ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alcalá 690 Alcalá 690

Alcalá 690

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VIGILANCIA ¿seguimos igual?

Actualizado 22/11/2004
763 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
04/11/2004 16:32
Hola, en los pocos días que lleva la nueva empresa de vigilancia, me da la impresión de que todo sigue igual. Ya se que son pocos días para evaluarla y espero que cambie, pero es mejor dejar las cosas claras desde un principio.

Resulta que abre un coche la puerta y entran tres en fila, el vigilante no dice nada, ni pregunta sin son vecinos de la comunidad, ni si tienen plaza de garaje, ni nada. Entras andando porque está abierto y solo te saluda (como los anteriores) ¿y si eres un extraño?. En definitiva que el extraño que quiera entrar puede seguir haciendolo muy fácilmente. ¿Para que pagamos la vigilancia?

¿No se dijo en la última junta que se le iban a dar unas normas de control de acceso? ¿Quién tiene esas normas? ¿Cuales son esas normas? ¿Por qué no se les han dado desde el primer día como se acordó?

Y no digamos nada del aparcamiento en los viales, a los nuevos vigilantes les da lo mismo. No se dan ninguna vuelta para decir que no se puede aparcar, no dejan ninguna nota en los coches mal aparcados, ¿qué pasa?

Me da la impresión de que todo sigue igual aunque se haya cambiado la junta de gobierno y la administración, es lo mismo. Se ponen muchas normas pero no se hace nada para que se cumplan.

Saludos.
Un vecino indignado.
sep.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  mutua
04/11/2004 19:36
Estimado vecino, comparto tu opinión. Los nuevos vigilantes (si es que se les puede llamar así) funcionan exactamente igual que los anteriores. Hable yo con uno de ellos este pasado martes, preguntándole si la nueva Junta de Gobierno les había pasado un escrito firmado por la presidenta, indicando las normas de acceso a la urbanización para vehículos y personas, y me dijo que no tenían constancia de ningunas normas. Está claro que acuerdos a los que se llega en un junta no sirven absolutamente para nada. El día que ocurra alguna desgracia en esta urbanización, como pueda ser robos o algo similar, todos nos daremos cuenta de lo mal que se están haciendo las cosas y entonces es cuando todos diremos: SI EN SU MOMENTO SE HUBIERAN HECHO LAS COSAS COMO SE DEBERIAN HABER HECHO.....
En fin, que Dios quiera que no pase nada
Saludos.
may.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  JOPS
05/11/2004 08:45
Yo también comparto la misma opinión. No creo que las cosas sigan igual, sino todavía peor, ya que encima ahora nos cuesta más cara la vigilancia. Lo que me asombra es que todavía no se le hayan dado las normas por escrito a la nueva empresa. Estuve yo también en la última junta y lo que acordamos es que desde el primer día iban a disponer de dichas normas para hacerlas cumplir, para no crear vicios desde un inicio. La nueva junta directiva ha empezado mal, parece que lo que se habla en las reuniones no sirve para nada, pido un poco de respeto para todos los vecinos.
Bueno, vamos a ver si por lo menos se ponen las cámaras de vigilancia y se realizan rondas ya que fue otro condicionante que acordamos. Esperemos que si ahora pagamos más por la vigilancia, sirva para algo.
abr.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
05/11/2004 09:03
Hola,
aunque yo no estuve en la última junta de vecinos, ya me temí lo peor cuando recibí el acta en la que se especificaba que la empresa de vigilancia iba a realizar labores de conserjería y de vigilancia. El resultado de esto es que en torno a las 19:30h la garita está vacía y apagada (supongo que aprovechan el cambio de turno y salen antes), y por supuesto el vigilante no está haciendo niinguna ronda ; las tres veces que he visto esto he dado una vuelta por la urbanización y no había ni rastro del vigilante.
Quería que me aclaraseis los que si estuvisteis en la reunión si esta empresa es la misma que se propuso en primera instancia por el administrador anterior, y que nos ofrecía regalarnos las cámaras si les renovabamos el contrato. Alguién sabe si realmente es tanta la diferencia de precio que pueda haber entre estas empresas y una empresa seria tipo Securitas, Prosegur...
Gracias y que no nos pase nada...
may.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
08/11/2004 16:00
yo opino más o menos lo que habeis expuesto todos, dadas la evidencias, pero por lo que conozco de Securitas os puedo decir, que para las dimensiones de nuestra Urbanización el presupuesto seria bastante mayor que el que exista actualemte, que lo desconozco.
Por cierto,..porque no se proponen tarjetas como las de la zona verde de MAdrid, para los vehiculos?? que se haga una por plaza de garaje (sin matricula) y así al entrar el guarda sabe si ese coche tiene plaza (si tiene targeta)o sino, y si hay sitio dentro para que pase....que os parece?
abr.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
10/11/2004 08:43
eferncid,
ya sabes lo que te van a decir los que aparcan donde les da la gana.
A mi me parece bastante razonable.
mar.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
15/11/2004 08:51
Desde que tenemos nueva Empresa de Vigilancia, ya he visto en varias ocasiones (por lo menos en 4 ó 5) como los vehiculos salen de la Urbanización por la puerta de entrada sin que los vigilantes hagan nada al respecto. Me imagino, que si estos vehiculos salen por donde no deben, solo puede ser porque no tienen llave de acceso a la Urbanización, ya que la puerta de salida funciona perfectamente, si es asi ¿que hacen estos vehiculos dentro de la urbanización?, de hecho esta mañana saliamos de la Urbanización una moto y dos vehiculos por la puerta de salida, y al mismo tiempo salian otros dos vehiculos por la puerta de entrada.

Este tema estaba ya superado con la Empresa de vigilancia anterior, por favor, vamos a avanzar, no retrocedamos.
may.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  JOPS
15/11/2004 10:17
Yo también he visto este mes salir varios coches por la puerta de entrada, y me los he encontrado de frente.

Está claro que vamos a peor, mientras no haya sanciones duras, la gente no espabila, y esto sigue siendo el CACHONDEO PADRE.
nov.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 17:35
El lunes recibimos todos los vecinos una carta de la junta de gobierno, en la que se decía que la empresa de vigilancia iba a realizar un control de accesos sin excepciones, además de advertir y evitar el estacionamiento de vehículos en las zonas no autorizadas. Yo suponía que al no mencionar fecha de entrada en vigor, esto sería de aplicación inmediata. Pues bien, al día de hoy seguimos igual, NADA DE NADA.

Sres. de la junta de gobierno: ¿Tan difícil es que a la vez que se comunica a los vecinos, se le den las mismas normas a la empresa de vigilancia? ¿Saben que cada día que pasa me están ESTAFANDO la parte correspondiente a la vigilancia que pago en el recibo de la comunidad?

A mí ya se me ha acabado la paciencia, así que o solucionan inmediatamente el tema del control de acceso y el aparcamiento en los viales, o no me dejan más remedio que recurir a la única salida legal que me queda, y es que el importe de mis próximos recibos de comunidad ya no va a llegar a la administradora, sino que va a ir al juzgado junto con la correspondiente denuncia a la comunidad por incumplimiento de los acuerdos adoptados.

Un saludo.
sep.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  mutua
18/11/2004 21:43
En respuesta a la opinión que ha dado el vecino ´vecino690´, yo también estoy de acuerdo en ir a los juzgados y denunciar a esta comunidad por la falta de respeto y falta de incumplimiento de normativas internas que se adoptan en las Juntas.

Espero que cuantas más personas estén a favor de tomar estas medidas, consigamos ir todos juntos a poner una denuncia, y a ver si por esta vía solucionamos todos estos temas, que la verdad es, ya me parecen un cachondeo monumental.

Lo que me parece triste es que tengamos que ser todos los vecinos y no la Junta de Gobierno la que tengamos que tomar estas medidas para que esto sea una comunidad como Dios manda.

La pregunta es: ¿¿para qué existe una Junta de Gobierno??
La respuesta es.....

Un saludo.
sep.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
18/11/2004 22:39
Estoy de acuerdo con mutua y vecino690. Si la junta de gobierno no es capaz de resolver el problema, que DIMITA.
may.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  JOPS
19/11/2004 11:33
Es verdad, yo tambíen estoy de acuerdo. Hay buenas palabras y escritos pero no se ven hechos ni resultados. Creo que la nueva junta de gobierno nos está tomando el pelo a todos los vecinos, hace más de un mes que tuvimos la última reunión de vecinos y de todo lo que se habló, de momento no se ha hecho nada. Si esto sigue así, tendremos que plantearnos emprender acciones judiciales contra la comunidad.
abr.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2004 12:32
Hola,
si leeis el mensaje de gabipaz de esta mañana, queda claro que no seguimos igual, sino peor!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VIGILANCIA ¿seguimos igual?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+