ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alcalá 690 Alcalá 690

Alcalá 690

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguimos con las actas mal hechas

Actualizado 08/06/2006
440 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  JOPS
08/06/2006 12:29
Parece ser que el Sr. Administrador sigue sin saber hacer las actas según marca la ley, y ya le vale después de la bronca monumental que se ha llevado en este foro por no reflejar coeficientes de votaciones en actas anteriores.

Acabo de leer la última acta correspondiente a la reunión del 11 de mayo del 2006, y este señor en contra de lo que dice la ley no refleja por cada votación ni los votos que ha habido a favor, ni los que ha habido en contra, ni las abstenciones, y por supuesto tampoco los coeficientes ¿Cómo comprobamos que se cumple la famosa doble mayoría que exige la ley?

A parte de esta regularidad bastante grave, yo asistí a la reunión y observé que este sr. manipula totalmente las votaciones según el resultado que le interesa. Por poner un ejemplo, el tema de los columpios, estaba claro que a él no le interesaban los columpios porque daba su opinión totalmente subjetiva en la que remarcaba el alto coste, el que no había sitio para su colocación, etc., pero por si acaso, para garantizarse el NO en la votación pregunta a mano alzada quien SI quiere columpios, pero luego no pregunta quien no los quiere y presupone que todos los demás votos son "no" ¿y por qué no cuenta las abstenciones?, pues porque así gana votos del NO. Y a mi me costa por la gente con la que he hablado que había gente que le daba igual y por eso no votó (pero eso no significa que hayan votado en contra). De hecho los votos que salieron que SI rozaban la mitad de los asistentes que estábamos y seguramente si hubiera contado las abstenciones hubiera ganado el SI. Las demás votaciones las hizo igual.

¿No os daís cuenta, que desde que tenemos este administrador, siempre han salido en las votaciones lo que a él le interesa?
dic.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  RaulK
08/06/2006 18:18
A mi me parece que en lugar de dar la cara en la junta como un valiente cuentas estos rollos en este foro dónde sólo entran 10 o 12 personas habitualmente. Como terapia es cojonudo pero esres un PLASTA.

Llamalé y lo aclaras de una p. vez, pero deja de insinuar payasadas de conspiraciones contra joPS y sus amigos que pierden todas las votaciones.

Además ¿para que quieres tu columpios?¿no estas tu muy mayor para eso?
jun.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2006 18:20
Bueno, parece que cada dia somos mas los que nos damos cuenta de las manipulaciones de este administrador, pero en fin, poco a poco. Desde el principio lleva actuando así, tiene buenas palabras o pasividad total depende el caso, para todo el mundo. Con eso soluciona y calma a la gente ante cualquier inconveniente que le surja. Si quieres comprobarlo JOPS, te sugiero que le llames y le expongas a el directamente el problema que has detectado en las actas. Te aseguro, que cuando termine vuestra conversacion, te habrá convencido de lo contrario a lo que tu piensas, o, te asegurara poner solucion al tema y en definintiva habrá hecho lo que a el mas le interesa, como en todas las ocasiones. No se para que hay una junta de gobierno y se convocan reuniones, por que con este administrador tan polifacetico, sobra el que los propietarios tomen decicisiones. De una forma o de otra, ya las toma el.
may.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
08/06/2006 18:54
Es posible que las actas estén mal, y que efectivamente haya que reflejar los coefeicinetes, y es posible que el administrador diera su opinión en la junta, lo cual tampoco me parece mal. Pero lo que desde luego no es certo es que la votación de los columpios estuviera cerca del si. Yo también estuve en la reunión, y quedó bien clara la votación, y si alguien que estaba allí no le pareció bien, lo debería haber dicho allí, y se hubiera repetido.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Seguimos con las actas mal hechas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+