Volver al foro
A
agu11a
01/02/2005 10:37

Conserje

¿Cuál es el trabajo del conserje por las mañanas y por qué no recibió mi paquete?

795 lecturas | 4 respuestas
Hola, me gustaría saber cuál es el trabajo concreto que se supone que realiza el conserje por las mañanas ; pues cuál ha sido mi sorpresa, cuando les he firmado una nota pidiendo que acepten un paquete que vendría a mi nombre, y me encuentro con un recibo de Seur notificando que no estaba en casa y debía dar una nueva dirección para que me entregaran el paquete. Perdón por mi ignorancia pero yo creía que un conserje se supone que recibe los paquetes u ordenes que lleguen a tu nombre porque no estás en casa en ese momento. Muchas gracias.
 
O
oscarmarta
03/02/2005 21:34
Lo siento por vuestra mala suerte, pero a nosotros los 2 paquetes que hemos recibido hasta ahora, recibimos la llamada desde el videoportero el aviso del conserje y fuimos a recogerlo.
A lo mejor, en ese momento estaba arreglando algo o haciendo la ronda.
A lo mejor tenemos que contratar a spiderman para que este en todos los sitios a la vez, pero este nos saldria mucho mas caro.
 
B
bjl
01/02/2005 20:49
Mientras estamos viendo el deterioro general de esta nuestra urbanizacion, es un desastre pese a ser tan joven, solo tiene dos años y medio de una ocupacion coherente, y el resultado de los dichosos enfrentamientos entre diferentes vecinos por el tema del aparcamiento, da lugar a que solo hayan preocupado el aparcamiento y sus soluciones y no de nada mas. ¿alguien explico al conserje, portero, vigilante o cualquiera denominacion, el listado de funciones que tiene ademas de la escasa vigilancia que realiza sobre la finca, y vigilar que la normativa de la comunidad sobre el aparcamiento se cumpla? y como este iran saliendo otros temas que estan sin resolver y que solo han creado polemicas infructiferas. Mientras llega o no llega o sale o no sale el presupuesto y aprobacion del mismo y de su derrama para la ejecucion de las jardineras, ¿no es importante que paguemos un portero para que funcione? a mi tambien me han devuelto un pedido de El Corte ingles hace una semana y comparto el sentimiento la invisibilidad.
 
J
JOPS
01/02/2005 18:57
Esto es un cachondeo, al igual que el control del aparcamiento que realiza...
 
L
lauragarcia
01/02/2005 14:50
¿Que conserje?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento