Volver al foro
J
jaalcaraz
30/06/2004 10:16

Bolsas de basura en el Portal O

¿Quién es la persona que deja sus bolsas de basura en la escalera del portal O?

600 lecturas | 2 respuestas
Quiero dar mi enhorabuena a la ´persona´ que cada día deja sus bolsas de basura en la escalera de bajada al garaje del portal O y felicitarle por ahorrarse bajar cuatro escalones más hasta el contenedor de basura. Es todo un ejemplo a seguir de vida en comunidad.
El colmo es que la basura lleva acumulada en la escalera varios días y no se ha dignado a quitarla.
 
eferncid
eferncid
01/07/2004 10:17
si..si, y encima los más perjudicados los que cumplimos....
como siempre , y lo digo porque la semana pasada...por primera vez, y excepcionalmente porque tenia que meter un mueble en casa por la terraza (vivo en un bajo) dejé temporalmente el coche aparcado en una de las calles centrales, (tan pegado al muro para no molestar que tenia que salir por la puerta del copiloto...)cuando mi sorpresa fué al encontrarme un carter enorme de "PROHIBIDO APARCAR" pero bueno!!!! y encima me asomo a las calles principales y veo una decena de coches mal aparcados sin ningún cartel!!! que encima molestan para maniobrar!!! que auténtica vergüenza por favor!!..por eso digo que al final PAGAN JUSTOS POR PECADORES....en fin, yo con mi conciencia tranquila, por supuesto..aunque molesta.
Saludos
 
J
JOPS
30/06/2004 16:36
Aquí, en esta comunidad, está visto que cada uno hace lo que le da la gana. Mira lo que pasa con el aparcamiento en los viales, y lo que se acuerda en junta, y las medidas que se adoptan ... y al final ¡NADA!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento