Volver al foro
A
arturo canias
02/09/2006 17:57

Gamberros en la urbanizacion

¿Cómo podemos detener las gamberradas y delitos de los niños en nuestra urbanización?

1.113 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:
Los mismos chicos que tuvieron el accidente en una de las clarabollas del garage de la primera fase, con la consecuente rotura de una de ellas y que por suerte no llego mas que a ser un susto ; han cometido varios gamberradas (o delitos) tales como encerrar a la socorrista en los vestuarios a la hora del cierre (y que pudo salir gracias a unos vecinos casi una hora mas tarde), a amenazar a la otra socorrista con mensajes escritos tales como "zorra", "puta", etc etc... Los actos cometidos pueden quedar en simples bromas tratandose de niños, el problema surge cuando los padres de los citados niños no solamente no hacen nada para castigar a sus hijos, sino que aplauden dichos actos... Todos conocemos a esas personas y creo que deberiamos a hacer algo pronto antes de convertir nuestra urbanizacion en algo mas parecido al Bronx. Si no hacemos algo, algun dia lo lamentaremos.
 
A
arturo canias
05/09/2006 23:25
Por lo que tengo entendido, la Junta de Gobierno ya conoce estos hechos... y creo que estan haciendo algo al respecto, y si no es asi, sera tan facil como demandar a Gesinar para forzar una anulacion de contrato a los vecinos de alquiler complictivos
 
S
SGCJPA
04/09/2006 09:25
Estimado vecino,

creo que la Junta de GHobierno desconoce estos hechos. Si tienes suficientes datos ¿podrías informar al administrador o al presidente de la comunidad?

Gracias por tu colaboración
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento