Volver al foro
M
mavericko
01/07/2005 14:01

Nos estan engañando?

¿Qué problemas ha tenido Larcovi en otras promociones similares a la nuestra?

1.350 lecturas | 0 respuestas
Hola, no se si habreis leído los foros de las construcciones de Parque Carmelo y ParqueOlivos, los cuales son gestionados tambien por Larcovi.. Pués bien si no es así os lo recomiendo porque lo que les ha ocurrido a ellos es exactamente lo que nos está ocurriendo a nosotros pero con 6 meses de decalage. A Saber:
1º El tema de las mejoras, que en principio no se podían hacer y resulta que a mitad de obra les proponen que si se pueden realizar .
2º Tema todavía mas escabroso. A mitad de la construcción resulta que les piden mas dinero en concepto de provisión de locales porque habían hecho mal los cálculos y resulta que no les cuadran los gastos con los ingresos ¿os suena esto?¿no es exactamente lo mismo que nos ha pasado a nosotros pero 6 meses después? Joder que casualidad o que poco aprenden de experiencias anteriores estos.
3ºTema venta de los locales: Pues estan bastante mosqueados porque apenas tampoco han vendido locales.
4º Este quizás es el que mas me quema: Resulta que a ellos les ha pasado lo mismo que a nosotros con la mejora relativa a la preinstalación del aire acondicionado. Resulta que a nuestros vecinos de ParqueOlivos y ParqueCarmelo, tambien les ha engañado o tangao con la supuesta preinstalación del aire acondicionado, que realmente no sirve para casi nada. Pero lo que es indignante es que LARCOVI, sabiendo que las promociones vecinas ya se enfurecieron con el tema, no nos dejaron claro a nosotros que tipo de preinstalación era, Y DE UNA COSA ESTOY SEGURA EN ESTE CASO, QUE NOS HAN OCULTADO INFORMACIÓN POR NO DECIR QUE NOS HAN ENGAÑADO, pues ya sabían de este problema debido a las anteriores promociones. Y para que no tengais dudas yo personalmente llame un día a Larcovi para que me explicaran este tema, pues ya tenía conocimiento de los problemas en las otras promociones, y me dijeron que en ese momento no podian decirme pero que me llamarían, Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO.

Quería también exponer el tema que se trato en la reunion del día 26/06/05 referente a la instalación de mantenimiento como solución a la problemática del tendedero. Yo estoy de acuerdo en que esta se lleve a cabo pero me pareció muy precipitado todo y mas sabiendo como funcionan estos de Larcovi. Me pareció sorprendente que les urgiera tanto el aprobar la instalación ¿Por qué creeis? Yo lo único que pido es que nos muestren unos planos o alguna imagen virtual de cómo quedaria la fachada interior ¡¡que menos!!! Porque es que no me hago ni la menor idea de cómo puede quedar un amazon metálico como tendedero. Por favor creo que deberiamos hacer presión en este sentido. “solo les pedimos que nos enseñen alguna foto o imagen de cómo quedaría la fachada”

Ya lo úlimo : ¿Alguien sabe algo de las cocinas?¿que tal son esos de Domo Hogar? Y ¿Qué se sabe del vallado de la finca?

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento