras comunidades, yo esque no entiendo porque no puede ser así en la nuestra no?? porque tiene que haber problemas??si no se incumple ninguna normativa...si el reglamento de uso de la comunidad lo establece así, no tiene porque pasar nada...y nadie podrá reclamar nada ya que todo el mundo debe conocer las normas y su desconocimiento no justifica su incumplimiento.
de todas formas, lo que se trata esque ya que todos pagamos por la piscina, podamos todos disfrutarla...y repito, no lo digo por mi que sime puedo adaptar al horario.
saludos
 
C
cdiaz
15/06/2004 15:54
el horario que ha puesto suele ser el habitual en otras piscinas.
se podria ampliar las horas del socorrista, pero esto supone un coste adicional elevado. Además, siempre habría personas que tampoco estarían de acuerdo.
el utilizar la piscina fuera del horario, bajo la responsabilidad de ese usario puede estar bien, pero si un día ocurre algo .... no se exigiria luego responsabilidades a la comunidad??


 
J
JaviRabanoMartaMauleon
15/06/2004 13:30
Las normas no solo se ponen para evitar problemas, sino porque para vivir en comunidad hace falta unas normas.
 
D
davidynati
15/06/2004 12:33
El problema de esta comunidad no es que se cumplan o no las normas, es que se quiere poner normas hasta cuando todavía no hay problemas.
 
eferncid
eferncid
15/06/2004 11:09
bueno,
la opción que propones me parece mejor, teniendo en cuenta que la gente de esta urbanización es muy poco sociable y no atiende a las normas de la comunidad...vamos, que si no conseguimos que aparquen fuera, me imagino que seria un follón bañarse por la noche claro...
yo lo he propuesto en base a mi experiencia, pero claro, en una urbanizzación donde reinaba el respeto por los demás y no se daban estas circunstancias.
yo opto por ampliar el horario aunque sea limitado a unas horas
saludos
 
J
JaviRabanoMartaMauleon
15/06/2004 08:41
Yo me inmagino que el horario es, porque solo habrá un socorrista, y tendrá que trabajar 8 horas. Yo estaría de acuerdo en ampliar el horario, ampliar, no dejar el libre acceso las 24 horas, porque se molestaría a la gente que vive cerca.
Que tal si se establece el horario de socorrista (de 11:30 a 20, o la hora que sea), y se establece un horario de piscina (por ejemplo de 10 a 22) diciendo que fuera del horario del socorrista el responsable es el usuario (como bien habeis comentado antes.
 
S
SGCJPA
14/06/2004 21:31
No estamos de acuerdo, ya que esto conllevaría que la gente se bañara hastas altas horas de la noche, pudiendo molestar a los vecinos, aunque eso no quiere decir que estemos de acuerdo con el horario, que si lo alargariamos por lo menos una hora o dos más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento